CoD: Tráiler del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

ghost_kaos

Esta bastante currado el single player :D

squa1o

Alguno se la ha jugao con la version rusa de 14 euros? xDD

1 respuesta
A

#92 por qué hacerlo cuando tienes la versión digital en español y sin problemas por unos 25?

2 respuestas
squa1o

#93 Pues por gitaneo e indecisión básicamente. Por normal general no me gustan los CODs pero este "parece" mas entretenidillo.

Por cierto donde se pilla por 25 E ?

1 respuesta
BeLc3bU

#93 a ese precio donde!!?

1 respuesta
A

#94 #95 http://www.ebay.es/itm/Call-of-duty-advanced-warfare-Version-Digital-Ps3-/251701736044?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a9a97b26c

Por si no os funciona el enlace, buscadlo como "Call of duty advanced warfare ps3 versión digital" y os saldrá.

Totalmente recomendable.

1 respuesta
squa1o

#96 Vale yo hablo de PC, donde la diferencia es de 13-14 E a 33-34 E, más del doble.

1 respuesta
Lord_Khronus

Que tal es el juego? Por fin es un cod bueno?

A

#97 Apologies

A

Alguien sabe si está la demo en PSN Store?

davidFIFA91

#90 por pura estadistica no todo el mundo reserva la edicion day zero porque o pasan o se les olvida reserva no les afecta la publicidad y esas cosas

JukeMushu

¿Soy el unico al que le parecen mejor los trailers de cods anteriores? El del ghosts con eminem molaba mas =S

B

Entonces lo compro o no ?

sONFIL

Yo me esperare ha navidades que tendré dinero y ya veré como avanza el juego.

Os recomiendo mirar la key por internet, por unos 30/35 euros lo tenéis.

Arkamos

Yo he comprado la v. Fisica del juego para ps4 por 50€. A ver qetal.

1
byJoTaeFe

Sinceramente creo que este sí lo compraré, pero obviamente cuando se rebaje el precio y se corrijan los posibles bugs iniciales.

Shartrais

¿Sabéis qué gráfica pide al máximo pero sin motion blur? Me está molando este CoD pero no se como irá en mi 560 Ti

N3mex

Me interesa mucho el rendimiento.
Cuando podáis decir opinión y vuestro pc pleasé.

2 respuestas
RobiiVk

#108 Juego con los gráficos en normal creo y hay veces que me dan lagazos(de bajones de fps) xD

CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X

RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

G. Card Sapphire HD7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5

SSD Crucial SSD M4 128GB

HDD Seagate 500GB SATA 7200.12

Motherboard Gigabyte GA-990FXA-UD3

sONFIL

#108 Si es para PC y no te corre prisa, yo esperaría al update. Según he leído hay errores.

Yo como no tengo euros, me espero a navidades y busco una key barata.

1
Concoroncon

Alguien sabe como quitar la limitacion de 91 fps?
Esque no entiendo porque dejan poner frecuencias 120hz y luego te limitan los fps a 91...

SkalS

Call of Jetpacks.

1
B

Al final yo me lo he pillado y eso que despues del ghosts no iba a volver a comprar otro. Me lo he comprado para pc, me ha salido baratito y la verdad que es un juegazo, mejor que titanfall, por el tema de los jetpacks.
Ayer viendo un stream, me gusto demasiado lo que vi, creo que por fin han sacado un buen cod, no innova demasiado pero lo suficiente.

Jugando en un i7 3770, 8gb ram y gtx 770, va bastante mejor el multi que el ghost.

sONFIL

reyZell ha echo un post, mejor postear allí todo lo relacionado con el COD

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-advanced-warfare-523156

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • N3mex
  • davidFIFA91
  • andresmcas
  • squa1o
  • BLaCkDaRk
  • dERiUS