CoD: Tráiler del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Alrich

#60 +1

esto era un avance que el juego necesitaba imo

23 días después
last1devil

¿Pero esto es Crysis 3 o COD?

Ps1Co

vaya cagada cod a muerto... xD otro titanfail

davidFIFA91

Pues yo m lo voy a comprar :)

1
D

No se yo creo que me lo compraré lo he visto por 13,99€ asi que asi renta jeje es un precio DPM

1 respuesta
N3mex

#65 Dónde lo has visto a ese precio??

#67 No está en castellano,verdad?

1 respuesta
D

#66 en G2A RU Region lock y es el Day Zero Edition, solo hace falta activar lo con VPN

1 respuesta
vincen

#67 Si haces eso, se te va a bloquear el juego y solo podrás jugar con VPN de Rusia.

Te lo digo por experiencia, yo me compre el black ops 2 de salida en 2012 y nunca más.

1 respuesta
N3mex

Además imagino que no se podrá poner en español.
Me da igual que esté en inglés,pero ruso...

D

#68 menudo marron bueno no pasa nada yo lo intentaré aunque ya lo he comprado hace tiempo compre el MW3 y no tuve ningun problema, se habrán puesto mas tensas las cosas en STEAM estos judíos

davidgsl

Y valdrá la pena pillarse este? que sera otro Titanfall?

1 respuesta
Bahjamut

#71 Yo creo que si merecerá la pena, puesto que conserva la esencia de lo que es Call of Duty pero esta vez con un gran lavado de cara que le da bastante diversión o por lo menos eso es lo que parece en los trailers.

2 1 respuesta
davidgsl

#72 Es que el lavado de cara es lo que me llama la atención, pero no se...

N3mex

Yo es el segundo COD que tengo pensado pillarme después del MW2.

Ahora,esperaré a ver como va el tema del rendimiento y demás,porque viendo qué ha pasado con el resto no me fío un pelo.

goteNN

Muy guapo el video del gameplay, caera para ps4

davidFIFA91

Rifles de cerrojo en cod aw lo mas cerca que estaremos de cod 2 :,(

Minuto 2
https://m.youtube.com/watch?v=GHaSvhV3nXo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#76 Ese video es del black ops2, el gameplay al menos...

A

Yo creo que me lo voy a pillar para ps3 versión digital. Por aquí montáis clanes?

mikail

Pues yo creo que va a caer. Destiny lo estoy empezando a aburrecer y otros juegos no me llaman la atención.

1 respuesta
A

#79 ps3?

1 respuesta
mikail

#80 PS4, sorry.

1 respuesta
A

#81 FML

B

lol, no me esperaba esto del COD. Menudo juegazo se van a sacar, ya iba siendo hora hostias !

Es curioso, porque a todos los que os gusta el COD este os parece una mierda, pero sin embargo a aquel público que no ha jugado un puto COD en su vida este le parece jodidamente awesome xD.

B

como dicen por ahí arriba, el destiny lo estoy empezando a aborrecer, el PvP no veo que de mucho de si y me termino cansando al jugar 3 o 4 partidas... el bf4 tenía problemas de rendimiento y eso me hizo obviar su compra y este la verdad que tengo algo de hype, para alguien que buscar darle al multijugador hasta el infinito lo recomendais?? (para mi bf3 fue una triunfada en ese aspecto).

FuTuRee

Estoy empezando a leer quejas generalizadas sobre el frame rate de que está capado a 90. ¿Alguno que ya lo haya probado?

D

yo lo probe un poco el single player pero se ve bastante fluido a pesar de los 90fps no se

davidFIFA91

No se vosotros pero a mí me encanta el juego.

Si pusieran un promod o algo por el estilo iria muy bien el competitivo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#87 La verdad es que el juego está bien, eso no quita que sea el peor lanzamiento de la historia de un cod en steam, ni están en el top10 ni han "roto" la barrera de los 10k users simultáneos. Le auguro un futuro muy negro... es que hay la misma gente jugando al Nexon Zombies XD

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Encima no han divido la gente que esta jugando al MP de los que están con el single, y en los mas vendidos no esta ni entre los 50 primeros...

1 respuesta
davidFIFA91

#88 el juego sale mañana

1 respuesta
BLaCkDaRk

#89 No había caído en eso LOL

Eso también afecta a las ventas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • N3mex
  • davidFIFA91
  • andresmcas
  • squa1o
  • BLaCkDaRk
  • dERiUS