CoD: Showmatch en ESL : Oldschool vs New Age

ReJeCt

como siempre en epoca de examenes suga :D es lo q hay, ahorrando 212421 euros en tratamiento psicologico xa gastarlos despues en bebida y condones xDD

recuerda q antes era al reves, tu yo nos llevabamos bien y los demas emind mmmmmmmm te metian poca mierda xDDD ni uno se salva xD

besos a todos mis cariños (L) (L)

chusky sabe (K)

SuGaRaY

Es cierto, y todos los dirtysocks metiamos toda la mierda a emind. Pero sin rencor. Pero joe, despues de tanto tiempos estar que si paco, que si 4-40, que si tu lo cual tu tal pues me parece ridiculo. Suficiente tenemos con los fakes estos retrasados que se han registrado (solo saben soltar tus muertazos, abortazo en llamas y mierdas asi de wannabe) para estar peleando entre los pocos que quedamos xD

Peace!

blade6304

reject que tan exo las moxilas? :(

12 comentarios moderados
Vorhaut

Dius que de mensajes XD

chaos1111n

pq los han borrao? xdd

R4ven

ha llegado el sheriff

a ver si por lo menos hace algo bien y banea a todos los lerdos que han dado el coñazo

R

bueno va, edito que he quedado como drifty.

R4ven

mmmmmm..... xD! forzado

SuGaRaY

Creo que esa es una de esas bromas en las que el unico que se rie es rider xD

titancod

M

#112 vas a poner el mismo gif en todos lados? ;(

ghoul

#65 cuando yo jugaba era malo comparando con imperio y esa gente pero es que tu simplemente eras mugre tio. Te ha faltao pasar al siguiente grado de tonteria y proponer que fuera una triangular con xerox.
Parece mentira que despues de tantos años se digan las mimas chorradas, que hay mas cosas en la vida que 5 tios pegandose tiros pa creerse los mejores pa que luego vengan los guiris y os dejen a la altura del betun....

PD:miki hdp

H3ad_Sh0t

#19 <3 gracias por el roster pero yo estoy mas acabao ke na :>

jeto

jajajaj lo del triangular cn xerox m ha matado xDD

R

aun se puede hacer un cuadrilatero contigo

g0ttlich

#65 aqui me e perdido, que alguien me explique lo del 1on1 :|

jeto

#117 me parece correcto, t reservo la plaza del utillero para los descansos

kerm4n

hoy es mi cumpleaños asi que pollas de goma para tod@s!

Usuarios habituales