CoD: The most arrogant way to kill someone

pakuko

Hola gente,
No lo he visto en ningún hilo por aquí así que os paso:

"The most arrogant way to kill someone in an online game"
[traducción libre: ON] La forma más humillante de matar a alguien en un juego online [traducción libre: OFF]

Juego: Call of Duty World at War
Plataforma: Xbox

http://www.destructoid.com/the-most-arrogant-way-to-kill-someone-in-an-online-game-133332.phtml

*Antes de hacerle pupita le da tiempo de avisarle con un mensaje de texto ("Date la vuelta") vía XBOX Live

Vorhaut

Que grande xd

Lainpse

XDDDDD lo wapo hubiera sido que le hubiera tirado una bomba nuclear a la cara JOEAJOEJAOEOJEAOAJEOJAEOJEAOJEAO

SuGaRaY

JHJAHAHHAHAA que jefazo!

w1k1

mmm... no es por vacilar pero el ke haya jugao conmigo sabra ke he matado a gente, y no matado xDD (pasar por al lado del nota agaxado sin matarlo) de forma mas humillante xDDDD

Lainpse

realmente si, todos los hemos hecho, pero no se...la cosa de abrir el chat y todo eso demuestra mas SKIll

BroN

no habremos hecho veces nosotros lo de ponerse apuntando al lao del pavo ... y que de pronto vea un arma al lao de su cabeza y pege un brinco hahahha

o meterse en un seto de burgundy/crash y empezar a poner comandos de seguidme! enemigo avistado! el pavo volviendose loco dando vueltas y al final le muyas :|

drifTYY

jajajaj q basto!

SuGaRaY

#7 Bueno cuando lo haces tu acabas muyado :)

w1k1

jajaajajajaj xDD

todos habeis aprendido der mas joputerz sorry

Sparty

#9 > #7

Recojan aquí su fail (_________)

drifTYY

o meterse en un seto de ''burgundy'' hahahahaah pero si en cod2 eras el tio mas muyado colega q digas crash vale se acepta pero que digas burgundy maldito paco

kerm4n

#7 luego cuando lo haces se te queda esta cara?

drifTYY

enga k3rm4nu3l copiame el gif que me lo has cojido de gamersmafia xDDD

kerm4n

ese gif tienes mas tiempo q tu cuenta de gm chato


drifTYY

q basto el segundo ahahhahaha

BroN

#12 en inet no ? :)

drifTYY

si en ineT, por q tu en cod2 pocas lanes creo yo jodido manolo, ojo que te lo dice alguien q no ha ido a lanes :D

P.D: PAKO

R

cuando bron jugaba en wizards.cod2 y no sabia de donde le basheabamos tu aun eras PistolineS-SgtJuanola

yakoniko

LOOOOL q buena

SaNt0S

^
|
|

XDDDDDDDDDDD

w1k1

#19 ajjaja pwned!

#20 WENISIMO JAJAJAJAJAJJA XDDDDDDD PUTO BORRACHO COMO LA CAGA XDDDD PASALA PIPITA ! XD

drifTYY

#19 cuando tu ibas sin paredes y las bombas atravesando los muros no? si lo recuerdo y no era pistolines joder :$

P.D: mirate las texturas que creo que vas muy suavee

P.D: todos miramos al pasado eres como algunos del madrid que nombran las nueve copas de europa, para eludir reconocer que en estos tiempos te pipeo diria q de espaldas y jugando como los chinos con los pies ahahahaha sarseD ON espero tu respuesta (L) ahora me saltaran al cuello spydeRZ RAUTE rideR y VAMP1 :$ que si hombre que me PELas HAHAHAH

Lainpse

fite drifty si eres gordo e inculto que pones una foto y no sabes ni xk sale asi....eres MUyyyYyy BUENO... suerte con la premium de la esl que no te vas a llevar =/

drifTYY

tranqui q lo se. fite? perdon? gordo? LOOOOOOOOOOL enga laipnSE jod3r no veas como me importa la premium socio te la regalo por cierto aun me pregunto quien eres ;)

P.D: si soy muy bueno, GRACIAS kisllo

Lainpse

soy un f4k3account xk tengo f34r de la pipOL de aaKI

PD: no, es la cuenta de un amiwito que me la ha dejaoh hehe

kerm4n

creo que se quien eres

B

#23 a mi no me nombres amago de lanzallamas que porque un tal z1ksen unknow te metiera en el teamspain ese que daban arcadas no has dejado de ser un gran wannabe, inetero como yo esta claro pero wannabe

y cualquier imperioso te baja de lejos asique menos bananero qe llega la ora der platano

SuGaRaY

#27 Dispara, y a ser posible, acompañado de un gif de los tuyos =D

drifTYY

#28 otro rabias jajajaj que culpa tengo yo q seas un puto bartolo en cod2 tio? pegate fuego hijo de la gran puta y tira pal cod4 que ahi aunque sea quedas positivo y bron te llama ch34t

Usuarios habituales

  • w1k1
  • kerm4n
  • drifTYY
  • Riderrr
  • BroN
  • Lainpse
  • SuGaRaY