Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

yukiomishima

Comprado por 30 euros siguiendo el método de #961 .

pipinero

#1079 t devuelven el dinero al instante?

N

JODER one play hijos de puta, he cancelado mi puta preorder porque me lo he pillado por mexico y me han enviado el código, osea que ahora tengo un bf4+premium y no lo quiero... si tenéis a alguien que lo quiera, 68,50€ es el precio de los dos.

pipinero

a mi el oneplay me lo ha combrado 2 veces!68 napos como coño se reclama

goloso

Yo lo he pillado bf4+bf4 premium a la vez en mexico lindo

Apocsteel

Comprado por Mexico, espero no tener que oir "pendejadas" de doblaje xD me han dicho que se puede jugar ya con algun metodo extraño... si sabeis algo estaria bien que lo dijeseis :)
Os doy mis dies xD

96loravictor

Yo estoy jugando desde ayer sin ningun problema, me encuentra servers y hay bastante gente... si inicias sesion de origin con el VPN activado ya se supone que podriais jugar...

1 respuesta
Apocsteel

y no te va ultralageado con el vpn? #1117

1 respuesta
RubaPowa

#1118 El vpn solo se usa para autenticar el juego , una vez te permite entrar desconectas vpn y sigues con tu conexión normal.

ExTiNcT_

Pero ya para lo que queda.. menos de 2 horas para que sea el lanzamiento oficial y jugar normal.. no? xD

D4rKNiGhT

Ya se puede jugar single según el twitter de BF4.

1 respuesta
RubaPowa

Quitaron el dlc del china rising de la edicion standard? Un amigo se lo acaba de comprar y no le vino...

Ademas ya no encuentro el cuadrito que explicaba lo que llevaba la version standard y deluxe :/

1 respuesta
N

#1121 Si? Como?

duero

#1122 Si de México ya lo quitaron desde el día 28, solo lo dan en los pre-orders, yo lo he cogido esta tarde en Sudáfrica por 31€ que hasta mañnana está en pre-order (reserva)

vibraboii

Chicos en el flyvpn no me deja mexico, solo perú y brazil:(

edit:No me deja pagar con tarjeta de debito...

quendi666

Yo lo compre en México hace un rato, usé el método Foxy Proxy en el Chrome

vibraboii

No se puede pagar con debito?

Cap4rzo

pues nada después de 40min... por que el proxy iva a manivela lo e conseguido comprar, me he comprado el deluxe ;)

guillauME

Otro por aquí que acaba de utilizar este método y funciona perfectamente.

En ningún momento usas el proxy para hacer Login o poner tus datos de pago. Solo lo utilizas para añadirlo a la cesta.

Me han cobrado 29€ + 1€ imagino que por pagar con tarjeta de crédito. Ya lo estoy descargando.

4 respuestas
S

madre mia. Lo he intentado durante 1 hora y nada. me da siempre los siguientes errores tanto con targeta como paypal. 10048 i el 5800
Alguien le pasa lo mismo?
Sino seria pedirle a una alma caritativa que me lo consiga y le paso por paypal
saludos

Insurgente

#1129 qué proxy usaste? el del vídeo no me va

1 respuesta
guillauME

#1131 En la información del video hay una página con los Proxys activos del momento. Miralo que yo cogí uno de ahí.

1 respuesta
Pitiyo

por fin ayer a las 4 de la mañana me enviaron la key, ahora a descargar, esta noche fiesta y mañana a ludar de resaca!

S

#1132 A mi me sigue dando error al comprar. " No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]"

1 respuesta
T

GAME HIJOS DE PUTA

no me llego el puto juego y ahora tengo que esperar al puto correos del lunes

EL PRINGAO QUE JUEGA 4 DIAS DPS DE LA SALIDA HIJOSDEPUTAGAME

F

#1134 Por aquí igual..

klero

merecera la pena para jugarlo en PC? donde y a cuanto lo habeis comprado?yo es que lo veo de 40€ para arriba!

B

ami me encantó usar este metodo para quye me bloquearan la tarjeta de credito, por 9€ mas lo comprais sin comeros la cabeza

N

Para los que aún no tengáis el BF4 o Premium, dadme un toque por MP y hablamos, tengo 1 key de cada y no las necesito para nada.

Relay

Yo acabo de entrar pero como lo pille en la Origin Rusia todo en ruso, creo que aun no hay ninguna traduccion al español pero si al ingles asi que menos es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags