¿Cómo afectará la compra de Activision Blizzard a PlayStation?

ogeuF

#78 a ti te han faltado unos cuantos xDDD

ogeuF

#68 entonces google me miente? porque sigue diciendo 10 euros uno y 13 otro. no el doble.
o va a salir el de la vpn de afganistan a decir que es mas barato

1 respuesta
jumba

que pena no haber comprado una acción de microsoft antes de este movimiento, mi ps4 será vendida para dar paso a la reina de la generación

Khaleck

#69 el meme y la respuesta del otro se pueden dar la mano xD

1 comentario moderado
legendcr7

#8 Dirás Nintendo.

1
B

#90

Tienes un concepto de libertad peculiar o mas bien contradictorio, por un lado criticas la compra de ms porque significa un "monopolio" y por otro lado llamas Sony a unirse a otra empresas para formar su monopolio.

Ni Microsoft, ni Sony han respetado la libertad de consumidor, las dos tienen una politica que se basa en los exclusivo, por lo cual en ambos bandos no hay libertad.

1 respuesta
E

Yo no lo veo mal, Blizzard estaba muriendo y no solo por problemas internos, también de calidad. Para los jugadores de pc Blizzard es un icono y esto quizá le de una oportunidad de levantar cabeza.

Hasta hace 2 días como quien dice, Blizzard no sacaba sus juegos en consolas, así que en caso de exclusividad Xbox/pc tampoco creo que afecte mucho a los jugadores de play.

Evilblade

#97 No lo es. Sony o Nintendo están donde están por su labor en el mundo de los videojuegos, que premiamos o castigamos los usuarios de videojuegos.

Solamente indico lo de las alianzas una vez el mercado ha explotado. A mi la competencia entre empresas me gusta. Pero esto no es competencia entre empresas, es simplemente la estrategia más vieja del mundo que consiste en que si lo compro todo, nadie compite y no tengo que hacer las cosas bien para "ganar" en el mercado.

En fin que esto ya lo hablamos en su día con lo de Zenimax y ahora que ya no es una hipótesis y está tan claro me da mucha pereza argumentar obviedades para quien no quiere verlas.

1 3 respuestas
ogeuF

#95 que si tio, que sony te obliga a pagar 1 año de psnow para que te salga asi, pero el mes a mes que lo usa mucha gente, sigue siendo 10 euros y el otro 13.
encima vienes con esos aires de pedante...anda anda acuestate y suda fuerte con tu psnow de un año.

B

#99

Para el usuario (que es lo que importa), el fin es el mismo, sean exclusivos de estudios propios o comprados, todo se resume en que no hay libertad de elección para el jugador es asi de simple.

Pero entiendo tu comentario, eres muy fans de Sony y entiendo que no lo puedas ver desde un punto objetivo.

1 1 respuesta
Evilblade

#101 Lo que yo entiendo es que aún con este movimiento no entiendes lo que es un monopolio y en lo que afecta a los consumidores en el largo plazo.

Pero que lo dicho, dejemoslo aquí que de verdad, no merece la pena.

2 1 respuesta
Chewirl

El que comprara acciones a la baja igual esta aplaudiendo ahora, supongo que las dejará en barbecho para el futuro.

1 respuesta
B

Yo creo que si los COD's acaban teniendo una exclusividad (que lo dudo bastante) creo que será de forma temporal

B

#46 Si MS es capaz de comprar Activision/Blizzard ya ni me extrañaría que también vaya detrás de EA XD.

Kalgator

#102 Monopolio que es, que microsoft compre empresas?, pero si sony siendo una de las empresas dominantes compra otras empresas no es monopolio y aplaudes hasta con las orejas, no?

Lo que eres un poco hipócrita

2 1 respuesta
Prava

#90 Playstation hace años que debería haber tenido el control de IPs como Spyro o Crash Bandicoot. No se entiende que iconos que siempre han estado ligados a la play no estén bajo el control de la misma.

Y sí, esta ostia es gorda.

#99Evilblade:

Solamente indico lo de las alianzas una vez el mercado ha explotado. A mi la competencia entre empresas me gusta. Pero esto no es competencia entre empresas

No es por nada pero Sony tenía muchos acuerdos hace no mucho tiempo de contenido exclusivo para este o el otro juego, ¿eh? Así que tampoco digamos según qué cosas porque Sony, como toda empresa, quiere ganar dinero y hace todo lo posible por conseguirlo.

#103 Si compran la empresa entera la sacarán de cotización...

1 respuesta
Evilblade

#107 Me parece que se entiende perfectamente lo que quiero decir y que el caso en cuestión es tan meridianamente claro solo por la cuestión económica que sobran las comparativas y las discusiones.

B

La competencia es bloquear un año largo final fantasy remake en pc xdxd

Cada uno tiene sus armas y el juego es el capitalismo

Yerboth

#45 de los 12 juegos más vendidos en Steam el año pasado, 6 estaban day1 en Gamepass. Así que a Valve se la sopla

Decade

#106 Creo que el nivel de magnitud de las compras de Microsoft y Sony está bien claro.

No es que Microsoft haya comprado por ejemplo Mistwalker (que entiendo sería bien recibido), es que ha comprado una de las cuatro majors de Occidente.

Esto puede ser un precedente a que dentro de tres años vuelva Microsoft y diga "Me sobra el dinero, voy a comprar EA/Ubisoft".

1 respuesta
jonhy_walker

#8 y lo de Nintendo?

Yo creo que Sony moverá ficha más pronto que tarde, pero debe ponerse muchísimo las pilas.

1 respuesta
Kalgator

#111 algo tendra activision blizzard para que hayan tenido que venderse, a parte de la mierda que le ha caido ofc

Springs

#112 Sony no tiene dinero, para empezar, ni interés en hacer una burrada de semejante tamaño. Sony invierte en valor, y le funciona.

Lo que harán es hacer su Gamepass, incluirán algún servicio adicional de la casa, y como hasta ahora, seguirán apostando por títulos third party para conseguir un año de exclusividad. Las que supuestamente no importan a nadie, pero curiosamente salen rentables y tienen repercusión mediática, pero bueno.

Y yo quiero que siga por ese camino, apostando por equipos creativos y echarle el ojo a juegos con potencial.

Microsoft espero que siga creciendo y en unos años nos den juegazos a la altura, es lo que debería interesarnos a todos, pero claro...

9 4 respuestas
Longview

#114 Que bien hablas Springs

1
Beethoven

Mejor no se podía haber dicho, desde luego.

jonhy_walker

#114 No tengo PlayStation, sinceramente. Pero hasta ahora solo he leído que el online está a años luz del gamepass. Yo creo que es ahí donde está el margen de mejora, ofrecer variedad y usabilidad al nivel de Microsoft. Y por supuesto hacerse con franquicias.
Al final es un negocio, y no puedes vivir de minorías (entiéndase minorías como juegos de nicho, que son geniales pero no aportan lo mismo que las grandes franquicias). Y con este movimiento yo creo que Microsoft ha puesto su mandingo encima de la mesa a base de $.
Al final yo creo que los jugadores saldrán beneficiados de esto siempre que haya competencia. Ahora mismo creo que Microsoft le ha pasado la mano por la cara a Sony, y les toca a los japoneses reaccionar.

Edito: tengo una PSP go jajaj

Dante88

COD es una saga que esta perdiendo ventas a una velocidad vertiginosa.

Si se cae de PS es posible que vaya al hoyo. Y deja un hueco libre que podria aprovechar otro para sacar un FPS que sorprenda.

En mi caso, es un genero que no me gusta nada, asi que si pierde popularidad mejor :p

2 respuestas
ArThoiD
#99Evilblade:

Sony o Nintendo están donde están por su labor en el mundo de los videojuegos, que premiamos o castigamos los usuarios de videojuegos.

Cuéntanos más xdddddddddddddddddd

Si eso fuese verdad, Nintendo hace años que no existiría ya ni haría consolas.

#118 Sigue soñando.

Van a levantar COD y por todo lo alto.

3 respuestas
Evilblade

#119 Ambas son líderes de su sector because yes y Xbox no porque la gente le tiene manía.

Ahora a dormir.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales