CoD: Showmatch en ESL : Oldschool vs New Age

R

Tengo ordenes directas de mi capitan de comunicarle SEÑOR SGT.BOKERON que nosotros aceptamos el showmatch de la esl.

Los ganadores de la eps2 de cod2 vs los ganadores de la ultima eps de cod4.

2 mapas JUGABLES de cod, Nosotros elegimos el de cod4, ellos elijen el de cod2. MR12 los 2 mapas. El que mas rondas sume tiene derecho a una estatuilla virtual de oro en su perfil de la esl que ponga aqui descansan retirados los mejores del cod.

B

venga una war glorias cod4 vs rebentateds cod2

ermat
bron
vamp1
celebeth
spyderz <-- enga nos kdamos con el

rider
raven
protoss
raute
driw

pd: por poco me lo instalo

R4ven

#62 no tienes fe

#61 ? xd

zaitsev

#62 a mi ya sabes q no me mola el cod4, pero con esos roster nos meamos en la cara de los putos IMPERIO estos...

drifTYY

yo propongo un 1Vs1 xoxe Vs xunxun

zaitsev

En GM los Unknowns ponen gifs para que se sepa de su existencia, aqui ponen cosas que no vienen a cuento.

Me quedo con MV

drifTYY

#66 pero en gm tambien posteas :/

zaitsev

#67 Aludido? T_T'

No he dicho que no postee en GM, solo hago un estudio de los Unknowns de GM vs los de MV

1 comentario moderado
drifTYY

#68 aludido no solo añadi algo a tu comentario.

P.D: habria q hacer uno los unknown q se pipean a los oldSKOOLDERSZz no? jejejejeje

R

drifTYY

#71

ya sabes deja de intentar esos atakes y ponte a jugar a las bmXxX

P.D: sigue haciendo imagenes absurdas yo me voy al gym a sacar biceps pa crujirte el cuello

R

pues cuando lleves 8 años, peses 30 kilos mas y se te kite la lerderia me llamas pa rascarme el pie.

zaitsev

#70 pillais basto, porque supongo que tu vas con los unknowns,no ?

yeOprz

El dia que llegue yo de nuevo al cod terminareis bajandoos los pantalones implorando que os de un poco de salchicha sabrosa.

klouD ha dicho un verdadero oldschool.

Fr34k3r

pero a que llamamos oldschool ya? JAJAJA

drifty pero tu sabes quien es xoxe y xunxun? omg no?

drifTYY

perfectamente

zaitsev

#77 pues cuando xunxun jugaba te pipeaba,me acuerdo perfectamente

drifTYY

pues fijate q lo dudo :D

JoSeL1nHo

#79 no lo dudes tanto xd

SgtBokeron

#61 Un respeto ex-cheater llamame Don Señor Sargento... xD

Ok se lo comento hoy al capitan general guejos con 3 ganador de la última Eps, que aceptais batiros en un duelo a vida o muerte, por que el que pierda va a tragar mas mierda en Mv que la que trago sacker (un saludo, alex!!) al comerle el shumino a la pilingui...!!

Ninja edit: El mohi esta ultimamente por el ts de lem, donde si no?? somos el clan-asilo del cod xD

R4ven

tus hijos bien?

zaitsev

raven por que haces como el que te caes y estas aqui online? ya estamso otra vez con el wow?

genes1x

menuda old los del #1 xDDDD rejecto que yo tambien juego desde que salio el 1 y el 4 solo para pasar el rato XDDD.

buscad a los sakro, semikra, xavy, orcus, dabra, nedak, dragu, never, raute... etc etc xDDD vamos todos los wA!, eMk, db y esos clanes jaja.

de new no conozco a nadie :/!

B

para que quereis llamar a esos si spyderz solo ya se los baja a todos?
no es pala porque yo le bajo a el sorry

meeka

Me considero oldschool, q/me.

jjjjeje

LynxWTF

scorpio ucalu > world

SaNt0S

tengo el cod2 de raven y pelo al cod4

un battelfield?

SuGaRaY

hahaha seria bastante bueno ese supuesto showmatch. Pero solo veo Imperios en ese roster, mas variedad, que jugadores como ghosz o subli se bajan a ese roster con una mano.

Por cierto vaya piques guapos Reject y sebas. La verdad es que tu desde hace un tiempo a esta parte estas tela de estupido Reject. He conseguido llevarme perfectamente con todos los emind excepto contigo. Ahora sueltame el insulto random o el tipico gif que has sacado 10 veces anteriormente y quedate a gusto, que yo estoy bien tranquilo xD

Chusky55

Sugar que estas empanado, eso quiere decir que Rejectudo esta enamorado de ti y tú no le correspondes como es debido. Encima le pones celosa con sus antiguas putas..... si es que en esto del amor....

Usuarios habituales