Code Vein tendrá demo a partir del 3 de septiembre

B

Desde Bandai Namco nos anuncian mediante un vídeo, que a partir del 3 de septiembre Code Vein se podrá probar con una demo pública.

Rikki

Lo jugaré pero miedo me da, espero tan poco y menos de este juego..

Springs

Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, tengo muchas ganas de catar la demo, y ver que tal está. En principio el juego va a caer, tiene muy buena pinta.

B

La demo evidentemente la van a poner porque el juego no está despertando mucho interés general, y menos tras el enorme retraso de un año que sufrió. Pero bueno, será probado y quién sabe, los mismo es un gran tapado y nos sorprende a todos.

1 respuesta
MaTrIx

Yo si juego la demo y me gusta lo que veo caerá pero sin demo seguro que no lo compraría.

1
Drulo

Miedo me da el tufillo que desprende a acabar siendo un Lords of the Fallen.

Probaremos la demo, pero esperanzas las justas visto lo visto.

B

Yo recuerdo que el primer The Surge no me llamaba NADA y fue probar la demo que pusieron al tiempo de salir y cayó, por key más barato, pero cayó.

Cryoned

Para que un publisher ponga una demo a día de hoy, tiene que estar relativamente seguro de que el juego alcanza unos mínimos suficientes para convencer al público objetivo.

Eso unido al retraso, a mi me indica que si bien no será dark souls, si gustará a bastante gente y no creo que le muelan a palos en las reviews con un 50

1 1 respuesta
Springs

#4 Al contrario, es más, justo venía a decir lo que perfectamente bien indica #8. Lo normal sería no lanzar Demo, y menos viniendo de Bamco, así que si lanzar, es que están bastante seguros de que pueden convencer al público, y tal es su apuesta, que necesitan quitarse la "suciedad" que corre alrededor del nombre del juego. Entre que es un DarkSouls y que el gameplay no es equitativo.

Apuesto a que saldrá bastante mejor que la basura infame de The Surge.

1
B

Pues a mi me llama bastante más este que The Surge 2

Vi0LaToR

Pero en qué estáis pensando para compararlo con the surge? ni el estilo de lucha ni los modelos ni los gráficos ni los decorados se parecen, que foro madre mía...

1 respuesta
B

#11 En la dificultad Souls

1 respuesta
B

#12 tanto Lords of the Fallen como The Surge lo que es dificultad....

Usuarios habituales