Code Vein reaparece de nuevo

Nihon

Hace dos años que Bandai Namco anunció el juego Code Vein, basado en su núcleo en mecánicas de la saga Souls, aunque con una estética anime y una historia que se podría resumir en "vampiros". Al juego, desde entonces, se le ha visto más bien poco. Tras un arreón inicial se le puso un 2019 como fecha de lanzamiento y así ha seguido hasta ahora.

Parece ser que Bandai Namco ha montado algún evento en el que la prensa ha podido probarlo, así que han aparecido de nuevo vídeos de jugabilidad y artículos de opinión. De momento no se sabe nada nuevo en cuanto a fecha de lanzamiento, aunque con el E3 a la vuelta de la esquina quizás se de a conocer entonces.

Code Vein tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordatorio de que tenéis el hilo #hype para conocer más información.

1
B

Tenían que tener un buen bodrio entre manos cuando lo retrasaron a apenas un mes del estreno y que desde entonces haya estado prácticamente desaparecido del mapa. Yo ya ni me acordaba de esto.

1 respuesta
Nihon

#2 El problema es si lo siguen teniendo y todo este tiempo no ha servido para enderezar el entuerto ya que por impresiones entonces no creo que se pudiera sacar mucho de información.

1 respuesta
centu

De cualquier manera arreglas lo que a un par de semanas del lanzamiento era una soberana mierda.

B

#3 Es que precisamente estos casos nunca son tranquilizadores, el bodrio ahora mismo podría solo ser un poco menos bodrio, sin más.

1 respuesta
Nihon

#5 Sí, es un poco de desconfianza... aunque sigue teniendo algo que me llama.

Aunque es cierto que tras tanto tiempo en frío le he perdido ciertas ganas. Si sale una demo después del network test será un buen modo de pillarle ganas de nuevo.

1 respuesta
B

#6 Eso llama a cualquiera :wink:

Yo aún le seguiré la pista hasta que se estrene y vea la opinión popular, pero ni de puta coña me arriesgaría ya con la compra antes de eso.

Batur

Viéndolo muy muy por encima tampoco parece que haya habido un cambio en este año que ha estado en el limbo. Mucho tiene que cambiar para que vuelva a estar interesado en él.

B

se viene cancelación

Santiagus

Por lo que he visto un poco por encima han cogido lo peor de Dark Souls (mecánicas ortopédicas a más no poder) y han desechado lo mejor (su dificultad y su atmósfera). Habrá que esperar a ver los análisis a ver que dicen.

arthas_23

no pueden haber intentado ganar tiempo mientras el sekiro(true souls) esta en el foco? no veo raro haber recogido cable, y a toro pasao, meter billetes para promocionar.

Jaglar

Que mala pinta tiene, yo estos juegos en los que el mob de turno ni reacciona a nuestros golpes... Animaciones y luces feisimas, me hacia medio gracia la temática, pero visto lo visto y con toda la opacidad del proyecto esto es kakota fresca.

PD: Igual me equivoco no quiero ser un agorero pero esto es un God eater pero encima sin anime que lo respalde.

Usuarios habituales