Como consigo cuenta de Steam

M3nPh1S

Haber... necesito una cuenta.. ya sea comprada o q me la de alguien y no tengo ni idea de donde ni como consegiurla. Alguien me dice como ???

Asias de antemano

pedro90

go to carreour and buy half life 2 :)

G

Vas a steampowered.com, tr bajas el steam y con el creas la cuenta

M3nPh1S

jummm Carrefour Rancio no tener.... Centro mail tp... yo llorar desconsolado... En fins..

RedHat

tiens tarjeta de credito o debito??? ves a www.steampowered.com i compra las keys online ^^

pd. lo q compras son las keys de los juegos. no se si recibes CD o no creo q no, pero pa eso esta STEAM lo puedes bajar.

KoRMuZ

www.game.es y compralo x ahi

erdanblo

#6 No lo tienen ni en web ni en tienda.

RedHat por steampowered sale más caro ya que comprarlo con cd y todo.

KoRMuZ

pos si ahi no tienen, prueba en la fnac, alomjor ai algo. o si tienes cerca d casa algun Alcampo, acercate, normalmente stan surtidos.

Jooki

los HL2 estan agotados... debido al cambio de distribuidora.... de vivendi a ea

pero para conseguir una cuenta de steam no se tiene que pagar nada, epro tener una cuenta sin ningun juego... mola... no¿?

XD

Gu3v4r4

en el corte ingles hay una oferta de 3 hl2 por 15€ cada uno, creo

nRoK

Si, 3 HL2 gratis si entras desnudo al corte ingles tb no?
xDD

La cuenta te la peudes crear sin necesidad de nada. Te bajas el Steam, y te la creas.
Si lo k kieres es ya poder jugar con esa cuenta, tendras k coprarte el HL2 para meter la cdkey en esa cuenta, y poder jugar :), o tambien como te han dicho, comprarlo directamente por tarjeta de credito en el steam, aunk a mi siempre me a gustado tener la cajita del juego k pago xD

Gu3v4r4

..he dicho que no estoy seguro.

potokuz

#11 y si quiere el hl1 q? eh? xD

GeeK

lo k kiere es el hl1 con el cs 1.6

Jooki

pos k se lo kompre por inet, poruqe no necesita para nada el cd de hl1... el cs son unos 700 mb, que en un apr de horas lo tienes bajao...

Salu2

Usuarios habituales

  • Jooki
  • potokuz
  • Gu3v4r4
  • nRoK
  • KoRMuZ
  • M3nPh1S
  • pedro90