Code Vein #HG | Bloodsouls

Shandalar

Valiente basura debían de ir a sacar como para que hayan pasado 6 meses y no se haya vuelto a oír nada.

El juego no tenía mala pinta pero es evidente que debía de ser malo con ganas en su estado original de lanzamiento. A saber que sale de ahí.

2 meses después
Batur

Code Vein reaparece de nuevo.

1 respuesta
Nihon

#32 Ejem

1 respuesta
Batur

#33 Edito y te lo destaco ahora.

22 días después
Batur

Hoy ha empezado la beta cerrada de Code Vein (dura todo el finde). Pues bien, se puede acceder a ella fácilmente:

  • Vais aquí.
  • Os registrais en la tienda de Namco y solicitais el codigo (se puede tanto para PS4 como para One).
  • Te envian el codigo de descarga al mail y lo metes a la consola.

En cuanto se me termine de descargar la pruebo.

1
Batur

Beta entera jugada y malas sensaciones generales. Un tutorial horrible, ritmo muy lento a la hora de contar la historia y las transiciones entre cinemáticas y gameplay, tiempos de carga continuos, y poco pulido en general.

No compro.

4 1 respuesta
Wedek

#36 probado,tienes razon en lo de las cargas y cinematicas.

El combate no me ha parecido malo,lo unico que es como si fuera un soulslike de los primeros que sacaron,quiero decir con la velocidad de DS1 y no tirando mas a BB o DS3.

La estetica me gusta y bueno,esque casi todo lo soulslike si no es horrible lo disfruto.

No se si lo comprare de salida pero lo jugare.

Wedek

Os dejo aqui las impresiones de Neowildseven,bastante acertadas.Por si no probais la demo os servira para haceros una idea.

1 mes después
Batur
1
1 mes después
Batur

Demo para el 3 de septiembre.

ErChuache

Creo que va a ser la primera demo que pruebe desde la beta del Battlefield Hardline XD

10 días después
B

Nuevo tráiler con actores reales:

1 respuesta
B

Ya disponible la demo.

22 días después
Hachu

Y espero que el hilo pase a ser #HG y no se haga la tontería de crear uno nuevo.

1 respuesta
B

#42 que cosa mas cutre y barata dios mio

ErChuache

#44 Por lo visto el editor de personajes es bastante tocho y hay gente haciendose personajes de animes y tal.

Beethoven

Lo mejor de este juego va a ser la creación de personajes.

B

La primera nota que he visto es un 6,5

Tocara rezar para que lo saquen en el game pass pronto.

VROhN

El multiplayer al final cómo funciona, tipo souls que invocas a un aliado por un período de tiempo o tipo nioh que te puedes pasar el juego completamente en multiplayer?

Ultrajex

A mi hay algo en los gameplays que me hace decir nopa nopa, y el punto es que no se que es, pero lo veo asi como medio cutre.

B

Se veía venir, pero las notas están siendo bastante malas, de 6 y 7, solo se salva la OST y el editor de personajes.

Nihon

Una pena, la verdad es que después de tanto silencio y las primeras reacciones hace tiempo dejé de esperar mucho, assí que jugarlo va a ser complicado.

1 respuesta
B

#52 Yo también tenía la esperanza de que pese a que no me llamara mucho, finalmente fuese un juego interesante y un tapado de la temporada, pero parece que es carne de rabajas o puede que ni eso.

1 respuesta
Nihon

#53 Carne de Gamepass o borrachera. Ya que al menos sigue teniendo anime boobs.

2
Drulo

Olia a pufazo y se ha confirmado. En fin... nada bueno podía traer tanto retraso

ErChuache

Tampoco esperaba un GOTY, pero igualmente caerá en unas rebajas.

De todas formas, esperaré a que haya más críticas de usuarios, porque el criterio de la "prensa especializada" hay que cogerlo con bastantes pinzas.

1
Wedek

Yo le meti varias horas a la demo de hace unos meses y me diverti bastante.

No espereis una obra maestra,pero puede ser un juego de 6-8 disfrutable.

1 respuesta
Hachu

#57 Es que es eso. Te dan un juego divertido y entretenido pero la peña espera que siempre le des una obra maestra memorable...
Con este juego está pasando exactamente lo mismo que ocurrió con Freedom wars, notas malas y comparaciones con otro juego para luego acabar siendo un juego muy entrenido que daba horas y horas.

eimdal

El juego sigue sin darte ningun feedback cuando atacas a un enemigo, pensaba que arreglarian eso en la version final, pero parece que no, era lo que menos me gustaba de la demo, asi que tocara esperar que baje de precio.

B

No entiendo nada, la prensa lo ha puesto a parir y en Steam veo hoy que tiene más de 1k de críticas y está en 84% Muy positivas.

3 respuestas

Usuarios habituales