Como envejece un PC vs Consola.

B

#54 Pero si aún no sale, en cambio tienes gráficas para poner al día. Si no la más cara una top y ya con eso vas a buenos fps

1 respuesta
B

#90

spoiler
2 respuestas
Explained

#91 y nadie suele esperar a las nuevas graficas de nvidia o amd ? por ejemplo te comprastes la ps4 fat la vendes en 120 o aprobechas las ofertas esas que suelen poner de ps4 antigua mas x euros y te pillas la pro.
y cuando salga ps5 lo mismo es un upgrade a fin de cuenta , y lo mismo con xbox one que si one s o one x,y es algo que vamos a ir viendo mas en consola esas versiones pro a mitad de generacion,

1 respuesta
D10X

#92 pero ya metes muchas cosas, y depende de la familia, necesitarás o no. O tendrás uno o cinco.

Tienes que mejor el coste de una consola en su salida, y un pc en la misma época.

Aún así, veo un claro ganador, q es la switch. Mucho PC de 3000€, pero ninguno podéis jugar al Witcher de viaje.

Y lo digo en serie, con el gamepass, el de la play, el de ubi, el juego en la nube propio, etc ... Yo estoy encantado con mi portátil ultrafino y el juego streaming, solo la switch me da la portabilidad q no tengo.

1 respuesta
B

#94 Geforce NOW

MaTrIx

#92 no, no todo el mundo necesita un pc. Yo yermo un portátil de mierda que con suerte enciendo una vez cada dos meses. Para ver series tengo una televisión de 55" con netflix, prime.... Para jugar tengo todas las consolas del mercado, para Internet, redes asociales y demás, tengo un móvil.

No, si no trabajas con ordenador o estudias con el, no necesitas un ordenador para nada.

Lo de los juegos más baratos en pc, no lo voy a volver a discutir pero no es cierto por muchas veces que lo pongáis y más si tenemos en cuenta el mercado de segunda mano, cuentas secundarias, tarjetas prepago y demas métodos que existen con los que puedes llegar a tener un juego por menos de 30 euros day1.

1 1 respuesta
B

#93 De generación a generación de Consola hay como 10 años y la pro tampoco es una mejora significativa. En PC te mantienes actualizado todos los años(Si quieres, si no juegas con gráficos normales y ya)

CLambert

#74 Si, hoy en dia el foro es consolero a muerte lmao.

B

el PC envejece muchisimo mejor por razones obvias

1 comentario moderado
Billpuertas

#88 No es falsa y no voy a morder mas la cola al pescao, que el meme tiene años ya xD

Pantrol

me quedo con la idea de tener un pc de 2000 pavos para tener índies que regalan gratis y tener en steam 3000 juegos que ni has jugado ni valen para tomar por culo.

Pero imagino que el debate es el de siempre, quien no puede tener ambas opciones es el que se justifica su decisión

1
B

#100 Llevo sin descargar cosas...disfruto jugando y disfruto tb poniendo un disco duro nuevo,una nueva gpu o cpu y en referencia a juegos offline o online...pues no se yo ahora estoy jugando a cuphead y el siguiente en la lista esta spyro...tengo el juego online al que vicio siempre y luego le meto un par de horas al dia a algo offline

Generalizar es malo

1 respuesta
-Khaezen

#100 Que nos estas container?

Zegatron

#103 Y me alegro de que disfrutes cambiando componentes o jugando a Cuphead, de verdad.

Lo que decía en el otro post es que no hay una manera más válida o mejor para disfrutar de esto. Lo que incluye acceder a los juegos de maneras poco "católicas" si es la única forma que tienes de jugar.

1 respuesta
B

#105 Cada uno con su moral,yo se que esto lleva un trabajo detras y que la gente no vive del aire

1 respuesta
Aidanciyo

Esta claro que la gente no piratea en consola
https://www.mediavida.com/foro/juegos/scene-de-switch-hg-600833
La única razón para no jugar en PC es que eres pobre, el resto son ventajas.

B

#96 Con métodos "ruineros" compras un juego en PC a precios del 3º mundo XD hablaba de métodos "normales", para navegar, redes sociales, forear, y un largo etc un PC es más cómodo que los otros medios para hacerlo xD por poder puedes sustituir el PC pero a costa de comodidad, y siempre vas a perder algunas funciones, como descargar, jugar, guardar archivos de todo tipo, etc.. sin contar que luego mucha gente se gasta en un móvil lo que no se gasta en un PC para suplirlo pero perdiendo funciones y comodidad xD y no es tu caso como indicas pero si teletrabajas, estudias, etc, el PC es entonces totalmente necesario, aún no ha aparecido alguien a rebatirme esto que me diga NO tengo PC XD

1 respuesta
Zegatron

#106 Como digo en el post "si es la única forma que tienes de jugar"

Lo mismo con el cine, la música o la literatura; el acceso a la cultura, en mi moral, va antes que el beneficio de una empresa.

MaTrIx

#108 tengo un pc de hace 4 años que valió 300 euros y no soy la única persona que se que no tiene pc o no lo usa. ¿Es más cómodo para navegar? Depende. Yo estoy bastante cómodo escribiéndote mientras veo house de fondo o escucho spotify en la televisión.

En cuanto a los precios de juegos y de nuevo, puesdes comprar juegos day1 desde 28 euros o ai no quieres métodos raros, en mediamarkt es muy sencillo conseguir juegos nuevos a 50 euros.

Mira para que te hagas una idea, the last of us 2, le compre por 12 euros en game simplemente dando 2 juegos que no quiero tener. Ghost of tsuhima le voy a coger por 20 con el mismo método, dando detroit que me valió 16 euros en su dia y me da game 15 y spiderman que me dan 15 más 10 euros de un plan renove suyo más otros 10 euros por haber comprado tlou2. Spiderman le volví a comprar por 20 con la edición goty.

No es que en consolas sea mejor, es que cada una tiene sus métodos para comprar barato. No la mentira de que los juegos en consola valen 70 euros.

1 respuesta
Aidanciyo

Me hace gracia lo de que te valió 12€ por qué diste dos xD

3 1 respuesta
MaTrIx

#111 y que hay de malo si no voy a tocar esos juegos ya? Es solo otra posibilidad para comprar juegos.

1 respuesta
Aidanciyo

#112 Pero le juego no te vale 12€ es 12€ mas el valor de dos juegos que te valieron X

2 3 respuestas
B
#110MaTrIx:

tengo un pc de hace 4 años que valió 300 euros y no soy la única persona que se que no tiene pc o no lo usa.

Pero si afirmas tener PC wtf xd quién no tiene PC? que venga con la cara destapada xD (es coña).
Y entras dentro de mi afirmación, te compraste un PC por 300e hace 3 años, si en vez de pillarte ese PC + PS4 hubieras optado por PC tocho tendrías todas las ventajas que da un PC, que puedes estar muy cómodo en tu sofá si no lo niego pero, dónde guardarías tus archivos/fotos sino tuvieras PC? si tuvieras que teletrabajar el día de mañana desde donde lo harías? donde escribes más rápido en tu móvil o en un PC? si quieres descargar ALGO desde donde lo haces? si necesitas buscar información la buscas más rápido en tu móvil que en el PC? si quisieras yo que sé editar un vídeo para tu novia podrías hacerlo desde el móvil? si quisieras hacer una presentación podrías hacerlo desde el móvil? el móvil suple a un PC en algunos apartados pero NO en todos.

Tu PS4 costó pongamos 400e si juegas mucho como parece SUPONIENDO que todos tus juegos hayan sido a una media de 25e con comprarte 10, ya va por 650, un año de online ya hace 710, en PC sólo con que te valga para jugar con todo lo que ha dado la EPIC, Steam, Uplay, Origin y GOG tendrías un pedazo de catálogo, y por mucho que a ti te hayan costado esos juegos tan baratos NO todos te pueden salir por eso precio, en PC se pierde la 2ª mano pero es que a mí todo esto me costó 79e:


Y gratis en Epic:

spoiler

En Origin:

spoiler

En Uplay

spoiler

En Steam una BARBARIDAD y en GOG alguno suelto, todo eso a coste 0 xD osea por lo que te cuesta el PC ya tendrías ese catálogo y si le sumas 79e pues los que he puesto yo que he comprado xD
Vamos que para mí el combo es PC + PS4 pero siempre he pensado que un PC gaming es mejor inversión que una consola, aunque no creo que estés de acuerdo con esto como yo no lo estoy contigo xD

Sin contar lo que indica #113 xD

Y te pierdes los exclusivos de Sony (algunos, otros van a llegar a PC y aparte está lo de jugar juegos de Sony en PC), pero ganas los exclusivos de PC, +exclusivos de Xbox xD

Y juegos AAA que NI han salido están en instantgaming (ni he mirado otras) a 40e y si te esperas un mes los puedes pillar con suerte por un poco menos xD aparte de que puedes probar las """demos""" gratis de la mayoría. Por citar sólo UNO Mafia Trilogy para PS4 vale 60e en PC 40e y así casi todos xD y aparte de todos esos juegos gratis +estos mejores precios pues tienes todas las ventajas de jugar en PC que mencioné en otro comentario, lo de los mods, reshades, configuración, mejor framerate/calidad, mejores periféricos, etcccccccccccc

1 respuesta
B

El mejor combo es PC + PS4 + Switch
Es mi opinión y cada uno tendrá la suya

Ventaja de exclusivos, ventaja de catálogo y ventaja de poder jugar a juegos con la switch donde quieras.
Yo hay indies que no los pillo en pc y los pillo en la switch aunque me cuesten más caros. Simplemente porque me resultan más entretenidos de jugar en esta plataforma.
El PC para juegos exigentes triple AAA como han sido Monster Hunter World o Metro 2033 o para MMO's.
La ps4 porque sus exclusivos quieras o no te dan sus más de 30 horas
Luego la switch porque si eres como yo que tengo varios monitores. Puedo tener el pc al lado y jugar a la switch al mismo tiempo. Y si quiero irme al salón con la consola pues me quedo un rato por allí tumbado en el sofá al fresquito :D

Limitarse a una plataforma es eso, limitarse el ocio si te gusta jugar.
Si no hubiera exclusivos de consolas, pues podríamos vivir sólo con el pc. Pero es lo que hay

4 1 respuesta
B

#115 el problema no es limitarse es querer ganar un debate en el que cada uno tiene su opinion y de ahi es dificil moverlo. A nadie le gusta reconocer que su compra en su día fue una puta mierda.

MaTrIx

#113 12 euros me gasto del bolsillo.

#114 pues mira, soy de los que prefiere esto:

Ps4 330€ a los 4 meses de salir
Xone s digital 89€ a los 8 meses
Switch 330€ de salida
New 3ds 150€ de salida
Wiiu 200 euros de segunda mano
Vita 130 euros

Menos de 1200 euros por 6 consolas con todos sus exclusivos. Sinceramente, entiende que a mi eso me da más horas que un pc.

Lo de los juegos, de nuevo, que también hay chollos y ofertas en consola. No se por que vais con la idea fija de que no puedes comprar barato en consola xD es que es absurdo que penséis eso.

Mismamente esta tarde se podía comprar dragon ball z por 3,70 en mediamarkt.

https://comuesp.com/foro/bundles-juegos-gratis-ofertas/dragon-ball-fighterz-por-3-71-playstation-4/

1 1 respuesta
B

#117 Que sí pero X ofertas en PC es SIEMPRE y casi todos los juegos, te he puesto de ej. juegos que ni han salido que están ya 20e más baratos en PC que en consola y si te esperas un mes tras la salida la diferencia será MAYOR aún.

#117MaTrIx:

Ps4 330€ a los 4 meses de salir
Xone s digital 89€ a los 8 meses
Switch 330€ de salida
New 3ds 150€ de salida
Wiiu 200 euros de segunda mano
Vita 130 euros

Con un PC podrías jugar a LOS EXCLUSIVOS DE PC +TODOS LOS DE LA XBOX (ya te estás ahorrando 90e), +con emuladores a las otras consolas e incluso con mejoras en sus juegos, +exclusivos de PS4 que se pueden jugar con lo de Sony.

Que está muy bien eso pero NO me has negado que un PC no sea algo necesario, sólo con ahorrarte la PS4 habiendo invertido ese dinero en un PC (+los 300 que te costó el PC) tienes MÁS JUEGOS, a mayor calidad/framerate, MEJORES precios, se juega mejor por mil razones, sigues teniendo un PC por si lo necesitas para cosas que no sea jugar, +EXLUSIVOS de Xbox (sólo con PS4 no optas a ellos), +algunos de PS4, +emuladores, +exclusivos de PC, ETC. Dices:

#117MaTrIx:

Sinceramente, entiende que a mi eso me da más horas que un pc.

TE DA LAS MISMAS, y sigues teniendo un PC que no vale "para nada", con un PC puedes jugar a casi todo lo de TODAS ESAS CONSOLAS JUNTAS, y en un futuro a TODAS, SÓLO CON UNA PLATAFORMA, el PC. Y los juegos gratis qué? me mencionas algunas cosas pero otras... xD

1 respuesta
Aidanciyo

Si algunos cuentan vender juegos de consola para conseguir otros como precio final, yo voy a contar, con que todos los juegos de pc se pueden encontrar al final entre 1€ y 5€. Asi que les vamos a dar ese valor. Y si son en humble, los precios de los juegos de pc rondan los 0,25€

Y por supuesto no hablemos de emuladores:
Toda la generación de 8 bits completa
Toda la generación de 16 bits completa
Toda la generación de 32/64 bits completa
Toda la generación de 128 bits completa
Wiiu Completa
Ps3 semi jugable
Switch semi jugable

2 respuestas
MaTrIx

#118 tengo varias decenas de juego entre todas esas plataformas que no puedo jugar en pc, asi que no, casi todo no lo puedes jugar y entenderás que soy alguien que se juega mínimo 50 o 60 juegos al año y con pc no me da.

Y de nuevo, tengo pc, si, pero obvias siempre la parte de que no utilizo el pc para nada. Le tenemos en casa por que mi novia lo usaba para clase cuando lo compramos. A dia de hoy no se toca. Literalmente el mueble del ordenador lo usa el gato para dormir.

Lo de los precios... Uff...... Que no, que si vamos por métodos más raros que los de comprar en su store, nuevos te puedo sacar los juegos por 30 euros o menos en la store de sony o incluso en físico, ghost of tsuhima a 40 euros

Y si después de terminarlo lo quieres vender, por que puedes hacerlo, cosa que en pc no puedes hacer, te aseguro qye sacas mínimo esos 40 euros en cualquier sitio. Podrías jugar el juego a coste 0.

#119 me puedes quotear si quieres. De nuevo, dejd del hurdur por que en consola al finl también puedes conseguir juegos por 2 o 3 euros a lo sumo e incluso hay algún hb de consola también.

1 respuesta

Usuarios habituales