comienza campeonato de granadajuegos pero...

EStuF4

el viernes dio comienzo el campeonato CS de granadajuegos con las ligillas clasificatorias para la sigientes fases
realmente hay k recalcar el excelente trabajo echo por la gente de granadajuegos k se lo esta currando por hacer una buena competición pero siempere se escapa algo. Pero da la casualidad k esto k se escapa es muy gordo ya k lo mas duro es k los servers de dicha competicion son realmente basuraaaa¡¡¡¡ (en esos server no se pue jugar) por lo menos en nuestro partido Criminals vs KINKIS (un pokito de publi nunca biene mal) el ping era de mas de 150 incluso llegaba vezes k superava los 200 todo esto acompañado por un lagg k nos hacia movernos a tropezones y para comprar era odiossoo casi imposible por lo menos tubimos suerte de k no fue un gote constante lo del lagg pork sino tendriamos k haber suspendido el partido

        Luego otro punto a destacar el "PERSONAJILLO" del partido nuestro siempre kerido administrador. Este muchacho no se en k mundo vive pero el tiu es un pasota de kojones yo no se k kojones estava haciendo pero no se entero de na de lo k paso.Espero k en el resto de partidos no siga con esta linea.GOOD game chavales
TYRI0N

el organizados es Level51?? :D
no en serio, nosotros una no e hemos jugado pero espero q no sea cmo cuentas

kobos

verifico todo lo dixo sobre el pin ombre el administrador q nos toco a nosotros era mas espavilado pero el pin era injugable..mare mia, entre eso y q el grupo q me toco mare mia son only cracks creo q al hollo.... :(

BlackVamp

Bueno, aqui estoy yo para dar la cara.

Creo que la organizacion va cada vez mejor, a todos los jugadores os llega un mail por la mañana recondando vuestro partido, la hora, la ip y la pass (el viernes no estaba terminado el programa de envio y se tuvo que dar por irc, pero el sabado y domingo si llegaron los mails). De hecho parece q funciona de cojones pq los clanes estan en los servidores 10 minutos antes, empezamos casi a en punto y terminamos a menos cuarto.

El fallo se debe (analisis del admin eFb tecnico de sistemas) a la saturacion que sufrio la tarjeta de red principal del linux (puta realtek de mierrrrdaaa) y el swith que unia los servidores (marca pepe cuando va a cagar). Estamos cambiando a tarjetas de red 3com de gama alta y a swith Trendnet.

Hemos de decir que los servidores llevan meses asi y nadie habia dado la voz de alerta hasta el partido. Aun asi, mañana saldran las condiciones para pedir usar un servidor privado diferente a los oficiales y tambien tendremos más servidores cedidos que seran oficiales para casos como este.

En cuanto al tema de los admins, deciros que de momento hemos sido un total de 6 los que nos hemos "comido" los 49 partidos: eFb, MDK_a, 0rk, klyon, Sierra y yo. En ciertos momentos he estado administrando hasta 4 partidos yo solito. En el mail tengo peticiones de 20 personas para ser admins y esta semana iremos completando la plantilla para que cada partido tenga 1 solo admin. Si alguno quiere entrar en la lista please mandar un mail diciendolo.

Pedimos un poco de comprension puesto que son los comienzos y agradecemos a todos los que han jugado en pesimas condiciones su buen comportamiento.

Un Saludo.

D-DaRkSt0rM

De los fallos aprende la gente, tened paciencia, fijo que todo se solucionara :)

Buen trabajo BlackVamp ;@@

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • BlackVamp
  • kobos
  • TYRI0N
  • EStuF4