¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

Prava

#507 Lo dejo por imposible.

1 respuesta
B

Y ojo, que elmemo sabe más que él.

Ya podemos preparar los links erróneos de YT.

2
Evilblade

#511 Déjalo si, porque te vas a ver en una situación de explicar como una inversión de los ingresos de dos décadas de una división es crecimiento orgánico y sostenible todo ello sin información de los beneficios de la misma y nos vamos a echar unas risas.

Yo también lo dejo.

B

#497

Hace un tiempo salieron los infrarrojos del chip del Soc de PS5 y hay suficientes pruebas, principalmente por la estructura de RB(rops) que es una RDNA 1 con las unidades RA (Ray Tracing) agregadas a los TMU, la PS5 es una rx 5700xt con las unidades RA.

Te has puesto analizar porque ningun juego de PS5 lleva VRS, y es porque el soporte VRS esta ligado a los RB+ de RDNA 2.

Por otro lado xbox series X tampoco es RDNA 2 , es un RDNA 1.9, ya que cadece igual que la PS5 de Infinite Cache, aunque Xbox series X/S si tiene los cambios de RDNA 2 excepto por la infinite cache.

2 respuestas
Chewirl

Cod mw2 remastered con online, hazlo posible Microsoft.

Beethoven

#514 Podrías por favor enseñarnos esas pruebas?

Longview

#514 Lo de RDNA 1.5 y 1.9 lo has bautizado tu y unos cuantos cuando no existe ese termino, en ambos es RDNA 2 custom, punto. Y aquí dejo el debate y el hilo que se ha vuelto un poco soporífero.

2 1 respuesta
B

Ni Stephen Curry lo haría mejor. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#517

Lógicamente es nomenclatura mia para que se entienda , AMD oficialmente tiene RDNA 1 y RDNA2.

El detalle es que el término custom no funcionan hacia atras en una arquitectura, Si es una RDNA2 custom es porque tiene cosas de RDNA 3 y este es no es el caso, el termino correcto seria que las consolas son RDNA 1 custom ya que tiene cosas de RDNA 2.

Saludos.

1 respuesta
Longview

#519 Toma, dile a Lisa Su que lo están diciendo mal: https://twitter.com/LisaSu yo más ya no puedo hacer de verdad.

1 respuesta
B

#518 En vez de baitear al personal podías o bien aceptar lo que te dicen o aportar algo con veracidad(no de sony que dice en su caja 8k)

A los soc se les hace radiografías y lo que se es un dato que no miente

Tanto a la ps5 como al xbox series le falta asi mirando por encima el infinity cache, esta datado y documentado

1 respuesta
ogeuF

#509 sorpresa, los niños siguen comprando consolas, o sus padres como supongo que hicieron contigo.
de echo, apostaria medio huevo y medio que el grosso de los jugadores de consola sigue siendo juvenil y no adulto.
menos en pokemon

ChaRliFuM

GamePass ya tiene 25 millones de suscriptores pero ehhh que Microsoft solo ha vendido 12 millones de consolas xddd

Te tienes que reír jaja

1 2 respuestas
Nerviosillo

#523 Que el PC no es plataforma hombre, callate ya! xD

2
B

#520

Pero sabes diferenciar entre marketing y relidad?, Ninguna empresa te va decir la verdad tal cual, AMD , Sony y MS ,lo que quieren es vender y RDNA 2 suena mejor de cara al marketing.

Tampoco tienes porqué preocuparte que tu consola se RDNA 1, a nivel de rendimiento/IPC RDNA 2 no supone ninguna mejora, RDNA 2 se basa mas en la eficiencia energetica y agrega algunos featuring.

Puedes estar tranquilo.

1 respuesta
B

#521

Y dale con eso, que cansino eres macho. Sabrá más un random de Internet que lo que cuenta AMD en su blog oficial.

Que no son RDNA 1. Ni 1.5. ni 1.9. Es todo RDNA 2 customizado. Tanto en la una como en la otra.

#525

RDNA 2 suena mejor de cara al marketing

Tu espíritu de superación me fascina día tras día.

1 respuesta
B

#526 Yo no soy ningún cansino digo la realidad si duele y para sentirte mejor quieres hacer mofa de ello hazlo, se que lo que digo es verdad y me respalda gente dentro del hardware importante como hardware unboxed y otros medios que como es lógico ni te sonaran pork no te gusta el hardware

Respeta a la gente que vas muy subidito

B

Mediavida: visionarios, economistas profesionales, ingenieros astrofisicos de experiencia mundial, grandes pensadores de la historia de la humanidad.

Menudo estercolero...

8 3 respuestas
javih_

#523 no existe pq no pueden competir ahí
#528 te ha faltado antivacunas

1 1 respuesta
ArThoiD

#528 Pues fuera coñas, de varios de esos hay por aquí y más de uno xD

B

#529 lo de las vacunas me da igual, que cada uno haga con su vida o culo lo que quiera, pero entre los visionarios, los trolls de siempre y ahora los que desean que una empresa se hunda..... lo dicho. Menudo monton de mierda.

Xetroz

#485 A ver yo me puedo hacer una idea.

Si no tienes una Xbox pues puedes seguir jugando a los exclusivos en el PC y si no tienes una play te jodes y te tienes que aguantar a que con un poco de suerte te lo saquen 6 años más tarde en PC. Entre el que no ha podido comprar ps5 por el desabastecimiento, el precio, o porque su orgullo se lo impide pues es normal que suela rezumar bilis por la mañana.

Que yo estaría igual si todavía no hubiese podido catar el bloodborne todavia por ejemplo xD

B

Y los hipócritas que si fuera lo contrario estarían celebrando tambien , y los moralistas que llegan criticar lo mal que esta el hilo, en fin.

1 1 respuesta
I

@evilblade se que esto te va a gustar

5 respuestas
osk1

#534 No podemos tener competencia si la compramos toda.

1
javih_

#533 los que dicen que activision quien son que está muerta, los que les pones nº de ventas de cod en ps y dicen que da igual, etc.

1
B

#534

Se viene Square enix ?.

gpBoyz

#534 Ojo la fecha, eso es de hace tiempo.

1 respuesta
I

#538 ya lo sé , se lo he puesto para recordarselo ya que dudo que esto haya terminado.

1
B

Llamando hipocriticas a los demas "el personaje"......

DE TRACA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales