Colección de videojuegos de MrJ

MrJ

Buenas a todos!

Para empezar, y copiando al bueno de @roflmao , este post está patrocinado por uno de mis valerosos felinos, ¡Zeus!

Comentar que la colección que voy a mostrar es la más pequeña de las que se han visto por aquí en las últimas semanas, sumando un total de 614 títulos entre todas las plataformas. Pero bueno, ya irá aumentando :hugging:

Llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria, y muchos de los juegos que veréis en mi colección llevan conmigo desde los 5 años. Como nos ha pasado a todos, mi madre también me tiró todas las cajas de los juegos en las mudanzas. Todas las de Pc, y TODAS las de SNES, entre otras xD

Comprar, llevo comprado desde que soy un chaval, y también me ha tocado vender juegos en mi adolescencia para poder comprarme otros nuevos. De hecho hay muchos juegos de los cuales a día de hoy me arrepiento MUCHO de haber vendido xD Coleccionar como tal a full llevaré cerca de año y medio, que ha sido cuando me lo ha permitido la economía (vivo con mi hermano sólo, y eso conlleva muchos gastos), y hasta hace bien poco, no he tenido un trabajo estable y un sueldo digno xD

No os doy más el coñazo, al lío!

PC - 64 juegos







XBOX - 67 juegos



XBOX 360 - 59 juegos




XBOX ONE - 5 juegos

Playstation - 41 juegos




Playstation 2 - 73 juegos




Playstation 3 - 30 juegos



Playstation 4 - 52 juegos






Playstation 5 - 2 juegos

PSP - 11 juegos


NES - 5 juegos


Gameboy Advance - 6 juegos

SNES - 13 juegos


Nintendo 64 - 7 juegos

Actualmente le tengo prestado a un colega el Mario Party y el Banjo Kazooie, por eso no están en la foto xD

Gamecube - 24 juegos


Nintendo DS - 39 juegos




Nintendo 3DS - 25 juegos



Wii - 22 juegos


Switch - 31 juegos





Master System - 15 juegos

Megadrive - 18 juegos


Update 16/01/2021

Os pongo por aquí como lo tengo distribuido por la casa:

Salón




Mi cueva




Y eso es todo compañeros, espero que os mole, un saludo!

67
sephirox

¿La tele es por el retro o simplemente por no cambiarla?

Muy guapa la colección. Yo también tengo una guapa (solo desde gbc), a ver si algún día me animo.

7 1 respuesta
Syuk

Sólo por saber tener una crt para las antiguas ya te mereces un saludo con mucho orgullo.

Gran colección, bien distribuída, Saga Halo hasta el 3, todo en equilibrio como el universo.

1
Nymphetamine

Gracias por compartir.

No será muy grande, pero tiene calidad.

¡Enhorabuena y a seguir aumentándola!

1
pJ_KoKo

Doom y Alien :metal:

1
NoFiSoX

Gran colección y gran casa videojueguil.

Un apunte, has repetido la foto de los juegos de DS en 3DS @MrJ

1 1 respuesta
roflmao

joder joder joder me encanta todo lo que veo y tienes varias cosas que todavia tengo que comprar!!

quiero ese Dino Crisis!, quiero el R3 de cube que no esta nada barato el cabron xD

ese last story coleccionista :heart_eyes: yo solo llegue para la normal :sob:

tengo 113 juegos de switch y tu tienes 1 que no tengo!!!!!!!!!! xD

el asterix de master system.... aun recuerdo los vicios en casa de mi vecino a ese y al Sonic, que buenos recuerdos :)

y lo que siempre se me hace raro de ver son las colecciones de PC jaja, por ningun motivo en especial, simplemente me ocurre, igualmente me flipa!!

y por supuesto, como en mi hilo.. lo mejor el gato!!! :D aparte de que me gusta muchisimo como tienes todo ordenado, ojala yo pudiera tmb :sweat_smile:

tienes bastante variedad de sistemas y ya has apilado una buena coleccion, ahora a seguir!! que ganas tenia de verla cojones ya xD

edit es que sigo mirando y que juegazos el mickey castle of ilusion, earthworm jim.. me flipan :D

1 1 respuesta
MrJ

#2 La tele la tengo únicamente para enchufar las consolas viejunas. Poner la SNES en una lcd de 40 pulgadas da sida puro xD

#6 Arreglado, gracias por el aviso!

#7 Me alegra mucho saber que te mola!! :D

2
SuperMatute

Ese Light Crusader de Mega Drive que recuerdos, gran colección compi.

1
centu

Vaya habitacion mas acogedora, me encanta.

1
Arctrax

Guapisimo oye, mi dies

1
UnleasheD

#1 Mola mucho como lo tienes montado.

Yo tenía algo así (en realidad bastante más) en comics, pero las diversas mudanzas y otrso infortunios me hizo perder casi todo.

Muy chulo.

1 1 respuesta
Hazzard

Mola crack, pero ahí faltan más juegos de Switch jaja

Por cierto temazo.

1 1 respuesta
S

Solo por el asterix de master system ya tienes todo mi respeto :D.

1
letee

El dia que los ladrones se den cuenta el filon de oro que tienen en las casas de los gamers estaremos jodidos xDDD

3 1 respuesta
B

Increíble

1
MrJ

#12 Arg, pues que putada tío D:

#13 Lo sé! jaja Yo irán cayendo :P

#15 Dentro de nada me toca asegurarlo todo, ya verás xD

B

Ese Half Life 2 vale por todos los otros

1
Ch4iNeR

"Corta" pero con mucha calidad, enhorabuena. Y me gusta mucho también la distribución de la colección.

1
Vireca

vaya juegazos me has rememorado, El Red Steel de Wii, el de las tortugas ninja de NES, los Prince of Persia...

Mirando los juegos de PS2 vaya sagas hemos perdido por desgracia.. el Sly Cooper, MGS y los WRC

1 respuesta
Smacks

Hijo de puta el gato, como te tiene el sofa del salon.

1 respuesta
SuperMatute

#20 los WRC siguen pero mejor ignorarlos.

1 respuesta
MrJ

#21 Lo sé tío, poco puedo hacer xD Mi hermano y yo pasamos gran parte del día fuera de casa y los cabrones se ceban con él cuando no estamos :_(

Vireca

#22 pues eso mismo xD. Ya no hacen buenos juegos de rally, como mucho ahora los Dirt Rally

ZaGo

Muy chula la colección, siempre he preferido calidad a cantidad, y ahí tienes muchos grandes títulos.

La habitación y en general todo muy bien ordenado y acogedor. Solo me sobra la camiseta del Atleti, pero bueno, lo dejaremos pasar XD

1 1 respuesta
WaTos

madre mía este chico....

1 1 respuesta
Bloodyer

Esa colección la he visto y tocado con mis propias manos, algún juego por ahí es mio ^^
Muy buena y una calidad exquisita.

1 1 respuesta
MrJ

#25 Muchas gracias! La camiseta del Atleti puro postureo xD

#26 <3

#27 <3 <3 <3

2
Samashdje

Bonito ver colecciones ajenas! Buena coleccion, a seguir sumando y disfruntado. Igual me animo y muestro la mia... :flushed:

1 1 respuesta
roflmao

#29 tardas cabron, solo con los de ps2 necesitas 3240908934 paginas perro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrJ
  • roflmao
  • Samashdje
  • WaTos
  • Vireca
  • SuperMatute
  • UnleasheD

Tags