Commandos 2: Destination Paris - 324 misiones en la ultima versión 2.0

pakuko

Commandos 2: Destination Paris es una modificación del juego Commandos 2: Men of Courage, originalmente creado por Pyro Studios. La mayor parte del juego original ha sido cambiado, para dar al jugador una nueva y emocionante experiencia de Commandos.

Pyro Studios ya no hace juegos de Commandos al estilo de Commandos 2, del que mucha gente es fanática. Este mod le da a la gente casi un nuevo juego, sin tener que gastar un centavo. El mod se ha hecho más desafiante, para evitar que lo termines demasiado rápido, así que tendrás una partida larga. Desafiará incluso a los mejores jugadores de Commandos. Sin embargo, ha sido calibrado para principiantes y para personas que están un poco "oxidadas".

Commandos 2: Destination Paris contiene todas las misiones principales y de bonificación (TODAS modificadas) de Men Of Courage, más de 50 misiones hechas por fans y TODOS los mapas de Commandos 3, Behind Enemy Lines y Beyond the Call of Duty más algunas de bonificación.

Enlace para descargar el mod

9
B

¿Han re-hecho los mapas de Commandos 3 para el Commandos 2? La única pega de Commandos es la resolución. Habia un mod HD del que hice un hilo hace tropocientos años, pero claro, los archivos ya se perdieron pero podías ver muchísimo más.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/commandos-2-widescreen-389827

1 respuesta
Christian2

¿Por qué no lo hace usted, jefe?

n3krO

#2 Yo llegue a cambiar el hex del exe para aumentar la resolucion y me dio cancer ver los muñecos enanos.

Eso de que aumentar la resolucion sea quitarle zoom es de mono programadores.

1 respuesta
BeTiS

Que gran noticia, a volver a revivir esos buenos feelings!

Slade_Wilson

La duda es si el viejo Commandos 2 correrá en Windows 10

1 respuesta
Petterrr

goty, todavia tengo el original en la estanteria

B

Algunos sitios "recientes".

https://forums.revora.net/topic/107394-commandos-2-hd-project/

https://sites.google.com/site/xbootx/home/commandos2

#4 Pero si se ve de puta madre, a ver si encuentro capturas. Mira el cambio:

Original

Widecreen

#6 Sí, el de Steam seguro porque lo probé hace no mucho.

Cl0ud7

A ver si le ponen Ray tracing a esto y viciamos a gusto.

1
6 meses después
Jastro

Debo reconocer que me gusto mucho en commandos 1 y el behind enemy lines, pero nunca le di al 2, me daba pereza, ¿Mejoro mucho? o simplemente era el 1 con buenos graficos? (para la epoca)

EDIT: OSTIA PUTA, no habia visto el tiempo desde el ultimo post xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#10 el 1 fue muy popular, y nunca lo llegue a jugar aunque vi a otros jugarlo, el 2 fue una maravilla de juego.

CrIpI

Hostia y este mod? wtf como no conocia yo esto

GoiNg_UnDeR

A alguien le funciona el c2 en windows 10?? No soy capaz de hacerlo funcionar tanto en steam como en fisico.

En su dia jugue a este mod (cuando salio) y me gusto mucho. Me gustaria probarlo ahora von los cambios que hicieron pero me es imposible.

Un saludo

9 días después
crasten

a mi me salta que inserte el cd... tengo el 2 de steam i me funciona. alguna solucion? grtz

Usuarios habituales

Tags