Command & Conquer Remastered Collection saldrá el 5 de junio

thrazz

EA y Petroglyph han puesto fecha a la colección con las remasterizaciones de Tiberian Dawn, Red Alert y sus tres expansiones. Command & Conquer Remastered Collection saldrá el 5 de junio de 2020 en Origin y Steam por 19,99 €.

20
DunedainBF

Se me ha ido la pinza al verlo sin audio, he visto al calvo ese de palo y he pensado que sería Yuri del Red Alert y casi cierro el video de la cutrez.

Para mi todas estas mierdas son bienvenidas, ahora mismo estoy a tope con el AoE2 Definitive

PhilDunphy

EA haciendo un remaster en condiciones, quién nos iba a decir hace años que Blizzard tendría que tomar nota de esta gente.

Cerealfriend

Yo le eché un montón de horas al Generals... no recuerdo pasármelo tan bien como con aquel juego, me sigue pareciendo un juegazo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

bua que recuerdos !! me acuerdo de venir de clase y siempre me echaba mi partidita matutina :heart_eyes::heart_eyes:

D

Es la generación de los feels o que pasa?
Ya va bien. Buenos recuerdos con las torres lanzamisiles y los tanques pasando por encima a los enemigos. Aun así se ve un pelín... insulso a nivel de rediseño.

2
rojasu

infinitas horas al tiberian dawn por aki , que recuerdos.

Ronso

A ver que me he puesto nervioso... el Red Alert 2 sale o no?

1 respuesta
DunedainBF

#8

Includes: Command & Conquer, Red Alert 1, and all expansions

https://store.steampowered.com/app/1213210/Command__Conquer_Remastered_Collection/

1 respuesta
Ronso

#9 Entonces que les den

1 respuesta
B
8 1 respuesta
ayls

#10 tienes el pack de command and conquer ultimate collection en Origin

Explained

yo recuerdo jugar a uno no recuerdo cual era pero eran buenas viciadas en la epoca jugando en lan y solo contra la maquina aunque era muy malo

Justie

instant buy

Rst001

instasold solo por el puto frank klepacki, malditos feels.

rusillo_

Hostia las misiones de las hormigas gigantes xD, menudos vicios en la psx :3

1
Nullpointer

Merece la pena pillarse la edicion 25º aniversario?

hda

Ufff, yo in!

E3-NeOz

hijos de puta... Right in the feels .. Este cae

WoLVeRiNe

Qué grande el Red Alert y qué gustazo cada vez que tenías a Tanya con los soviéticos. Ríete tú de Rambo.

bestarcher

Coño ni sabia que lo estaban remasterizando! Ademas sale en steam asi que day 1 seguramente porque ya llevaba tiempo queriendo darle al tiberian dawn que lo jugue hace siglos y sus expansiones y al red alert solo jugue de pequeño ya que mi preferido de entre todos los C&C es el red alert 2 que es una puta obra de arte.

Verslayer

Decir que la tengo en la mano ahora mismo es poco :D

Enkripted

Ponme 10

Leoshito

Day one y porque no deja antes.

Uriel246

Kane vive en la muerte!

Edición 25º aniversario por aquí.

1 1 respuesta
rusillo_

#25

5
JaMaN

#11

5 1 respuesta
rusillo_

#27 La primera cancion que escuchamos muchos en su momento supongo :qq:

Carnival

Mi primer juego de PSX, all in

2
LLoskka

Dos PSX en modo SLI y con una bolsa de aperitivos de 5kg.

Grandes vicios y grandes tardes.

Todavia recuerdo al compi desesperado intentando encontrar a Tanya, y yo ganandole la partida a base de desmontarle toda la base :DDD

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • PePiToGriLLo
  • Leoshito
  • ToKoR
  • rusillo_
  • Ronso
  • DunedainBF