Como envejece un PC vs Consola.

S

A mi jugar a Death Stranding en PS4 me ha salido por 5€. Y llevó toda la gen igual con el mercado de segunda mano así que me descojono bastante de los que dicen que es más barato jugar en PC.

3 respuestas
BlackBeasT

#120 Muchas gracias por esa oferta,lo ha pillado un famlliar y yo ipsofacto.

1
S

El GOT a 40€ y en físico xDD

Seguid defendiendo y apoyando el formato digital que sois muy listos

doogie780

#121

Hola humble bundle.

Aidanciyo

#121 lo veo caro, en pc solo hay que esperar a que salga gratis en egs

B

Aquí nadie está teniendo en cuenta tampoco que el soporte de las consolas se descontinua y como se te casque un componente o un periférico suerte para encontrar otro. Yo todavía tengo mi pc de 2014 con la 780, 8gb RAM y 4900k que es una bestia. Cero upgrades

2 respuestas
Explained

#126 claro por que intel no cambia de placa base cada año casi, y como no la consigas de 2 mano tienes que pillarte placa + procesador nuevos y quizas hasta ram por que la placa ya no soporta ddr3 solo ddr4,
y cuanto te costo ese pc es que obviais siempre el precio macho que te estas comprando un pc de 1000 euros y lo comparais a un consola de 400 euros o menos.
pues claro que un pc tiene mas opciones que una consola faltaria que con los precios que hay para montarte un pc decente no fuera capaz de conseguir hacer mas cosas que un consola que basicamente es solo un sistema multimedia de entretenimiento.
aqui todo el mundo le gustaria tener el pc de alexelcapo pero no se lo pueden permitir , y si llegan apurados a 400euros y consiguen una consola pues para ellos es gloria bendita, y esto solo hablando de la gente con poco presupuesto y tienen que elegir.
a mi siempre me han gustado los pc y ojala pudiera montarme uno bueno, aunque yo eh llegado a estar sin pc, ni movil, ni ps4 y tirando de una ps3 que se estaba medio muriendo, que cuando ejecutaba un juego parece un reactor de fusion.
mi antiguo pc habia medio muerto, consegui vender la grafica, discos duro , monitor y con un poco mas me pille una ps4 slim de 2 mano a 200 euros hace ya unos años, eso fue para mi como cuando tenia 14 años o asi y mis padres me regalaron la ps1 .
solo pude comprarme un juego el fallout 4 " 14.95 euros " y con ese mas los juegos gratis, que tambien hay en consola, por que tambien sacan juegos gratis, y hay demos tambien, vas tirando.
y encima por lo menos sony , supongo que microsoft tambien ,saca ofertas en digital debes en cuando que son vamos locuras al nivel de steam, god of war 15 euros, hzd, 13 euros, uncharted 4 a 9.99 euros, ratchet an clank 9.99 euros etc... y tambien multis casi regalados, vamos que por poco dinero puedes tener cositas para jugar, pero tu presupuesto esta muy limitado.

1 respuesta
B

#127 a nada que te pilles un par de juegos y otro mando ya se te va la pasta en consola.
si no tienes dinero precisamente el PC es lo mejor, te haces uno budgie y si vas mal de pasta pues humblebundle o sparrow o lo que sea

Kbarton

#126 Se te olvidas que tiene "retrocompatibilidad" cosa que la ps4 ejem xd
Tu puedes jugar con el ordenador a cualquier juego de la generacion 2000 digamos diablo 2.

en ps4 comete los mocos o pásate por caja para 4 juegos contaos de ps1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#129 Anda que no hay consolas con las que puedes emular casi todo, mas baratas y sin configurar nada

1 respuesta
Kbarton

#131 quien a dicho emulador?

1 respuesta
S

#132 Y porque le pides a una consola "moderna" poder jugar al diablo 2 o a cualquier otro juego de PC?

Pero vamos, que ya sabemos la de putaditas que te puede dar intentar ejecutar un juego antiguo de PC, hasta hay juegos en Steam que no rulan.

2 respuestas
eondev
#119Aidanciyo:

con que todos los juegos de pc se pueden encontrar al final entre 1€ y 5€.

No.

Kbarton

#133 le pido a una consola moderna poder jugar a juegos de la generacion anterior, vease como xbox one puede mover juegos de xbox clasica

Igual que el pc puede mover juegos antiguos.

No como ps4 que te comes los mocos.

1 respuesta
S

#135 Le pides algo a PS4 que xbox implemento años mas tarde y con cuentagotas porque no tenía juegos mejores que la competencia para ofrecer, ok. Parece que la one es la primera consola retrocomatible de la historia para algunos, y es todo el cátalogo retrocompatible?

Yo prefiero la retrocompatibilidad de PS3, que es mil veces mejor en calidad y en extension por cierto

1 respuesta
Kbarton

#136 la xbox 360 ya era compatible con la xbox clásica.
La nintendo 3ds con la nintendo ds.
la game boy advance con la game boy color.
la game boy color con la game boy clasica.
Wii con game cube,

Hay muchisimos ejemplos de consolas retrocompatibles.

No se de que me hablas.

Algunas personas tienen juegos desde hace varias generaciones y no quieren tener conectadas una ps2,ps3,ps4,ps5 por si quiero echar alguna partida.

1 respuesta
B

#133 pero si la mayoria de juegos antiguos en windows 10 siguen funcionando igual q siempre. jugue el diablo 2 esta semana pasada y cero problemas, igual q otros tantos. y a una mala, si es algun juego de DOS, pues te bajas la version GOG o lo emulas con dosbox. Tengo también unos cuántos juegos del 95-96 q funcionan sin problema y sin necesidad de cambiar modo compatibilidad ni historias

eso de "no configurar nada" en los emuladores.... xDD ni que hubiera q emplear más de 5 segundos en configurar un emulador.

Lo de algunos es de traca

La PS3 será retrocompatible pero entonces no puedes jugar a juegos de PS4 ni PS5... Por favor, no digas tonterías. Yo con mi PC puedo jugar a la gran mayoría de consolas antiguas (emuladores) juegos de PC antiguos, juegos de PC actuales y podré jugar fácilmente los juegos de PC de las próximas 2 gens.

puedes hacer tu todo eso con ps3? o ps4? o con la switch? Ya no entro en los precios, porque si quieres tener 2000 juegos para la ps4 o pirateas o eres rico. Y si pirateas.... me parece que te olvidas del online

S

#137 Al coleccionista de videojuegos le gusta jugar en las consolas originales.

De 4 consolas que has puesto, 3 tienen retrocompatibilidad

2 respuestas
Kbarton

#139 que 3 consolas tienen retro? te refieres a las de sony?

La ps2 con la ps1 esto si que es un ejemplo claro de como hacer las cosas bien.
La ps3 con la ps2, (AH NO espera solo en el primer modelo)
La ps4 con digital pasando por caja, genial a comprarme el mismo juego en modelo bits y espera que muchos juegos solo se pueden jugar por streaming con la mierda esa de sony.

La buena retrocompatibilidad empieza por ser a nivel de HARDWARE como hicieron la ps2 y la ps3 a sus inicios.

La retrocompatibilidad digital por emuladores que se la metan por el orto (como la de nintendo actualmente) la de xbox es retrocompatiblidad con el juego fisico pero luego usando "emulador" o no se que rollo hicieron.

1 1 respuesta
Lizardus

#139

Al coleccionista de videojuegos le gusta coleccionar vídeojuegos,no jugarlos. Tenerlos en su caja , especular y virguear .

Si lo que buscas es jugar a un sistema antiguo emulas ,lo que te permite unas mejoras y grados de comodidad a años luz de los sistemas originales. Ejemplo: jugar a la Game boy original actualmente es un dolor de huevos en el que peligra la salud de tus ojos.

Si eres un retro talibán y lo que buscas es jugar en el sistema de la forma más fiel posible , ese romanticismo retro de jugar al sistema original, te compras un flashcard y te metes el ROMset entero para jugar de forma 100% fiel al sistema original.

Nadie en su sano juicio va a gastarse sus cientos de euros en un juego retro para estropearlo por accidente.

2 respuestas
S

#140 bueno yo hace poco con una PS3 Slim me pase el silent Hill 2 de PS2, porque le metieron emulación por software, hasta puedes jugar a algunos juegos de PSP.

De todas maneras le importa a 4 gatos, para que quieres retrocompatibilidad de PS1 y PS2 en una consola de 2020 si con las tvs actuales solo querrás arrancarte los ojos

#141 estábamos hablando de gente que mantiene su colección de juegos y que exigen retrocompatibilidad, no el que se gasta 30.000€ en un lote de NES para tener en la estantería. Hay gente que sigue usando sus consolas originales con sus juegos originales, sin cartuchos con flashcard sin irse a extremos. Yo si quiero jugar a un juego de PSone no uso la PS3 aunque pueda hacerlo.

B

#121

Es pero que no estes en contra de la piratería 🤭

#1
Esa GTX 780 en 1080p y medium, 30fps, esta corriendo bastate por encima a la version de ps4 y one esta ultima tiene resolución de 800p.

Aidanciyo

Puedes escribir una carta de amor en worperfect con tu consola?

Jaque mate ateos

1 respuesta
Zegatron

#141 Pero eso te lo han dicho todos los coleccionistas del mundo?

Has mandado un correo a cada uno y todos coinciden contigo, verdad?

MaTrIx

#144 en móvil o tablet si puedes hacerlo

B

Lo absurdo es que haya quien defienda en pleno 2020 que vendan juegos que ni llegan a 60 FPS en plataformas super desfasadas

Y se sienten orgullosos para más inri.

1
AurumCu

Que manía con la priatería macho... En PC no hay una store oficial, tienes varias stores con sus respectivos DRM y algunas DRM Free como GOG, resellers oficiales de distibuidoras, resellers oficiales de stores, páginas legales de reventa de keys, paginas de dudosa legalidad de reventa de keys, repositorios legales de emuladores y juegos sin DRM. Y además de TODO eso, sí, tienes piratería pero algunos os pensais que los que no compran en steam tiran de torrent todo el puto dia o qué?

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#149 Poner la bahía en la misma línea que la humble se ve más tu falacia que mi pata de palo.

La EGS que directamente los regala que son? Como los narcos?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales