Command & Conquer Remastered Collection saldrá el 5 de junio

Leoshito

¿Cómo coño se juega esto en consola? Nunca lo entenderé.

1 respuesta
rusillo_

#31 Con el mismo pad con el que jugabas al Medal Of Honor o al Quake II en pantalla partida, que eso tambien tenia su merito.

De todas formas sacaron un raton para psx, pero vamos yo no lo he visto en mi vida.

1
JaMaN
Darth

#4 yo al Generals también le metí muchas horas y eso que fue el C&C más criticado.

StukoVRusso

El Generals fue de los mejores en su momento, una pena que descuartizaran el desarrollo de la secuela ( a pesar de la mala pinta que tenia ).

2 meses después
e3archive

El primer C&C fua que recuerdos, fue el primer RTS que jugué creo. Porque starcraft fue en el 98, y ahora que lo miro este en el 95, así que si debio ser el primero. No creo que lo vuelva a jugar actualmente, pero que buenos recuerdos con el cd de cada color... y los miticos ruidos de muertes xD

1
15 días después
ToKoR

ya disponible en steam.

Uriel246

Esta genial, que recuerdos y todo muy bien cuidado!! La intro es un detallazo!! Solo he podido jugar dos misiones pero mola tela.

La putada es que han retrasado el envio de las ediciones físicas por coronavirus :(

1 respuesta
E3-NeOz

Las mejorad graficas son de agradecer, se vw como antaño pero muchísimo mejor, que putos recuerdos

ToKoR

#38 donde venden la ediccion fisica?

1 respuesta
Leoshito

#40 Limitedrungames.com, pero ya están agotadas :(

1
PePiToGriLLo

merecen los 20 pavos? estoy en duda la verdad, en la psx la meti bastante caña

1 respuesta
Uriel246

#42 A mi me esta encantado la remasterización. El juego se ve cojonudo, puedes cambiar entre los graficos antiguo y los nuevos en cualquier momento con la barra espaciadora, han metido algunas mejoras de jugabilidad (teclas de acceso rapido, y cambios en los controles) y han corregido bugs, los vídeos de la campaña si bien evidentemente son vídeos de hace 25 años se ven bastante mejor. Ademas tiene compatibilidad con la workshop de steam (ya se empiezan a ver cosas chulas y muchisimos mapas), logros, cromos etc.

Pese a todo esto, es el mismo juego de hace 25 años, cosa que hay que tener en cuenta xD. Yo diría que merece mucho la pena si eres fan de la saga.

Tambien es verdad que a mi me encanta esta saga y pille la edición coleccionista asi que quizas no soy demasiado objetivo xD...

EDIT: Una cosa que también me ha gustado es que el juego no lanza Origin para jugarlo, parecen que van aprendiendo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#43 gracias creo que me has convencido!! le dare un try :D

SFC

Ha envejecido como el puto culo jugablemente. Mas que remasterizar, deberían haber mejorado algunas mecánicas.

1 respuesta
Uriel246

#45 Evidentemente es un genero que ha evolucionado basto en 25 años. Esta claro que no es un juego para pegarlo 300 horas y sustituir al AOE2, starcraft etc en online y competitivo. Yo creo que esta saga se merecía una remasterización. Ahora que ya esta, si quieren que hagan un reboot :joy:

A mi me encantó el C&C 3 de 2007, podrían usarlo de base para un reboot, encima el puto Kucan (el actor que interpreta a Kane) sigue igual el hdp xD. Asi de paso podrian olvidarse del C&C 4 que fue tan malo que a mi me dio hasta miedo jugarlo y aun lo tengo pendiente :joy:

2
Bouzas
Flashk

Me ha encantado la intro esa emulando la configuración inicial al arrancar el Red Alert con la cabeza nuclear, pero haciendo como que todo estaba obsoleto y lo mejoraban. Puntazo.

1
Gerir

Están alabando por todos lados el trabajo de este remaster. Ya podría aprender Blizzard.

La semana que viene me lo pillaré seguramente.

1

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • PePiToGriLLo
  • Leoshito
  • ToKoR
  • rusillo_
  • Ronso
  • DunedainBF