CoD: [x360] 1ª Jornada MV: "semtex para todos"

Activado el live para facilitar la creacion de grupos. Espero que no abuses del Live! por el bien de futuras jornadas.

LuIsCrAcK

Pero vamos que foso no hace daño a nadie, asi vas alternando

zakzak98

A mi me da igual, pero a poder ser Dominio
EDIT: El otro test de velocidad era que habia tormenta y tal, este es el que tengo hoy:

1 respuesta
nDrw

#32 Bienvenido al grupo.

Por lo que veo vas a ser el yogurin de las jornadas.

:D

smoGG

Dominio +1

Aunque esta tarde no se si llegaré a tiempo.

nDrw

Chicos, a media hora de que empiecen las jornadas, vamos mostrandonos por aqui, agregándonos al live, etc.

El compañero direal me informa por privado de su disponibilidad a partir de las 21:00, por tanto el cierra el grupo A hasta esa hora.

Apreciemos que nos han colado el hilo en live.

A SUS PUESTOS CAMARADAS.

zakzak98

Yo ya estoy en la xbox :D

Cuando querais

1 respuesta
nDrw

#36 Ves añadiendome al live ya mismo vuelvo.

LuIsCrAcK

yo estoy por aquio tb

2 respuestas
zakzak98

#38 Te agrego a Live

1 respuesta
nDrw

entro a menos cuarto muchachos me ha salido una cosa de ultima hora, en 5 minutos estoy dentro

#38 #39 Invis enviadas.

LuIsCrAcK

Bueno de momento hemos jugado zakzak, ndrw y yo, y nos han follado 1 y hemos follado otra, a ver si mañana los que no habeis podido hoy, os podeis meter

nDrw

zakzak y yo seguimos dandole de momento estoy follando xD

nDrw

Partidaca, se nos une Rober47

Se une vitilo, esto pilla color

ReYzell

como va la cosa? en ps3......

xD

1 respuesta
nDrw

#44 ajajajajaj de momento bien, luego hago alguna captura

ED:

Una buena resistance contra unos flipaillos, dejando el liston alto. Direal esta tocadisimo de la cabeza xDD

k1xX

nick: k1x
Gamertag: wilzOO

Onetwo

Las capturas de nDrw me las conozco yo y suelen ser cuando queda primero, no digo nada pero hubo un 8-40 muy reciente...

2 respuestas
javierguash

#47 Nah si Reyzell tmb jajajajaj

1 respuesta
nDrw

#47 Pues casi siempre, mientras no este Luis de por medio. Cuando quieras ves mi proporcion.
:cool:

Bueno, ayer se acordó, que no solo se convocaran las jornadas para ciertos días, pasamos un buen ratillo y lo que se hará será utilizar el hilo para mostrar disponibilidad en ciertos momentos pudiendo quedar random users.

Ejemplo: Chavales este sabado no salgo, estare a partir de las 22:00 conectado con prevision para toda la noche para quien esté disponible.

Disfruten lo jugado.

LuIsCrAcK

Señores hoy a las 6-7 os hace play for fun?

2 1 respuesta
ReYzell

#48 yo?? xDDD Si GPreivaj y tu no teníais la pole monopolizada xDD

menudas 2 primeras partidas que me marque.... facepalm. xDD

pille una en la que todos estábamos bien!

1 respuesta
Rober47

Luiser; de 6 a 7/8 diria yo

1 respuesta
nDrw

#50 #52 Fijo.

Asi que ya sabeis, quien quiera jugar estaremos a partir de las 6 dándole. Ya somos 3 xD.

javierguash

#51 Si es coña hemos quedado todos bien xd , mi mejor partida en cuarteles en dome xdddd

1 respuesta
nDrw

#54 Ya me han dicho que tu le pegas fuerte mariquita, pasaros a xbox cabrones.

:qq:

2 respuestas
javierguash

#55 espero tenerla pronto :qq:

soy fan de las granadas de reyzell jajaja ya tu sabeh

1 respuesta
0n1x

#55 Pasate tú a Play3! Las partidas de ayer estuvieron muy guapas. Joder el reyzell se cargó a 4 o 5 con una granada xdd

2 respuestas
ReYzell

#57

Dominio:

Segun esta la cuenta atras digo vamos 2 a B!

cruzo la esquina con granada en mano y veo muchos enemigos en la bandera de B, la suelto y antes de ponerme a disparar......

X5 xDDDD

Suerte pura y dura.

1 respuesta
nDrw

#57 Tenia la PS3 pero al hacerla CFW la deje para pasarme juegos offline y con XBOX jugar online con mis colegas a los COD y demas.

#58 #56
La risión de ayer ademas de los gritos de direal fue a primera hora, estabamos Luis, Zakzak y yo jugando contra unos putos acosadores, a lo que zakzak rabiando y hasta la polla saca el stinger apunta al helicoptero y choca contra una pared el misil suicidandose.

Adoro esos momentos en los que estas hasta la polla y rabiando y cambian totalmente a risas por una accion totalmente gilipollesca.

1 respuesta
Onetwo

BUEEEEEENO esta semana ya he terminado los examenes habra que jugar pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nDrw
  • zakzak98
  • Onetwo
  • ReYzell
  • javierguash
  • Rober47
  • LuIsCrAcK