CoD: Torneo CoD: Black Ops PS3

Teams
Calendario

MAPAS Y MODOS DE JUEGO PARA OCTAVOS:

OCTAVOS
ReYzell

#60 El sorteo se ha echo internamente y por personas que no son del mundillo del CoD.

No creo que sea muy apropiado tu coment y mas sabiendo que lo estoy llevando yo personalmente sin inscribirme para conseguir un 100% de imparcialidad.

1 respuesta
mybek

tengo una duda de las prohibiciones:
Todo el equipo
Todas las rachas de bajas.

y otra duda que tengo es la partida tiene que ser grabada por todo los jugadores no?

EDIT: Gracias :D

1 respuesta
4ug

#62 Grabada principalmente por los que ganan, no lo olvides.

Todo el equipo: No vale claymore, sensores, etc (dejar vacia la casilla de equipo).
Todas las rachas de bajas: No vale paquete de ayuda, napalm, perros (dejar desmarcadas todas las casillas de rachas de bajas)

edgar23

Las rachas de bajas no valen, el equipo tampoco.

Blade46

#61 a ver si se pudiera ver alguna partida ;)

#66 que gran pregunta xD

ReMaTxEs

Soy manco, pero mis manguerazos de Ak74 corriendo van a ser la risión xD
Pregunta del millon: Las ventajas, en normal o en Pro? Si es en normal, como se pueden desactivar las Pro?

2 respuestas
edgar23

#66 Claramente si las tienes en pro mejor.

Recuerda, que la ak74 por ejemplo que creo que es la que tienes tu no puede llevar la empuñadura que es lo tipico utilizando la gente.

1 respuesta
ReYzell

la partida solo se graba si el host lo habilita en las opciones antes de empezar la partida (en el lobbi)

estar todos atentos para no olvidarlo.

ReMaTxEs

#67 Yap, de hecho ay he cambiado todas mis clases para dejarlas ajustadas a lo de torneo xD La empuñadura se nota la verdad, xo lo q pierdes en estabilidad lo ganas en q puedes apuntar mejor a mas distancia con la mira d pto rojo.

4ug

Hay algo claro sobre quien empieza a crear la partida y si se hostea una vez cada equipo.

1 respuesta
ReYzell

#70 En teoría se hostea una vez por equipo, primero el equipo de abajo en los brakets.

Si alguien dispone de fibra óptica o incluso si alguien quiere que yo personalmente hostee alguna.... no tengo problema.

(lo comento por que tengo 50/5 y aguanto con todas las lineas verdes hasta 12 españoles sin ningún problema)

4ug

Yo me ofrezco a hostear la parte del otro equipo si quiere, tambien tengo 50/5.

edgar23

Yo con mis 2 megas me ofrezco a hostearme yo mismo :D

Que cabrones con tantos megas :mad:

ReYzell

CALENDARIO

RONDA 1:

Días 4, 5 y 6 de Octubre.

RONDA 2:

Días 7, 8 y 9 de Octubre.

C

yo no se tu pero entre semana no juego... osea que lo llevo jodido

1 respuesta
ReYzell

#75 Si entre semana no juegas y Edgar23 pone la primera ronda en #1 de viernes a lunes (pasado) y no JUEGA NADIE (y esto va para todos) he creado un calendario.

De todas maneras como la primera ronda tu equipo no la jugais, dejo el calendario con la 1ª y 2ª ronda como están e iré pensando cuando poner las otras rondas.

4ug

AVISO: No puedo jugar el torneo, ayer domingo me peto la Sony Bravia y la he llevado al servicio tecnico. No se sabe para cuando la tendran y estoy mientras con una de 14 pulgadas que solo me permite jugar al FIFA y mal, imaginaros al CoD.

Lo siento, soy serio para estas cosas.

3 respuestas
AvkZ

#77 Si él no consigue jugar por ese motivo, este finde semana yo no tendria pareja para jugar, asique se me asignaría otra no? Somos el equipo Charlie, y yo pensaba jugarlo este fin de semana a una hora razonable hablada con el otro equipo.

ReMaTxEs

Ehm... Yo en fin de semana no puedo jugar xq este me voy de puente, no pensaba q fuese así tan de improviso de fechas XD

La 1º ronda si que la puedo jugar sin problemas, pero del 7 al 9 estoy en Sevila :S

[Edit]
Podriais juntar a mi compi con el de Aug, así al menos no se joden 2 personas :S

0n1x

¿Al final qué se va a hacer con la gente que se queda sin compañero?, ¿cuando se empieza a jugar?

ReYzell

La primera ronda se debería estar jugando, ruego a los 4 equipos que se manifiesten de alguna manera.

A partir de ahora las partidas se acordaran mediante este thread, de ver que no hay movimiento o interés finalizado el plazo de 2ª ronda se suspenderá el torneo.

edgar23

He agregado desde hace diaas contra los que tengo q jugar y solo se conecta uno.

El acompañante nada..

edgar23

Equipo tango pasa, despues de ganar 2-0

ReYzell

oook mañana por la mañana edito brakets

F

Si me compañero no responde ni me acepta a la play, que hago?

M

Yo soy del ekipo delta soy Coronel_maese y estoy esperando cuando kieran podemos jugar, es contra tango

0n1x

Yo localicé a mi compañero pero uno de nuestros rivales es #77 que no puede jugar. Pero veo que esto no sigue adelante.

1 respuesta
AvkZ

#87 Yo soy el compañero de #77 pero no puede jugar, asique estoy sin pareja. Nos tocaria jugar contra vosotros..

4ug

Lo siento por ti AvkZ y por la gente que he afectado por no jugar el torneo, pero con la Television que tengo ahora mismo es imposible, perdonad las molestias.

A la espera de que me traigan la Sony Bravia del servicio tecnico.

M

Se podria meter un acompañante? Lo digo para seguir adelante con el torneo

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • 4ug
  • 0n1x
  • ReMaTxEs
  • ronyrockr
  • csADICT