CoD: [x360] 2ª Jornada MV: "No sin mi ACR"

nDrw

2ª Jornada MV: "No sin mi ACR"

Día: MARTES 22 Noviembre 2011

Horario: 19:00 - 00:00

Tipo: Publica

¿En que consisten estas jornadas?

NORMATIVA JORNADAS MW3 DE XBOX 360.

  • No se va a establecer un tipo de partida para la jornada, como por ejemplo FOSO. Lo que se hará será convocar una jornada, ver la afluencia de gente, votar y comentar lo que se prefiera de una manera "democrática". Es decir, si todos están de acuerdo en jugar Dominio, se juega dominio, si duelo por equipos, duelo por equipos, si foso pues foso, y así sucesivamente.

    Con esto lograremos mayor versatilidad de las jornadas y que la gente esté agusto, indirectamente también nos será más fácil crear grupos para partidas publicas según intereses de jugadores.

    Para esto ruego completa madurez, no seamos niños y la liemos, tendremos que amoldarnos a lo que la mayoría quiera aunque no nos guste.

    Esto será un tanteo para ver como evoluciona, si no nos comportamos debidamente se hará dictadura para un tipo de juego, punto y final.

  • Media hora antes de que empiecen las jornadas, haremos saber en este thread si estamos disponibles, mucha gente puede estar apuntada a la jornada y tener imprevistos de última hora, por tanto si no vemos su comentario por aquí y no le vemos en el live, definitivamente no contamos con él.

  • Dejo libre debate para que elijáis una insignia de clan estilo [MV] mientras juguemos las jornadas, de ésta manera daremos cera y nos haremos conocer, y si paralelamente somos varios grupos, más promoción aún.

  • Se podrán hacer grupos de 4 mínimo, 6 máximo para jornadas públicas.

  • Si todos están de acuerdo se jugará guerra terrestre con 12 personas.

  • Los grupos quedaran siempre lo mas ajustados posible.

  • Se pueden organizar KDDs pre y post jornadas y éste sera el hilo para comentarlo.

Soldados alistados.

*nDrw

*LuIsCrAcK

*Rober47

*Onetwo

*direal

*Panton777

*smoGG

*zakzak98

*NeRoAnGeLo

*MaPaCHe

*3viL

*Cacahuete

*ukuki

*fexto

*gala013

¿Como me apunto?

Tan solo tienes que postear con:

Nick mv:

Gamertag:

A elegir.

Historial de Jornadas:

1ª Jornada MV: "semtex para todos"

Grupos.

Grupo A

  • LuIsCrAcK

  • Rober47

  • nDrw

  • direal

  • zakzak98

  • Onetwo

Grupo B

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

  • Vacante

LuIsCrAcK

Si me puedes ir apuntando automaticamente en todas...

1 respuesta
nDrw

Empieza la salsa!

#2 Estas apuntado en la lista de soldados. Pero bueno te confirmo para el grupo A.

Yo ya sabeis, en principio Dominio FTW, y si no foso para variar.

Este finde viciooooooooo de todas maneras. Avisar por aqui cuando esteis disponibles

Rober47

Nick mv: Rober47

Gamertag: Rober47

1 respuesta
Rober47

Yo el sabado lo dejo todo por Prepusculo :)

nDrw

#4 No hace falta que te apuntes capullin, ya estais movidos de la otra jornada, pero si demostrar disponibilidad, si estareis o no, etc. Iolero :D

LuIsCrAcK

A ver si se animan esos MediaVideros que el otro dia siendo poco no pudimos repartir bien estopa y es que como te metan con 2 o 3 que no trabajan en equipo la cagaste burlancaster

Rober47

Ayer estube practicando again lo del franco-mullazo y lo de subirme a un edificio en NY...lo de meterse dentro del camión cisterna lo han quitado.

2 respuestas
nDrw

#8 Jodido camión xD

smoGG

Yo este finde imposible, pero el domingo a partir de las 19 / 19.30 estoy ya con el arma en la mano. Si haceis alguna para el domingo contad con mi hacha.

1 respuesta
nDrw

#10 Cuento contigo, los domingos estaremos fijisimo, y mas los que hace tanto frio en el exterior

Ademas el otro dia no apareciste en la jornada :qq:

#12 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^

B

Yo me apunto a todo, para algo no tengo vida social.

1 respuesta
zakzak98

Contad conmigo, esta vez voy sin Stinger :D

Onetwo

animome! beastibeastibeasti beasti BOYZ!

Edit: #8 bueno se puede decir que lo intentaste luego que te dejaran es diferente :D :D :ninjaedit:

nDrw

Vale, primer grupo zanjado a priori.

Desde aquí lo dejo caer, Rober47 y yo vamos a estar dándole un rato hasta por la tarde, quien se anime ya sabe.

1 respuesta
zakzak98

#15 Yo igual ahora me meto un rato, pero a las 6 me tendré que ir.

ukuki

Nick MV: ukuki

Gamertag: ukuki

fexto

yo no me puedo apuntar a esta jornada, pero os dejo mi gametarg por si algun dia surje echar una partida

gametarg:belder07

gala013

Nick MV: gala013

Gamertag: gala013

1 respuesta
smoGG

avisad si jugais, yo ya estoy al tema.

1 respuesta
nDrw

#20 Pues yo llevo todo el dia con estos, agregame y tal y si tenemos huevo pues te metes.

:D

smoGG

semos imparables, no hemos perdido ni una xD

nDrw

Ya ves, follada monumental, pero ademas arrasando.

LuIsCrAcK

Hemos perido una en arakhan creo q es, en la del aeropuerto no'?

1 respuesta
nDrw

#24 No la recuerdo, o no quiero acordarme xD

Onetwo

Para la kdd de mañana soy baja salgo a las 10 de clase, sorry gente seguro que se anima otro en mi lugar!

1 respuesta
nDrw

#19 ¿Estas interesado o disponible para cubrir a Onetwo?

#26 Gracias por avisar te hago un hijo.

nDrw

Bueno señoritas.

¿Quien nos vemos esta tarde?

smoGG

yo si hay hueco me apunto :D

1 respuesta
nDrw

#29 Lo habra lo habra, quiero level today again.

Tema cerrado

Usuarios habituales