CoD: ya podeis volver a temblar =)

Vorhaut

De darselo se lo di a ReJeCt, otra cosa es que te diese de su cubata a cambio de una felación ;@

Me piro a sobar shurmanos

CorDiaZ1

Eh! vamos a ver, relajando la pelota con el Exe que aun me voy tener que meter yo en el embolao y me lo paso muy pa bien aqui leyendo tanta idiotez que luego de todas a todas en la lan no os vais a decir ni pio. A ver estoy viendo que os vais calentar detras de la pantalla y chungo eh! asike a calentar la cama que vais estar mejor y menos pasarse con exe que al final os va meter el pene por el culamen.

chaos1111n

#92 sí... pq en otros sitios pocos mete JAJAJAJA

venga haya paz q el defensor del pueblo ha hablado xD

Gilbert

llama al servicio tecnico
http://www.freewebs.com/josue3d/Imagenes/OREJON%20FINAL.jpg

bah loq ue me has dicho paralitico ve a ver si me cago en el corazon de la cochina de tu puta madre no veas si es rancia

chaos muerete

Ex3cuTor

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

Gilbert

eso es por mi? te campaneas pedazo de orejon , que cachonda la imagen eso es un espinillon como tus putas orejas, lo mio es un lunar y bueno no hablemos de tu estupenda puta cara de hijo de puta porque es probable que te mueras y no te de ni un beso en la mejilla la asquerosa de tu vieja mientras mea.

chaos te reventara la puta cara segun te vea te va a dar dos puños ma dicho

R4ven

#92 pero tu ves los posts de tu compi?

Ex3cuTor

#96 no has causado gracia.

Out of combat

R4ven

esk no ha de tener gracia sino pena

Gilbert

no intento hacer gracias pa tu puta cara de sobao a las 2 y 40 con esto llego a tu corazon

http://www.arenazero.net/images/up/executor.jpg

Ex3cuTor

raven ostia, ke no va por ti cojones...........-_-

R4ven

coño estoy comentando la jugada :X

Gilbert

ostia le tienes miedo al moreno y suavizas la situacion o que cuerpo vaso, te den por culo sigue con chaoz me voy a ver una peli

PD: pena es lo que da tu perfil de MV jajajajajajaj menudo personaje encima de horrible subnormalisimo, asco que das pero ascaso.

PD: Sere. es una mala influencia porque hacia que salieramos todos los dias a beber por la noche, combo combinacion mocho+GH3

grandes comentarios que dedicas a esa q es tu novia de internet o que jajajaja

Ex3cuTor

que te pires que nadie te dio vela en este entierro y has salido mal parado.

CorDiaZ1

ojito con pasarte con la niña gilbert ke de internet entiendes tu mucho que nos ponemos aki a despreciar a todo dios por internet escoria humana xD que es lo que mas o menos estas pareciendo ser.

chaos1111n

xDDDDDDDDD novia de internet xDDDD jajaa

Gilbert

ajjaja sin duda he salido mal parado, xDDDDDDDd segun vi tu perfil los 459459495 parrafos que tienes me has dado la pena mas grande que me haya causado nadie en mi puta vida, encima haciendote el guay y animado joven, hazte un favor y ahogate payaso

#105 yo soy un desgraciao, pero tengo algo de vida xDDD

Ex3cuTor

joder te escuece el 16-1 en burgundy aun x lo k veo xD.

#107 en el pómulo

mi perfil esta to wapo, se lo dedico a la gente que me importa y un par de cosas mas.

out of combat!

chaos1111n

a qué viene ahora intentar dejarle mal con una puta partida de cod2? enfin xD

lerelelelelelé

Gilbert

si te digo la verdad, lo que mas me escociiciciciono ese dia fue tu ida a ver a x6tence a las 2 de la madrugada aproximadamente, para todo lo demas abrele una ventana de msn a sere y que te enseñe su pecho gordo.

Ex3cuTor

#109 nose... se me vino a la cabeza su cara en aquel monento.... resoplando y diciendo, joder es imposible xD

#110 me he perdido nen :?

SuGaRaY

ostia da penita leeros a todos xD

chaos1111n

#112 siempre diciendo lo mismo... dejanos y ya esta nen, no pararemos de decir tonterias pq nos digas eso xDD

#111 amh...

daflow se refiere q no olvidara tu momento freak en akella lan en q estabais tomando unas birras en un bareto, y tu y algunos mas a las 2 de la mñn os fuisteis a ver un partido de cs 1.6 de x6 xDD incredible!

Gilbert

mi cara en ese momento era pero porque no matais a estos pringaos y NINGUNO de vosotros decia nada ademas de que jugaba yo 1 ronda y el nerox encima mio que cogia el raton pa k el jugara tbn, luego me levante me hice un peta y me fui a a tomar unas cervezas con GENTE, los que estuvieron en valencia te pueden decir lo que me llega a sudar los cojones jugar contra un rancio como tu

no recuerdas tu paseo al negone a las 25 de la madrugada no? joder igual me lo estoy inventando

Ex3cuTor

me fui a ver un partido de x6? JAJAJJAJA OOOOOOK

yo el unico recuerdo que tengo del negone es un viaje en bus toda la noche xk se habia cancelado el vuelo, un hostal de mala muerte, jugar una wapa final sin aer dormido (que ya van dos) y poco más xD

invenciones las justas

Gilbert

eso o a dormir a las putas escaleras del negone, bueno como tu dijiste sigue con chaos ya pase el rato aburrido que tenia y la verdad que me estoy rayando mas aun, voy a ver una demo de x6 contra tus 2 orejas creo que juegan con esto http://img66.imageshack.us/img66/3307/2006091404042nn0.jpg

hwki

yo solo digo que nunca durmais con raven en la misma cama :x

R4ven

:$ sabes ke te gusto lo ke te hize :$:$:$:$

hwki

esa pierna peluda arrimandose no era muy agradable

A

Aquí vuelan hachas me ha dicho no? xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales