CoD: War CoD?

ReJeCt

como llame al mastodonte gallego con la papada colgando vais a salir pipeados con tanto politikeo

B

bauer no pls

M

latted k coño tiene k ver mago de oz con el comunismo??? se nota k entiendes.

F

#93 eso mismo digo yo...hay qe ser inculto...=S

B

se refiere a que la mayoria de los que llevan esa camiseta lo son nada mas, se llama generalizar como digo me cago en todos los putos latinos hijos de puta, pero realmente solo me cago en los muertos de los latin kings sabes? veengued caniho

jeto

#85 mirar el fimosis este HIJODEPUTA por una vez tiene razon, hacerle caso k aunk sea homosexual acaba de dar en el clavo

BroN

#90 al reves, lo mejora

F

#95 vamp1 ya se qe se llama generalizar,,,cosa qe no deberia hacer, pero weno:S

y lo de los pelos llenos de grasa o algo asi,,,:S qe flipao por dios

blast3r

#97 Bron, para salir de una crisis, como Cuba, pues muy bien hecho, pero para lo demás, arruina a un pais.
Y siempre es un regimen totalitario de mierda como cualquier otro, igual que el franquismo, el nazismo, stalinismo, etc.. toda la misma mierda.

Para salir de un aprieto va bien, una vez que salen, que quiten el comunismo.

#95 Blanquito calmate boludo.

B

qe yo me calme dice el folla niña de 13 años con la cara torcia suerte nacionalista catalan qe me cago en tos tus muertos catalanes

JoSeL1nHo

nacionalismo catalan dice el flipao xd k pena de gente de verda, NO PUEDES SER NACIONALISTA CATALAN, y el xk es muy sencillo, NO ES UNA NACION

xk x la mism a regla de 3 yo podria ser nacionalista de mi casa, y lo uniko k hago es cagarme en tos los putos muertos de los catalanes pijos que se creen que cataluña es un pais, la pena de todo esk la culpa de eso lo tienen los padres, xk yo naci en sabadell, vivo en sabadell y en mi puñetera vida e sentido/voy a sentir algo k no sea k SOY ESPAÑOL

asi que el problema, no es k los personajes como blaster nazcan con el cerebro oxigenado, es culpa de los padres k desde pekeños les meten eso en la cabeza y los niños, se lo creen, es asi de triste...

x cierto, soy el unico que piensa que con el PP en españa se vivia mejor?

susto93

#101 en cuanto a lo de cataluña tienes razon, en lo del politiqueo del pp paso de hablar XD

B

#101 pienso lo mismo en la dos cosas xd <3 jozeleh! shulo

lluisete

#99 Claro asi los que tenemos pasta les pagamos todo a los otros y nos quedamos igual que ellos pa volver a lo mismo no? OK

axier

#101 que pienses que tu no puedes sentir otra cosa que ser español no quiere decir que los demas tengan que pensar así,deja que los catalanes piensen como quieran al igual que los demas que tienen ideas distintas a las tuyas. Se le llama opresión sino.

kerm4n

#99 buena concepcion del comunismo xato

susto93

#105 claro, cada 1 puede sentirse español, catalan, o marroquí eso da igual. Por ejemplo yo me siento ilicitano (Elche) y no voy quemando banderas del rey y diciendo que Elche no es españa. Lo que pasa que como dice jozeleh los padres les meten gilipolleces a los niños cuando nacen = ke hicieron los abuelos y asi hasta los dinosaurios.

chaos1111n

dejar el tema pq vaya cosas se leen xDDDDDDDD

axier

#107 tus padres de pekeño tb te decian k no dijeses palabrotas y te aseguro yo que ahora mismo no les haces ni puto caso. Ser adulto, implica el poder razonar y tomar tus propias decisiones así como poder desarrollar tus propias ideas no? xd.

Por muxo k te digan tus padres llega un momento en el que tu marcas tus pautas.

K

#107 el 70% de los padres de un adolescente catalan son nacidos fuera de catalunya.

Con esto te quiero decir que los padres no tienen nada que ver, a medida que uno se hace mayor se va dando cuenta de todas las INJUSTICIAS que hay de catalunya respecto las otras comunidades españolas y es cuando se crea ese nacionalismo.

Simplemente mi padre es nacido en Melilla y vino a Catalunya con 26 años, y se siente primero Catalan ya que dice que Catalunya le ha dado de comer.

Sino hubiera tanta injusticia en este pais, entonces alomejor no habria gente con este pensamiento independentista.

PD: me voy a gamersmafia ^^

blast3r

MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON ESPAÑA
¡ QUIERO SER SOLIDARIO !

¡ ME MUERO DE GANAS DE SER IGUAL QUE LOS DEMÁS ESPAÑOLES !

Tengo la nacionalidad española y soy español. Vivo en Cataluña y
quiero ser solidario con el resto de los españoles y viceversa..

NO QUIERO ser diferente, pero sí quiero ser y tener los mismos
derechos y las mismas condiciones de vida que todos ellos.

POR ESO:

QUIERO: Que mi I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la media
de toda España, o sea, el 3,80 %.

Cada año es superior en Cataluña y me aleja del resto de los españoles.

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en
cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me
permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar las
otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua, que yo pago a 18,00 EUR m3, valga igual que la
de una urbanización próxima a Valencia, que cuesta 0,20 EUR m3.

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con un costo
de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mí, que ahora pago 1,15 EUR por
desplazamiento urbano.

QUIERO: Que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País
Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando
hereden (si es que lo logran), ya que en Cataluña se aplica una
escala semejante a la del I.R .P.F.

QUIERO: Que la ITV , que en Melilla cuesta 19,00 EUR, sea la que
yo pague aquí en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas por carretera que tiene por ejemplo
la ciudad de Madrid, sean de pago al menos cinco, como ocurre en
Barcelona.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de
texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros
como aquí y ahora.

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía,
Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y Castilla-León sea
totalmente de pago y tan cara como la que cubre Cataluña, y no
gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico es 1/5
parte de nuestras autopistas.

QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.

QUIERO: Por si cambio de opinión algún día, cambio de sexo GRATUITO
como en Extremadura.

QUIERO: Que cuando vaya a comprar un ordenador a mis hijos, tenga una
subvención igual que en Andalucía, País Vasco, Cantabria, Asturias
etc....

QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO,
ANDALUZ, MANCHEGO, CASTELLANO O LEONÉS.
Como pensionista, tendré unos ingresos idénticos que cualquier
otro semejante a mí. Por eso, cuando yo sea IGUAL que todos los
españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente

¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO !!!

Mientras tanto, lo soy a la fuerza.
Os agradeceré que deis la máxima difusión a este escrito, para acabar
de una vez con tantos mitos, embustes y demagogia.
Hay muchos que chupan de la teta y encima, no le quieren dar de comer
a la vaca

jeRownzZ

hablando de putos temas politicos en un puto foro del cod..

los que piensen que catalunya is not spain ge ele para ellos es su forma de pensar

i los que amen a españa pues ge ele tambien

pd. me voy a dormir a la cama que estoi cansado
pd2. me la suda si me aceis fails o lo que os salga de las pelotas

PERSONAJ3

PSOE, odian a Franco pero apoyan a paises dictatoriales como Cuba & Venezuela

Alguien me lo explica?

http://c.imagehost.org/view/0193/zapateroownednd9.jpg
http://img50.imageshack.us/my.php?image=1207760354fox9hm3.jpg
http://img294.imageshack.us/my.php?image=8965lp2.jpg

SuGaRaY

#101 Mmm, me hablo en castellano con toda mi familia y aun asi prefiero Catalunya antes que España. Cada uno elije sus creencias, desde luego jose a mi nadie me ha puesto una glock en la boca para sentirme catalan, español, o lo que sea, asi que tampoco generalices xD

Latted
  1. la mayoria de gente "heavy" son rojos de mierda que los bares a los que van los tenian que quemar de la mierda de sudor que huele. (si soys el caso, preguntar a vuestros padres y diran k pareceis escoria, es lo k hay jeje)

  2. se vivia mejor con el pp

  3. los rojos dais asquito defendis a 4 maricones y ya estais contentos .. en fin xdd y mientras en crisis mientras ZP da dinero a 4 viejos y otros 1000euristas.. en fin ..

#111 el bus de zgz cuesta mas aborto. pos esa regla de tres puedes decir k madrid cuesta mas vivir que en extremadura y no veo independentistas por madrid -_- ... aparte se nota que eres tela de rata, catalan pura cepa .

jeto

JAJJAA vamp1 tio k risas xDDD

PD: pobrecitos catalanes, es la peor comunidad de España y viven marginados :((((((((((((((((((((((((((, todos les hacen el feo y x eso se ven en la obligacion de discriminar a akellos k hablan castellano en las aulas :(((((

PD: compraros un cleenex martiles de la vida

PD3: vaya carrera blaster, aparte de follaniñas, "nacionalista catalan" cn 15 años o los k tngas, eres todo un fenomeno de xaval, creo k llevare alli a mi ekipo de national geographic, todo un pedobear filosofo en potencia no se ve todos los dias

Xtr3m3_

es muy triste comprar el voto de los maricones y el apoyo publico de los actores, a cambio de dejarles casarse y mil ventajas mas, y poner un puto canon para robarnos dinero... si lo llego a saber me hago cantautor maricon... weno aun estoy a tiempo

NUNCAAAARGGHGHG!!!"!· BANES PARA TODOS YA!!"1!"!"!

susto93

#110 ahora es cuando yo me tengo ke tragar ke en cataluña se vive mal no?, tu no has visto la educacion de aki de la comunidad valenciana ehh.... Si empezamos a sacar mierda de cada comunidad resultara ke todos vivimos en el 3º mundo al final...

kerm4n

pues aqui se vive de puta madre nosesimentendeis

K

#111

+100000000000000

mas de acuerdo no puedo estar

Usuarios habituales