Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

socram_c

#1199 Exacto, pero creo que hablando con el servicio técnico y facilitando algunos datos puede que te lo metan en tu cuenta.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Me cago en to lo q se menea! era lo de la cuenta!! me he hecho una nueva y lo he comprado en 5 min por 29€. He utilizado el flyvpn pero justo antes de darle al carrito lo he quitado como han dicho mas arriba y todo perfecto pagando vía paypal.

#1201 ok, gracias, aunque pensandolo bien solo tengo el BF3 asiq me da mas o menos igual, si quiero jugar al 3 que no lo creo me conecto a la cuenta vieja.

gaLiix

Ami no me iba con el FlyVPN se me quedaba pillao nose porque y lo he comprado con:

-Proxy Switchy, es una extension del chrome
-Buscas un proxy mexicano
-Te metes en origin.com ( te saldra la web algo asi como origin.com/es-mxn)
-Le das al banner que pone Premium bla bla bla a la izquierda
-Lo agregas al carrito
-Una vez en el carrito ya puedes salirte del proxy
-Te dirá que te logues en origin cuando le des a comprar y lo compras

nerkaid

Acabo de comprarlo sin problema por el FlyVPN.

DrDr3

Para pillar la premium con el metodo de #961 hay que hacer lo mismo con el proxy?

Por cierto, va de lujo como lo explica el tio ese sin necesidad de programas externos.

T

Sigue funcionando aun?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1206 yo lo pille ayer, me estuvo dando errores y al final la solución era abrirme una cuenta nueva, pero a mucha gente le ha ido a la primera con su cuenta habitual.

SevenOfThem

#1206 sí, se ve que antes no funcionaba por flood de pillar la pre-order.

Sosa

Yo hoy me pille el juego utilizando el proxy de mexico y me compre por 58€ Edición Deluxe y Premiun ^^

1 respuesta
T

O soy tonto o no se conectarme con FlyVPN
Me da error: Se denegó el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es válido en el dominio.
¿Que hago?

fercalbla

Comprado con proxy Mexicano de FlyVPN y ya en mi cuenta :qq:

Edu253

Ya es mio! Es la primera vez que compro un juego así, supongo que no pasara nada relacionado con los baneos no?

1 respuesta
Tunnecino

Pues nada, a mi con todas las formas...

No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]

Así que nada, otro año será.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1213 has probado a crear una cuenta nueva de origin?

D4rKNiGhT

#1212 nope. Es totalmente legal, puedes estar tranquilo.

1
espartano666

Una duda que tengo, acabo de pillar el premium pero estoy viendo que el contenido no es instant? osea que no se desbloquea todo al instante: battlepacks, chapas, retratos, etc? me lo van dando poco a poco? estoy flipando XD

1 respuesta
izverg

#1216 si y no.

hay contenido que si es instantaneo, por ejemplo algunas armas, algunos skins, el acceso a los dlcs dos semanas antes, mas contenido que se iran desbloqueando a lo largo del tiempo (y seran instantaneos para todos los premium).
y por otro lado estan los battlepacks desbloqueables, o los packs de desbloqueo que se pueden pagar pero que es una tonteria.

C

¿Sigue funcionando este método?

1 respuesta
rus0

#1218 si

zianuro

Quiero pillar el premium pero tengo una duda, a la hora de poner la direccion y tal es necesario poner una de brasil o puedo poner la mia de españa ?

socram_c

Las personas que se han creado una nueva cuenta y les ha dejado comprarlo ¿cómo se han creado la cuenta, a través de la VPN/Proxy o sin usar nada?, yo me cree una sin usar el proxy y luego traté de comprarlo y nada, sigue dándome el puñetero error.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1221 yo la cree sin usar el proxy y luego utilice el proxy para la compra y me sirvio

p0tat0

Sabéis si en el store chamaco, venden el juego más el premium??? y a cuanto se queda con el cambio de divisas?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1223
lo tienes en #1. "Hemos visto (Gracias a varios usuarios de MV) que comprando desde México sale algo más barato, el Battlefield 4 28€ y el Premium a 23€." Mas arriba tienes un usuario que ha comprado deluxr mas premium #1209

1 respuesta
p0tat0

#1224
ya pero eso son el juego y el premium, entonces yo preguntaba si estaba lo que sale en la store que es un pago solo y son los dos.. btw solo era por el capricho de comprarlo a la vez y si salía un par de €€ más barato

#1226

Así de judio soy. Esa era la respuesta que buscaba xDD gracias.

Por cierto respecto a tu avatar.... Forza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gran Turismo (actualmente :P )

1 respuesta
rus0

#1225 si se puede comprar todo junto,lo que vale lo mismo que comprarlo por separado, te quieres ahorrar unos euros cuando ya te estas ahorrando mas de la mitad vaya tela xD

#1225 no te falta razon lamentablemente,pero los he jugado todos y lo mio ya es amor ciego

1 1 respuesta
J

Ya habéis podido comprar el juego por 28€? Al parecer vuelve a funcionar el mismo método que antes y que nos daba error a todos?? :OO

1 respuesta
ExTiNcT_

#1227 nunca ha dejado de funcionar.

Wallcroft

Tengo una pregunta: estan estos dos articulos

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-battlefield-4-cd-key-compare-prices/

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-battlefield-4-premium-cd-key-compare-prices/

Uno que es el juego, y el segundo es el juego con el premium? o como va eso?


Lo del primer post sigue funcionando BF4 23€ o 28€?

1 respuesta
B

Como mola que al entrar a un servidor lleno te ponga en cola de espera pero con el cartelito "PRIORIDAD DE PREMIUM" :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags