Codemasters anuncia DiRT Rally 2.0

ShAdOw000

Como ya se intuía ayer, Codemasters ha anunciado la secuela de su simulador DiRT Rally, que saldrá el 26 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DiRT Rally 2.0 contará con la licencia del FIA World Rallycross Championship, lo que le permitirá lanzarse con los coches de la temporada 2018 y ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo.

Además, cuando se lancen las reservas, todos los que lo compren por adelantado tendrán acceso al Porsche 911 RGT Rally Spec como vehículo adicional.

Dat sound... al final del tráiler.

11
Quartzx

Tienen toda mi atención :drooling_face:

Fntk-

Pues es posible que caiga, el 1 es un juegazo.

2
Kaos

vaya gráficos...

2
TaMeRR1

Gonzi

meh.

PepeAlboroto

Con el 1 me llega y me sobra para disfrutar de este deporte, ya que este debería llamarse DiRT Rally 1.2.

1 2 respuestas
MrBigel

#7 Espero que solo tengas el FIFA 1994

2 1 respuesta
Salcort

#8 Lo que quiere decir, que debe haber sido muy sutil para ti, es que la diferencia entre el 1 y el 2 no son tan grandes, como por ejemplo, entre el fifa 1994 y el 2018 que tu expones en un ridículo intento de quedar molón y cosechar manitas.. En el caso del Dirt se llevan 3 años y en el otro 24. Te lo explico de forma que hasta tu y el de tu manita lo entendáis.

3 3 respuestas
PepeAlboroto

#9 Gracias por ahorrarme las palabras.

1
Hitmancd47

#7 Pero el problema del dirt rally es que ni tiene modo campaña, no existe la progreciòn mas que desbloquear autos. Igual le eche 120 horas

totespare

#9 pero ya has jugado al 2? O.o

2
B

Aquí la gran duda que tengo es...Circuitos a mano o circuitos de Dirt 4?

B

Joder cómo suenan los aparatos

Slopestyle

Menuda pintaza!
El 1 es un juegazo, muchas ganas de ver las fisicas y el gameplay de esta nueva entrega.

MrBigel

#9 de hecho, era una gracia pero igual he sido demasiado sutil para ti, pero no desvirtuaré más jaja se agradece la aclaración igual.

X-Crim

Impresionante, menuda pintaza.

1
centu

El primero es un juegazo. Pero es que soy TAN malo...

1 respuesta
KaDo

#18 te acompaño en el sentimiento me encanta el juego pero para acabar el tramo entero sin irte a parla... :joy:

B

Ya han salido algunas noticias y un gameplay

Las partes importantes:
-Las fisicas se han basado en Dirt Rally y no en Dirt 4 (Aunque algunos dicen que tiene el agarre del Rally con el comportamiento del 4...eso ya sabeis que es subjetivo)
-Por supuesto el sistema de creación de equipos del 4 se pasa a Dirt Rally 2.0 (O en medida por lo menos...vamos que tiene modo carrera)
-Los daños se asemejan más al 4 que al Rally para que no sea muy duro para los nuevos
-La IA de Rallycross es más infernal que nunca
-Los niveles son todos a manica, nada de generadores...para lo bueno y lo malo
-La VR no saldra de salida
-Vuelve a ser el juego oficial de la FIA de RALLYCROSS (Importante esto porque ahora mismo la licencia de WRC esta en manos de nadie)
-Contara al inicio con 8 "sitios" de Rallycross y 6 de Rally (Siendo estos Nueva Zelanda, Argentia, Polonia, Estados Unidos y los dos unicos en repetir, España y Australia) No se ha oido hablar ni nada sobre volver a poner la mitica carrera de Pikes Peak
-Sorpredentemente y por lo visto el juego ahora mismo fue presentado como Pre-Alpha...saliendo para febrero, aquí ya cada uno que se lo coma como quiera

Ya como opinion personal, la interfaz ni fu ni fa...y el copiloto hasta que no lo pruebo no podre decir nada, parece un pelin mejor. Eso si, lo de que no esten las pistas generadas es una puta mierda. Al final tiene Rally hasta que te lo aprendes

En este video en el minuto 2:30 se nota que el copilot ha mejorado en parte y ya no es un puto suicida, aunque creo que deberia de cantarlas antes

Usuarios habituales