CoD: Showmatch en ESL : Oldschool vs New Age

R

#25 k me conocieses en cod2 porque empece mas cargao que la chepa de un minero no quiere decir que no jugase a cod1 sargento.

zaitsev

#29 si ganar de 1 ronda es pipear, que venga dios y lo vea, pipear fue lo que os hicimos en Madrid, remontando un partido que ya cantabais como ganado, vuestras caras al final aplaudiendonos no tenian precio.

#1 si juego yo no hay nada que hacer

PD: y se me olvidaba, ese D1ablo de x6tence diciendoos, y cito textualmente: " veis como no me equivoque de equipo?"

jeje

R

HAAHAHAAHAH ya no lo recordaba xd. pwnt.

H

ganar de una ronda un mapa en crash bien no? xD y vosotros ke nos ganasteis en madrid 13-2 o ke xD

ReJeCt

#26 Siempre has sido la carga que frenaba a emind. Nunca hubo un paco mas grande, ni siquiera sacker (con el todo el respecto), gracias. Menos sebismo jodido inútil.

H

comeme la poya negao ve a por la cuarta proseries...

ReJeCt

ok, tu ve a por 4º de eso

H

tu ve a por la batu :)

zaitsev

#34 en LLeida nos ganasteis de 1 ronda, en Madrid lo bueno fue la gran remontada.

R

la carga de emind te paso el peine entonces XD

no no, lo bueno de madrid fueron los kilos y kilos de mierda por mv durante esa semana y a 1 ronda de k nos ganarais me acuerdo perfectamente a exe gritando: "los manolos estos los mandamos para casa los putos bartolos" xDD glan glan glan cabecitas agachadas caritas rojas xD.

Z

#36 como si fuera malo lo de las proseries, sabiendo que el unico emind que ha ganado una lan es reject xD

Reject estas muerto...

NoN3

wA vs t5 > all.

Llamar a los 10-12 k jugaron ese partido y volverlo a montar, eso SI seria un puto partidazo

zaitsev

#42 para ver a gente petar toujane? no gracias, o en su defecto depot

ReJeCt

#40 cabezas gachas por culpa del manolo de siempre :) 4-40

Chusky55

Os falta al mejor sniper del cod1, dragu :P. y Ucalu.
Mira la zorra de None y de Semikra, que tiempos aquellos del cod1. Con koing dando por culo, Fak3 que era hasta bueno. Y mi mohi haciendo el horror con su rifle mamores.

aNGEL0cod

dragu/empanao vs all

NoN3

#43 petar por uno mas en kada team? 0k!, no mira...
no es ningun secreto si te digo k en cod 1 es bastante mas dificil matar que en cod 2, entre otras cosas por una cosa llamada recoil, ahi es donde se ve kien tiene aim y reflejos y kien no... Esa war, se dio cuando la scene de cod staba más petada de gente, es decir, cuando más nivel había. Y ver que un desconocido -t5-Raute se "meó" al wArning de Orcus, sc0rpio y compañia, pues putisimo partidazo vamos.
Depot y roquet. Toujane ----> cod2

PD. chusky, sin de koskis!! eyyoooo jajaja mohi sigue dando guerra no creo no? k grande era jaja.
Has terminado ya bellas artes raven? :/

zaitsev

#47 lo decia por como tienen que tener las manos ahora esos 12 que jugaron, no porque antes los partidos fuesen 6v6, me se toda la historia, era el pan nuestro de cada dia con RauTe contandonos sus batallitas en esa epoca, de hecho vi la demo en su dia, cuando yo andaba por el AsEs de SuG@R@Y

w1k1

El miercoles acabo septiembre y espero comprarme una fuente de alimentacion nueva.

os kiero a todos, calcetines mios :)

............

Reject metiendo mierda a saco a sebas? xd ajjajaja ke os ha pasao? xdd

R

la oreja asesina ha dicho a reject ke sebas se ha tirado a su madre y viceversa.

ReJeCt

por cierto, nose q haceis perdiendo el tiempo en mv con el hyperthread de GM CON SALSA BASTISIMAAAAAAAAAA xDDDD

Fr34k3r

#51 hablas de..

S

pasarse por jamersmafia k teLaAaaaaa

ReJeCt

de todas las paginas anteriores, la ultima esta ya deteroriada :S xD

S

ya l0 an cerrau me cag0 en

GaLiaNBeaST

Es que to eran gifs o_O me han obligao yo no queria x'D P.D seguid por aqui si eso que estaba entretenio xd

M

a mi me sale que esta caida la pag

titancod

#56 hombre eke si no postean gifs los tipicos bots que no tienen nada k ver simplemente para k los demas sepamos k existen ...

abrelo de new xdddd

H

reject dijo: cabezas gachas por culpa del manolo de siempre 4-40

http://img31.imageshack.us/img31/3317/shot0019h.jpg

aki tengo tu screen de tu 4-40 en lan ponme la mia MAESTRO!

BroN

como haya que tirar de screen hay algunos que salen muy mal parados no digo mas

Usuarios habituales