Comandos para subir los FPS

K

:P

golon

ahorra nano xD

Naranjin

Virusete esto te pasa por ser mu perro y no poner a investigar tu un ratillo....aquí a esta peña no se le puede sacar del CS y de lo que leen a duras penas por aki...

Pero no obstante... http://www.planetunreal.com/ut2003/console/

Espero que te ayude

G

Tienes razón Naranjin, lo cierto es que soy algo vago :)

La verdad es que esa web tiene bastantes comandos pero si te fijas para modificar la calidad gráfica del mismo no hay :(

S

En la carpeta System de la demo, existen dos archivos, default.ini y ut2003.ini. El contenido es el mismo, y entre las opciones de configuración están:
use16bit=False
use16bitTexture=false
he probado a poner esos valores en true, pero no noto una mejora sustancial.

K

pq el juego este tiene la brillantez d pasar d ti cuando le metes 16bits xDDDDDDD

kas

No pone 16b ni loko el mamonZ

S

Si alguien consigue ponerlo en modo de 16 bits que avise xD.

D

G-virus k mierda de ordenador k tienes como es posible k tengas 20 fps en esas condiciones....deberia pensar en renovar y tal;D

Shinjitu

Pues la verdad gvirus, q pc tienes? pq yo con el mio, q mira q ya va un poco desfasado juego a 800 x 600 de PM, eso si no se los fps pq no se el comando con el q los puedo mirar, ¿cual es?
Gracias

NoVaTo

Cambialo todo a la mitad, sobre todo quita el trlinear :P

PaPy

a todo esto... como ves los fps??

S

En los pcs de mi cyber p/1600 128 ram y geforce 2 lo pongo a 1024 con todos los detalles kitaos y lo demas en "normal" y me dan 50- 60 fps, he probao a ponerlo todo al maximo osease a 1280 de resolucion todo puesto al maximo con detalles a tope y demas y lo unio ke he conseguido son 4 fps ^! esto pide demasiado san pasao :( aun asi puedo jugar agusto con graficos normales :P

8 días después
oFF-sIDE

A ver a ver... el de los FPS q capta el ojo carapan !

Una cosa es lo q capte el ojo humano y otra muy diferente lo q sake el monitor....

Si tu ojo solo pilla 30, 40 o los fps q sean, es totalmente independiente de cuantos fps vaya el juego. Si te va a 100 fps tendras la oportunidad de ver un juego mas fluido, pero vamos, me parece a mi q cuando juegas, los ojos no se te vuelven cuadrados y ves solo el monitor, sino q ves mas cosas aunq no fijes en ellos atencion y las veas a un numero determinado de fps, pero si esas cosas se movieran mas despacio o a golpes, no tiene nada q ver...

Acaso no notas la diferencia de jugar con 30 fps a 100 fps ???

Anda ya !! xDD

R

mi k6-2 400mhz no tiene mucho futuro pa el juebo este verda? xD

JMBaDBoY

Eso, como que no se nota la diferencia de 40 fps a 100... no me hagas reir anda, prueba con los dos valores y dime si notas diferencia !

PD: No se ni para que Beavis puso, que cuando pasas el raton por encima del link de un tema te sale en el foro en el que está, si mucha gente ni se molesta en mirarlo

O

Es que desde luego...menuda tontada...el ojo humano solo capta 26 FPS...pues no se yo cuando voy al ciber y veo 100 FPS lo noto y creo que cualquiera...

K

No se si alguien no lo ha entendido muy bien, pero bueno, voy a intentar explicarlo para ver si....
El ojo humano, efectívamente , el número de cuadros por segundo que es capaz de distinguir el ojo humano está cifrado en 25fps, hasta ahí todo normal. ¿O es que nadie recuerda cuando jugaba al quake 1 con su maravillosa Matrox Mistique de 6 u 8 Mb de RAM y le sacaba 27 fps?? joder, para entonces era la leche, eso sí, si queremos ver más nitidez, y como han dicho por ahi acertadamente distinguir más cosas que de otro modo no se podrían, es conveniente que la tarjeta nos dé mas imágenes.
Hmmm como añoro mi jodida tarjeta de 2Mb EDO RAM....

Death_Master

La verdad no conozco otra solución q bajar las opciones gráficas y reducir la resolución... x suerte a mi me tira bien a 100 fps... pero no puedo jugar por inet (es de edonkey) asiq... CS forever y tal

Patrix

24 son los fps minimos necesarios para que el ojo humano perciba un movimiento fluido, por eso precisamente son los fps que se usan en las peliculas de cine, porque es el minimo, y no meten mas porque cada fps les sale por una pasta en produccion.

Y eso no tiene nada que ver con los fps que puede percibir cada uno, que en cada persona es una cifra diferente (la variacion es pequeña pero existe) y depende de su vista.

8 días después
TaMy

Likum una aclaración:

El ojo humano es capaz de captar entre 400 (joven) y 150 (viejos) Pero el celebro segun su capacidad capta como movimiento sin saltos cualquier cosa por encima de 25-30-35.

Pero como siempre no todo es lo que parece, cuantos más Hz, más fps, mejor se ve.... Notarás el movmiento más fluido y que tus reacciones llegan antes al juego cuantos más fps tengas.

Un juego por encima de 35-40 fps es jugable, por encima de 80 fps es perfecto para la visión.

Si no fuera lo que digo cierto, pq yo o cualquier persona que suela jugar y que haya hexo pruebas con el tema de los Hz, puede distingir entre una imagen a 30 fps y a 100 ? o entre 60 y 100? si el humano no deveria poderlos distingir no?

No todo es lo que parece. Cuando inventaron el DVD se dijo, la calidad de visión no la apreciara el ojo humano, pero la verdád es que te miras misma imagen de ambos formatos (DVD, VHS) y ves la diferencia... En esto es lo mismo.

TaMy

En la linea de comandos del Unreal en el acceso directo pones al final:
-16bpp

Y el juego te funcionara a 16 millones de colores en lugar de a 32 y te ira a 3 veces más de fps. aun asi lo verás peor.

TYRI0N

a ver.. por aki pusieron una vez un link (en el foro de ut2k3 me refiero) a una pagina q solucionaban dudas de esas, no se, a mi me llega a cojer 70 fps ... si supiera como pasarte mi cfg pa q veas cmo lo tengo configurado xD pero amos q solo tengo 300 mhz mas q tu y una geForce 4 mx 460 (la diferencia no es tanta) pa mi q va a ser cosa de los drivers ... osino prueba a ponerlo en opengl o arg0 :)

Usuarios habituales