CoD: Puertos abiertos...P.D: NAT ESTRICTA!!!

PRoLucKy

Supongo que no soy la única persona con este problema, vamos allá con los cambios realizados a ver si alguien pone ojo al dato en el error ke he cometido porque aunque tengo abiertos los puertos de steam para cod6mw me sigue detectando NAT estricta:

En mi caso tengo Windows vista 7(osea el ultimo SO), e aqui (En tutorial) la forma de abrir los puertos en la firewall de windows:

http://www.taringa.net/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-%28seven%29.html

Estos son los puertos a abrir en cod6mw:

  • UDP 1500 (outbound only, no forward needed)
    • UDP 3005 (outbound only, no forward needed)
    • UDP 3101 (outbound only, no forward needed)
    • UDP 28960 (inbound/outbound, must forward to act as a multi-player host, but no forward or inbound traffic needed to find and join games)

una vez abiertos los puertos de la firewall procedemos a abrirlos en el router, mi router(de timofonica) modelo Conectabox 4000p, has de meterte en el navegador de internet y poner la dirección ip de tu router (por defecto: 192.168.1.1) y tu usuario/contraseña (por defecto(1234 y 1234) una vez en el panel de control del "Web Configurator" accedemos al control NAT -> Sua Only -> y ahi añadimos en la tabla los puertos(STEAM codmw2) seguidos de nuestra dirección ip. (para conseguir la dirección ip de tu pc basta con ir a inicio->ejecutar, en la pantalla de ejecutar escribimos CMD y cuando se abra la pantalla de MSDOS escribiremos "ipconfig" y ahi te saldrá la ip mascara de subred y DNS, con la IP basta XD)


Y bien, después de esto, me sigue diciendo NAT estricto............................ayuditas jefes?XD

G

uff uff................ ni idea, a mi me pasa lo mismo :/

suerte

HePHeSTo

tienes nat3, pasalo a nat2.

samagu

a mi me pasa los mismo... como se pasa de nat 3 a nat 2??

Acrimiens

A mi tambien me pasa, si alguien nos pudiera decir como se hace el cambio, estaria muy agradecido.

HePHeSTo

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

G

na chavales tiene ke haber algun problema con steam o con infinity ward pq he abierto hasta la firewall al completo y todos los puertos de mi router Zyxel Conectabox 4000p y aun asi me da NAT estricta..... no es normal :S

Usuarios habituales