CoD: RANKING CLANES COD 4

LynxWTF

1º cod1/cod2

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-92372354º bf2/cs/dod

se empieza a reir el otro dia en un pub un UN desos bastos ............. uN.5 0 |_ |2 4 |( xq llevava "negativo" en un puto pub, y un colega suyo se empieza a reir xq mi clan , y cito textualmente: "no soys ni 7 personas pa jugar una war"

crearos un foro k se llame medium-life y meteros tos ahi ke dais pena, y no salgais hasta ke no os implanten brazos ortopedicos

acrivi

#181 HAHAhaha tu eres el tipico que viene aqui haciendo amigos y inventadose las cosas XDDDDDDDDDD

Es como si voy y me pongo -> Dignitas - Miki
Y jamas veras a alguno con nick fake, el unico k juega en publicos es el Sky y fijo que os hace a los 7 de tu clan el solo sea el parchis o cod4, osea que..
P.D- Aprendete al menos los nicks para inventar anda bujarro.

Por cierto tu no seras highskilled verdad?

_GATE_Aekold

#181 bonito intento de flameo una pena que ese uN no exista nada mas k en tu imaginacion

P.D: dudo que te diga lo de 7 para war cuando nosotros mismos somos 5 por ahora

P.D2: edito para decir que cansais ya con los bferos, cseros, doderos etc, ahora mismo somos todos coderos, o eso creo yo

P.D3: acrivi atraped f5quero, aqui pareces normal y todo

aDD

#182 es MICK.

creo....

acrivi

#184 Valeh, muyh avil!

Solrak11

#181
que yo sepa de los 5 que somos ninguno jugamos con nick fake :S

aDD

tio HAHAHAH los un4given estan aki en MV 24/7...

me piro a comer. luego vuervo. :)

zabYoLa-

miki xDdddddddddddd SIN ACRIVI PUTO BOT JAJAAJJA

kerm4n

yo no se pa que haceis un ranking si nadie de aqui se come un torrao en .eu, ni con teamplay ni con aim ni con nada.

SuGaRaY

miki? Y donde os habeis dejado a ruzimaky?!

Solrak11

#190
ese no es el del tenchu??
piro al curro nos vemo!

acrivi

#188 Luego lloras cuando aparece en pantalla:
Acrivi >>>> m16 >>>> zaby
:D

SuGaRaY

#191

NOOO! Ese es Rikimaru, pero Ayame > Rikimaru, aunque el Teshu es un cabron sacando corazones del pecho xDDD...

pd. soy un freak del Tenchu =DDD!

aDD

#193

Battousai el carnicero PWN ALL amigo.

CrIpI

.

w1k1

pq os meteis con los uN ??

pd: ah, croe ke ya lo se, pq son una especie de dirtysocks del bf ?!?!

aDD

#196 si vas viendo en los perfiles, tienen 38190 awards por cabeza. OMG

chaimu

No os cansais de leer las tonterias que se dicen por aki?

JoSeL1nHo

nunca se sabra el rank español xk se jugara poco entre nosotros, total, para que me peguen puñaladas los españoles que me las peguen los guiris :)

aDD

#198 NO.

SkY-rb0t

#181 no se quien seria ,y sí publiqueo de vez en cuando ,,,y paso de la gente q enpieza a rallar en los servers publicos..... somos 5 en el clan asi creo q te ekivocas :)

acrivi

#201 El unico capaz de hacerse un 0/100 es santi y su puta madre 100% real haha

personaje

weno jugue contra uN

esas tactics y nades q no falten XD se nota q jugais juntos
aim individual no teneis apenas, m recordais a los troncos de CS n la forma de moverse; las atravesadas las teneis todas memorizadas, y el jugador q mas weno m parecio fue skY xk solraky ese solo mataba x detras de la pared.... y entraba de spaldas a las casas.......

se nota q os conoceis y q le dedicais tiempo a jugar pero weno, creo yo, q cualkier clan med normalillo en españa tipo survive os da un repaso solo t i e m po

hf

pd tobi ftw

#205 no intento menospreciar a nadie solo es mi 1 impresion y .

aDD

#203 creo ke te ekivocas... y mucho.

Killer_M4A1

#166 Pues bastante bien para que mentirte amigo Rubenolis

PD: La tuya que tal?

Santii

#203 pero si nos vendemos entre nosotros en los partidos xddd y en cuanto a las atravesadas.... hola? puedes atravesar todo el mapa... a mi me han llegado a matar a traves de 3 paredes.... conq no digas tonterias con las atravesadas...

PD ACRIVI TU P... MADRE...

PD2 dicen q tu hermana es algo ligerita de cascos...

PD3 Luego te haces negativos por dond vas...

PD4 j3.

H

bueno es hora de meter salsa... esta semana si dios kiere emind volvera al lio solo hay ke esperar a ke fifty se ponga bien y ke mi 9600 le vaya a vorh xD estoy seguro ke cuando empezemos ke si nade paka demos paya xD overplay y emind seran los clanes ke pelen del resto lalalalala VENGA PODEIS COMENZAR.

PD:AL TURRON!

aDD

#207 sisisi espera a ver ke hace IMPERIO y DIRTYSOCKS a ver si se atrapan y se lo cojen 24/7...

por lo ke se esta viendo... muxo pelador del COD2 esta con los muñones sacandose los mocos....

ya se vera :)

zabYoLa-

#207 :(

CALERINHO

#207 te olvidas d imperio i godnation.
siempre estaran los mismos arriba, ahora puede ser k algun clan mejor k otro pero siempre los mismos.

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven