CoD: Projecto CoD2 TEAM

Erik21_

#78 saludos para mi tambien ? soy devorz, y estoy totalmente recuperado de todo, tengo mi alta del psikiaterico, hola a todos y lo siento por mis idas de cabeza cuando en cb me cambiabva de ekipo y mataba a todos los guiris de rabia jejeje

Chusky55

Has adelgazado por fin en el psiquiátrico o aun eres bolita bolita?

1 respuesta
Erik21_

#92 estoy normal, ya no insulto a nadie he adelgazado e incluso tengo amigos, y quiero saludar a unas cuantas personas aunque suden de mi y son:

ghosz friki
subli bored
pijas raiden
ekeix joselinho
wiki j$
djneo xavy
chusky zaby
suga kize
driw never
phoeniz kidk

y seguro que me olvido de alguno porque sois muchos, pero os echo mucho de menos, y no podre volver a jugar por inet, pero por lo menos una quedada con los de barcelona, como ghosz phoeniz y tal, que decis ? unas cañas y recordar los viejos tiempos, que seguro que nos reiremos mazo

3 respuestas
pidd

#88 yo me lo he pillado

steam: pidg3y

Fr34k3r

jajajaja #93 me alegra saber que estas vivo y todo te va bien tio, un abrazo dev cabron

SuGaRaY

#93 cuando querais dev, me apunto ;D

1 respuesta
gh0sz

#90 a la ps3 juego al pro13 y al mx vs atv reflex de motosss... de verdad crees que voy a viciarme al warfare3.... y encima para ps3... parece que as olvidado quien era el mas leal a los tiritos y no a los mataflores asesinas y caracoles mutantes esos que jugabais... cuando kieras un pro y te petooooooooooo

#93 y unas pilinguis... que hoy en dia ya son gratis...

1 respuesta
Erik21_

#97 por supuesto, pero que no las busque el suga, porque si se le da tan bien como hacer el videofrag de dirtysocks, vienen con "sorpresa" jajaja, yo el viernes regreso a barcelona, ir diciendo algo por aqui, que siempre hablmos de quedadas y luego todos pasais

20 días después
mortyyy

mejores amigos en fin #96
solo hace quedadas despues de estar ciclado antes cuando era un barril de cruzcampo no queria quedar con nadie

1
9 días después
Rider_

Un saludo a todos! bastardos!

R4ven

ya no estas baneado? xD

12 días después
RazorScope

http://www.mediavida.com/foro/31/un-saludo-468556

Se os echa de menos a todos los que acabo de leer!! 1 saludo a todos. Me molaría empezar una tanda de posts para ver cómo os va a todos, empezaré yo :P

Soy Alfredo "RazorScope" Ruiz, tengo 24 años y vivo en ALICANTE. Estoy en 2º año de ADE en la universidad de Alicante. Actualmente en paro (qué raro xd) y sigo tocando algo la guitar. Estoy jugando a Battlefield 3 (muy poco porque está muerto desde que salió, juego pubs y eso) , Guild Wars 2 a ratos y muy casual algún juego de Steam como CSS, Chivalry etc.

Quería mandaros un saludo a todos y a ver si os animais y nos contamos cómo estamos todos de la misma manera! :P

1 3 respuestas
sensiK

#102 te he dicho maldito alfred que te pilles el nuevo cod jajajajaaja dejate de chilvary!!! xD yo no te digo nada xq hablamos casi todos los dias <3

R4ven

#102 a cubrir todo dv desde iglesia! jaja

1
RazorScope

JAJAJA xDDD os acordáis de los binds legendarios como el de: "TÚ NO SERÁS APOCALYPTO EL DE LOS UNSCOPEDS?"

1
SuGaRaY

Ese Razor!

RazorScope

Ese suga! lástima que ya no hagan juegos como el mohaa, cod1, cod2 que te tirabas años y había mucha gente compitiendo y tal. Ahora mola la PS3 y los canis hacen streaming del cod xd

1
Squall_CoD

Veo que aun queda gente a la que le gustaba matar a tiros y no con bombas nucleares y perros asesinos como ahora. Saludos a tod@s

personaje

Igualemente, un saludo para todos aquellos que odian el COD actual y echan de menos rabiar contra los guiris por los malditos clipeos verticales

1 respuesta
SuGaRaY

#109 vclip allowed noob.

pd. cu report -120.

1 respuesta
R4ven

#110 bround_sound style

1 respuesta
RazorScope

seguiis dando el mismo ascazo xDDD

Djp0wa

mae mia se me han puesto los pelos de punta cuando he entrado aqui, no he vuelto a jugar a ningun cod desde que lo dejé.

Saludos para todos ;)

drifTYY

Hola gorditos, cuanto tiempo yaragusa espero que ya estes como un armario y sin esa peluca, que tiempos donde estara fifty el de la gorra roja, ese bron y ese sebastian(liandose a palos seguro que con moteros JAJAJAJAJAJAJA) Un saludo pa todos y que tengais un buen año! GL

1 respuesta
mortyyy

#102 cuentanos mas razor

mortyyy

#114 sugaray no tiene peluca ya, ahora va de foller y no llega a xtr3m3

1
Squall_CoD

Tio pues lo de razor esta bien, asi vemos quien ha acabado picando piedra por viciar al cod, kien es el nuevo folleR de la comunidad etc etc

RazorScope

JAJAJA no hay mucho más que contar Morty, a ver si se anima la peña y hacemos una quedada o algo ahora que ya no hay vergüenzeds, que sólo he conocido en persona a Morty y a Friki

BroN

#111 bround sound pound rown town found

cria cuervos y tendras r4vens

drifTYY

no veas como tiene el pellejo el sebastian! Jugando con eR_team_spain ejerciendo de lider. Ayer se pelo a los Serbios a base de nades.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RazorScope
  • Erik21_
  • drifTYY
  • R4ven
  • mortyyy
  • gh0sz
  • sko_