Como Arkane desarrolló Prey

Batur

Ahora que Arkane está en boca de todos por su reciente lanzamiento de Deathloop, el canal Noclip ha subido un reportaje sobre el desarrollo del juego anterior de la compañía, Prey. ¿Teneis una hora libre para verlo?

24
ArThoiD

Ostia nice, el de Dishonored y Arkane en general es muy bueno, luego veo este.

fuNN

Juegazo, el Mooncrash no lo jugué pero el Prey lo disfruté muchísimo

1 respuesta
M

#3 Deathloop teóricamente es un mooncrash a lo bestia con un añadido, puede entrar un segundo jugador a reventarte la partida xD

B

Mete spoilers gordos? llegue a

spoiler
1 respuesta
B

Qué guapos los videos de noclip, me guardo este en la recámara, gracias Batur.

SevenOfThem

#5 No, es casi spoiler free.

2 1 respuesta
ArThoiD

#7 Hombre, eso de spoiler free..... enseñan muchisimos mapas y hablan de situaciones y skills "sorpresa" con bastante naturalidad...

Si no se ha terminado yo no lo vería ni de puta coña vamos.

2 1 respuesta
B

#8 Uhm... Mejor lo dejo, tampoco hay prisas xd gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Y al final del video spoilean el final del juego XD

Joder vaya recuerdos me trae..... Menudo cacho de juegazo en serio, es que fue brutal.

1
B

De todos los juegos de Arkane este fue el que mas me gusto, a falta de jugar Deathloop pero sera dentro de unos añitos.

Shandalar

En Dark Messiah of Might and Magic ya apuntaban maneras.

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#12 juegazo oyga

1
Maverik2

Fijate tu que el Dishonored a mi no me parecio gran cosa, me lo pase casi a la fuerza por no dejarmelo a medias, en cambio el Prey me parecio flipante (y la expansion también).

1 1 respuesta
Fyd

Me encantan todos los juegos de Arkane, incluso Arx fatalis y Dark Messiah y tengo en el backlog todavía el Prey por jugar!.

Me dejo el video para luego, que aunque no tenga spoilers no quiero ver nada del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#15 tiene mil spoilers, como mucho mira 5 min para ver como es el juego y poco mas ...

1
ArticoDelSur

los documentales de NoClip sobre Arkane son lo puto mejorcito que hay :qq:

miguelaje

¿es cierto que los orígenes de arkane son gran parte del equipo de valve que estaba desarrollando el fallido episodio de HL2, que se piraron por su cuenta, y es uno de los motivos por lo s que nunca llegó a salir?

1 respuesta
ArThoiD

#18 No, ni de coña xD

Si que tuvieron el proyecto del episodio de HL, y Noclip tiene documental sobre ello también, pero nada que ver con que fuese un equipo que trabajó en Valve en su día o similar.

Este vídeo, es muy bueno también:

1
Thingol

El Prey, sin muchas pretensiones cuando lo empecé, se convirtió en uno de mis juegos favoritos de estos últimos años. Si no hubiese tenido ese tramo final de ir de punta a punta de mapa rusheando, varias veces, hubiese sido de diez

Ronjoujoujou

Poco se habla pero el arte gráfico que usan es de un 10 redondo.

Una pena que Deathloop me llame -10 por su denuvo, pero se jugará.

Dishonored es una masterpiece y Prey acabará siendo de culto.

Galian

El juego me gusto pero al lado de Dishonored pues es un 0 para mi xD

M

#14 A mi también me pasó eso. A Dishonored le eche un par de horas y no tardé mucho en hacerle un drop. No era un juego hecho para mí.

Con Prey me quedé hasta con más ganas, es un juegazo.

Ojalá saquen una segunda parte recia.

2
_Akiles_

Una pena que no vendiera lo esperado, en el documental demuestran una pasion y dedicacion por el juego que no ves en cualquier triple A.

4 meses después
rojasu

Acabo de terminar la campaña, 30 horitas incluyendo secundarias bastante divertidas, me ha encantado, pasando por partes frustrantes sin munición como partes modo terminator arrasando con todo.
Ambientación genial y diferentes formas de jugar usando armas, poderes o modo sigilo.
Voy a darle al DLC ese roguelite que tiene buena pinta para alargar el juego.
No sentía que me gustaba tanto un juego desde los HL, Bioshocks o Dead space.
Me voy a fumar este documental como un niño pequeño.

Usuarios habituales

Tags