Como cargarse el PVP de TESO en un sencillo paso

Belerum

Aqui dejo el post del foro oficial, que opinais vosotros?

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/88049/do-you-think-there-should-be-an-aoe-cap

PD: para el que no entienda ingles, van a capear el area de algunas habilidades a 6 jugadores (quedando como en GW2).

Dmentia

No lo capan, lo arreglan, sólo hay ciertas habilidades que hacen daño sin límite y otras tienen el CAP de 6 así que no es un nerf. Es una putada? Si, pero hay que informarse un poco xq no es un nerf si no arreglar un bug

1 respuesta
Belerum

#2 Que bug?. el que dice Zenimax que provoca algunas habilidades masivas?, las mismas habilidades masivas que en las betas del juego no provocaban estos bugs?.

PD: cuando use yo la palabra nerf?

Dmentia

La mayor parte de las habilidades solo hacen daño a 6 player al igual que las de heal que sólo curan a 6 players, ahora mismo no te sabría decir cuales son las que están bug y hacen daño a todos, así de cabeza un área del arco y otra skill del socerer están rotas, soy dk y ya te digo yo que x ejemplo la skill dark talons sólo afecta a 6 player desde la beta.

3 respuestas
V

#4 Cierto

AnuQeiRo

Por lo visto a la gente no le gusta la idea de capar el AOE, que no extrañe que pase de ser un BUG a ser una caracteristica más del juego.

Eigus

#4 Por fin alguien que si esta informado. Aqui hay varios que ni han jugado al juego y van de yo lo se todo y si cambian x se cargan el pvp.

Primero leed, informaos y aprended que hacen las putas skills coño.

3 respuestas
Saido

#7 no vayas de listo que de haber sabido que ya habia skills en live con cap me habrias contestado en el anterior post y no te habrias quedado callado como una puta. Hay gente que aporta y luego estas tu.

#4 he estado probando todas mis curas aoe con un addon que han sacado para tan especial ocasión http://www.esoui.com/downloads/info375-AoECapViewer.html y en efecto he podido comprobar que todas mis curas aoe tienen cap de 6, así que por mi parte solo me queda decir que disfrutaré de la parte pve hasta que me termine todas las quest y tiraré el juego por el retrete.

Que disfruteis del zergfest.

2 respuestas
Dmentia

#8 Eso es asi desde la beta, el problema es que como la mayoria de la gente o usaba el wall of elements (una de las skill bug) o no se tenia info del juego se pensaba que el dmg era a todo el mundo, yo mismo reporte el dark talons pensando en que estaba bug xq solo roteaba a 6 personas, pero no me respondieron asi que no sabia si estaba bien o mal. Yo no soy partidario del cap, ahora bien tendrian que buscar una solución que no obligue a todo el mundo a tener que ir con areas, yo soy tank y la verdad es que casi ni uso areas una o dos a lo mucho y la verdad no me mola mucho eso de que para ser medio competitivo me obligen a llevar areas a saco.

V

Alguien mas tiene lag ahora mismo? es injugable...

CHiCoMaRTiNi

sinceramente yo no hubiera capado el aoe sino le hubiera dado mas ataques de devolucion de daño a la mele, asi el aoe no seria espameable a diestro y siniestro pq explotarias, asi dejarias a los grupos pequeños organizados su ventaja en cuanto tirar el daño al mismo tiempo y en el mismo momento para explotar a la gente

C

#7 jajaajjaajajajaj menudo notas, en todos los posts le dejan callao y va de listo (como stum que te ha quitado la tonteria de que jugabas al daoc en 2 posts de 10 palabras)
En serio, no creo que ni hayas entrado a cydodill, y si lo has hecho ha sido poniendo LFG y metiendote en una de las zergs qeu van arrasando castillos sin skill ninguna.
Pero bueno, como aqui no cobran por postear habra que seguir leyendo tus mierdas en todos los juegos (hace mucho que no te pasa por el DF para decir que sea f2p)

Belerum

#7 ¿Que ni hemos jugado al juego?, si llevo jugandolo desde la beta pedazo de gañan.

Y este post no se trata de leer y entender las skills (señor "yo lo se todo" ), cosa que hago perfectamente; sino del capeo de las habilidades (que fuera o no un error mio desde el principio por no saber que el numero ilimitado de targets era un bug) es algo que realmente se carga el PVP.

Eigus

#8 Crees que el echo de no contestarte instant es darte la razon? xD como si no tubiera mas cosas que hacer que leer a niños que creen saberlo todo. En fin.

Se carga el pvp para vostros, a muchos otros nos parece lo que toca. El señor de mas arriva pretende con su healer curar a todo el que se ponga por el medio sin restriccion alguna. Para que vamos a tener healers en una party si con uno en toda la raid con su poder infinito es capaz de curarnos a todos. Id a descansar por favor.

1 respuesta
C

#14 a ver iluminado. Ya que sabes y lees tanto no sabes que solo hay dos curas de "area" y una es un ultimate que tarda bastante en llenarse y la otra es HoT y tampoco es que cure mucho. Asi que por micho que el area afecte a un numero ilimitado no vas a poder levantar a una party con un solo healer. Sigue diciendo gilipolleces a estos niños

Eigus

La ultimate de cura esta MUY op. No la pueden dejar sin restriccion por mucho que os joda = que la ultimate del vampiro. Dee cho la ultimate de healer ya esta restringida de serie. Yo no comente anda de las curas hasta el al señor Saido en un ataque de ignoracia saco el tema de las curas, en el que afirmaba que podia curar a su grupo de 10 y que fijate que pena que ahora no lo podria hacer... Si quitan el cap de aoe el pvp y el juego en general apestara de tal manera que seremos todos vampiros con staff o drakonight espameando dark talos e insta deleteando al personal.

Hay gente que compara las skills de DAOC con las de TESO, obviamente poco daoc han jugado, aqui puedes spamear una skill hasta qudarte sin mana en cuestion de segundos muchisimas veces. En Daoc era todo mucho mas lento y con manos se podian evitar muchisimos ataques de aoe.

Yo comparo mas el sistema de TESO con el del uo donde tu unica restriccion son tus recursos, por lo demas puedes spamearlo todo lo que quieras sin cd alguno e instant cast la gran mayoria de ellos.

Si en el uo pusieron ciertos limites para evitar muertes por builds OP que consistian en spamear una skills que hiciese mucho daño en segundos, no lo van a hacer en TESO y encima en aoe.. Aun asi 6 targets es una burrada y no entiendo las quejas. Hasta el momento casi todas las skills tienen el cap de 6 y nadie lo habia notado, ahora dicen que un par de skills (vampirismo) estan bugeadas y lo arreglaran y en vez de alegraros y decir joder un pequeño limite para esa habilidad tan jodidamente OP , llorais? enserio? si no os preocupeis que con 6 targets vais a seguir callendo doblado por un vapiro vostros y todos los de alrededor.

1 respuesta
Saido

#16 no es callarte, es meter el rabo entre las patas y no tener los cojones de entrar en un debate. Cita donde he dicho que no pueda seguir curando a 10, pues eso, sigue inventandote cosas que es a lo único que llegas. El dark talons si no tuviera cap pillaria a todo el server porque tiene radio infinito y mete ticks de 20k de daño, igual que wall of elements que hace un rio de fuego que lo tiras en cirodiil y llega hasta skyrim. Nadie lo habia notado, en efecto, no lo pone en ningún tooltip, y de saberlo mucha gente que se compró el juego por el pvp lo habria dejado para los cuatro noobs de turno que les gusta ir rozandose las nalgas. Y lo de que no entiendes las quejas quedó claro hace dias, ni las entiendes ni las vas a entender porque tu única percepción del pvp es meterte donde más gente haya mejor y despues de 1 hora creer que has estado haciendo pvp.

1 respuesta
Eigus

#17 Me encantn tus conclusiones cuando ni me conoces ni sabes como juego. De todos modos no hay debate posible, es un parche el que van a meter. Si quieres seguir llorando, hazlo a mi me trae sin cuidado. La cuestion es que es un buen parche a mi parecer y a mucha otra gente le parece bien.

Esto es un foro de criajos mentales, no de edad porque aqui todos tienen los huevos muy peludos me temo. Como el amigo stumkrav, que quiso llevar la opiniendo del foro al juego y como no le di la razon me tiró del clan de MV, que vaya, le queda de vida lo que queda de subscripción. Pero es un gesto de la clase de personajes que merodean por aqui.

2 respuestas
Saido

#18 me dan igual tus opiniones y problemas con la comunidad, eso es cosa tuya, lo que no te da la gana de entender es que el aoe cap no beneficia al pvp, es algo que a ti a una minoria les gusta y no sabeis ni porque. Y si, es una minoria, de mucha otra gente nada.
http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/88049/do-you-think-there-should-be-an-aoe-cap/p1

En fin, que disfrutes.

A todo esto, zenimax se a pronunciado. Comentan que si en el tootip no ponia nada teniamos que dar por supuesto que solo afectaba a 6 pero no explican porque un pvp que queria devolver la esencia del DAOC tiene aoe cap cuando el DAOC no tenia ni como tener aoe cap puede beneficiar al pvp masivo.
http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/89420/area-of-effect-abilities-maximum-target-cap-clarification/p1

C

la encuesta está bastante ajustada, eigus tenía razón.
390 a favor del cap y 3058 en contra....................................................................

Eigus

3500 son el 100% de los jugadores de teso si, te crees que los que no queremos aoe vamso a votar semejante mierda? si esta claro que la tienen que poner? pasando de perder el tiempo y comernos vuestros lloros.

3 respuestas
Belerum

#21 ¿Entonces segun tu hay mas gente a favor del cap de los que estan en contra?...Solo que no votan (Ja). Explicame entonces como el PVP de Guild Wars 2 (juego que mas ventas rapidas ha tenido en la historia de los MMORPG) que tiene este mismo sistema esta perdiendo mas y mas jugadores conforme pasa el tiempo; quieres llevar razon por pura cabezoneria.

Mas de la mitad de los jugadores que ahora estan en AvA, son exjugadores de GW2 que han huido de su PVP buscando algo mejor y mas competitivo (o ex jugadores del DAOC buscando algo mas fresco); y que Zenimax por simplemente no añadir en las notas de su juego (o haberlo siquiera comentado antes de esperar a que todo esto se formara) la existencia de este cap, van a conseguir lo mismo que esta ocurriendo ahora mismo en GW2, y es que el PVP se quede vacio poco a poco; y mas ahora, sabiendo que tenemo la version free de TESO mas conocida como GW2.

Quien iba a querer pagar por un tipo de juego que ya se puede tener gratis?, este juego solo va a durar lo que dure el PVE. Y los PVP-players que buscabamos algo en condiciones, un juego donde se premie la habilidad a la cantidad, tendremos que esperar a que una empresa quiera volver a montar un MMORPG en condiciones competitivamente hablando, como los que antes se hacian.

PD: Por cierto, a los que les gusta la regla del CAP son simplemente jugadores sin ganas de esforzarse, jugadores que prefieren ir apiñados con otros tantisimos spameando habilidades masivas hasta que el mana/stamina dice basta; ya ves tu, una diversion que te cagas. Y si, es una generalizacion, no se que divertido puede haber en este tipo de jugabilidad; en comparacion a estar en party con 5 amigos y por habilidad poder reventar a 20 jugadores. Esa sensacion de tension, ira, coordinacion,etc... hace mucho que no la aporta ningun juego en el mercado actual, ahora todo es "casual".

1
Shanker

#21 Ese comentario me suena a alguien del PP que decia que TODOS los que no salian en las manifas es por que estaban de acuerdo con ellos.

El cap es una cagada lo veas por donde lo veas, ademas de que os centrais solo en las habilidades de cura y daño, cuando hay otras mas interesantes como CCs y snares.

tricornio

#18 lol

¿te echaron del clan de MV por opinar diferente en estos temas? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que gran lider jajajajajajajajaja

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Shanker

#24 Entre otras cosas

leo123

nadie dice nada del mantenimiento?... poque no creais un hilo general? q esto esta muriendo, antes habia mas movimiento con un solo hilo

y han puesto un patch

2 respuestas
xNecroAbyssx

#26 hay notas por algun sitio?

1 respuesta
Saido

#26 está prohibido crear hilos generales y para crear hilos chorras ya tenemos reddit, así que si, esto se muere.

#27 por aquí más o menos http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/24fxrj/eu_server_update_longer_than_expected/

Alu

#21 Vamos a poner a 100 tíos en un mismo pixel y dejar que el RNG decida quien muere o quien no...

Con el aoe cap, simplemente favoreces el zerg, total, a mas numero en una misma pelota, menos posibilidades tienes de que te toque palmar.

El que tenga mas numero en su pelota, mas triunfara.

10 tíos contra 50? nunca mas. Si los 10 tiran un aoe bomb, caerán 6, quedaran 44 que chafaran a los 10.

Esos 10 dirán: joder, pues vamos a por mas! y vendrán 100. Se tiraran contra los 50 y los 50 explotaran y dirán: joder pues vamos a por mas! y vendrán 200. Y así es como como se crea el zerg fest en pvp. El que tiene mayor numero en una Zerg simplemente gana.

El juego caerá en el olvido a lo que RvR se refiere y empezara otra vez el lema: en el camelot 10 tíos pro podían contra 50 tíos.

StumKrav

¿Por qué os molestais? Ya ha quedado en evidencia, ademas de ser un troll maleducado que solo busca follones siempre. Dejadle en el olvido.

En otro orden de cosas, matt ha hablado del futuro del juego, no esta mal aunque no me parece nada del otro mundo. Si nadie le da por traducirlo, lo pongo esta noche por aqui.

1

Usuarios habituales