Como envejece un PC vs Consola.

SikorZ

#180 No sé, pruebalo en igualdad 100% de condiciones y nos dices (cosa dificil porque las consolas hacen magia cuando empiezan a rendir mal para subir los FPS en las rascadas).

Pero si tienes un PC rocoso que jamás te baje de 30 y en igualdad de condiciones no debería haber ninguna diferencia. Conéctalos ambos al mismo monitor o tele y con la misma conexión.

Por lo demás 30 fps son 30 frames por segundo y salvo que viajemos en el tiempo un segundo es una medida universal de tiempo igual para todos XD.

EDIT: Me acabo de acordar de que el otro día vi una comparacion de un juego de PS3 y el mismo en PC emulado y era cantosísimo el tema de motion blur, en consola tenía los fondos super super blurreados y en PC todo definido, parece coña pero si te blurrean las imagenes es normal que parezca que no dé tirones, pero es porque se ve peor sin mas, quizás sea algo del estilo, de estos tricks que usa la consola al ir siempre bajos de fps

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BlackBeasT

#181 Si a eso me refiero,que al estar hecho para 30 fps especificamente mas los trucos que usen hace que parezca mas fluido...eso o que no me acostumbro a verlos a - de 60fps.

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B

#174 ¿Cómo? Voz de anikorz

Seguramente tenga que ver con el refresco de la tele vs el monitor. Yo que juego poco a consolas, cuando salió el Monster Hunter para PS4 casi me mareo de lo mal que iba.

SikorZ

#182 Probablemente sea por el motion blur bestial que le meten de fondo, que lo ves todo borroso y engaña a tu ojo, en PC puedes emular todo eso desde los settings de tu grafica

Y por otro lado, yo tras catar +60hz ya se te acostumbra el ojo a la fluidez y coger menos te parece que vaya a saltos, al menos a mí me pasa xd

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B

#174 Frame-pacing, motion blur y gamepad entre otros factores. Usa FreeSync/Gsync, pon blur y conecta un mando en PC, probablemente vaya igual o mejor a 30-40 bailando que 30/sub-30 en consola. Sin refresco dinámico como no uses una buena forma de capar los 30 en PC y dejes el frame rate bailando va a ir peor por la inconsistencia del frame pacing, incluso capado dependiendo del software puede ser inconsistente, y en PC la mayoria lo deja bailando, así que en general va peor.

#173 La cuestión no es que vaya mejor que en consola, eso es obvio, es todos esos comentarios de "si has comprado no se que" ya no vuelves atrás. A no ser que estés jugando juegos online competitivos todo el día los 144 y ya 240=< no van a ser algo con lo que vas a poder jugar, vas a comerte juegos a 50, 60, 80, 100 o los fps que sean.

No son tan pocos. Ya que citas Sekiro, hablemos de From. Ni Dark Souls, 1, 2 ni 3, ni remasteres van a más de 60, de hecho incluso a 60 Dark Souls puede dar problemas. En Ninja Blade directamente tenias que poner el cap a 30, porque si no habia algunas fases que no te las podías pasar al cambiar la física. ¿Juegas a Demons emulado? Ahi tampoco, ¿quieres jugar a BB? Ahí no es PC pero ni 30. Y lo que le pasa a From con la fisica no es algo exclusivo, a Bethesda y el gamebryo también le hace cosas muy chungas.

Hay juegos que no llegas por soporte y otros por rendimiento. En realidad hay más de 800 limitados a 30 (enlace), en muchos ni importa, ni son actuales, es una cifra muy engordada, pero si tienes en cuenta todo, lo que no llegas, lo emulado, lo que se rompe y demás, al final no son solo dos cosas aisladas

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SikorZ

#185 Honestamente los juegos capeados a 60fps son una minoría (y muy pequeña además), excepto los ejemplos que dices sólo se me ocurre MGS Rising Revengeance, por lo demás no conozco ninguno que venga capado a 60fps.

Y sekiro tambien esta capado a 60 pero se puede unlockear sin problemas

Y aparte de estos ejemplos me hablas de emulacion... No se a qué viene eso, si tenemos que recurrir a los juegos emulados entonces me estás dando la razón en lo de la cantidad de juegos sin fps cap sin querer xD. Recordemos que los juegos emulados vienen de consola, así que no vale como argumento al menos para mí xd.

Sólo he jugado a un juego emulado en mi PC el zelda botw y tambien tiene fps unlocked

En resumen: Si quitas juegos emulados, ports de mierda o juegos aniquísimos todos te permiten ir a +60fps sin problemas

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purpaz0

desde 2011-2012 con el i7 2600k@4ghz
que mas puedo disir ? llevo unos años con una 1080 y ni pienso en upgradear
un buen pc vale caro pero siempre sera win win
saludos a la master race!

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B
#186SikorZ:

En resumen: Si quitas juegos emulados, ports de mierda o juegos aniquísimos todos te permiten ir a +60fps sin problemas

Mi critica/comentario va más por el que a quien le gusta jugar mucho y variados tiene que pasar por el aro de los 60 (y quien dice 60, dice 30-80). Te quitas de un plumazo clásicos como Fallout 2, toda la saga FF, prácticamente cualquier Zelda, XCOM o cosas más recientes como todo exclusivo de PS4 que te interese, L.A Noire en PC, Dark Souls o Skyrim. O cosas que si se pueden, pero requieren años en un plural considerable debido al HW, como The Witcher 3 y probablemente Cyberpunk 2077 cuando salga.

SikorZ

#187 Joder tio que feels, yo tambien tenia ese i7 y lo compre en 2011, me ha durado hasta hace unos meses, qué jodidamente bien me salió esa compra xD, aguantando con OC y todo, ese proc esta hecho de adamantium

C

En defensa de los 60fps diré... (Tampoco hay mucho que defender) ...que para mí un problema aún mayor es que los AAA tiren de graficazos tanto que luego no lleguen ni a 60, a lo que se suma que para disimular que no se llega recurran a "truquis": un motion blur que hace que cuando gires parezca que estés en un cuadro impresionista, una memoria que hace que el escenario desaparezca cuando dejes de mirarlo (mención especial al GTA, que mucho mundo abierto pero lo que hayas hecho desaparece a los 20 metros), etc.

Supongo que a 144Hz con 144fps el juego folla en tus ojos.

Alexis99199

#3 a 10€ por juego necesitas bastantes

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