Como jugar Fallout NV hoy en dia

B

Pues eso, tengo ganas de jugar fallout NV lo instalé por steam el otro día, Nueva partida... pum se cierra, no da ni error ni nada. Me pille por el mod manager de nexus mod el "New Vegas Anti Crash", le doy nueva partida, carga la intro (antes crasheaba sin intro) termina la intro (o la skipeas) carga y lo mismo se cierra nada...

Me ha entrado mucho mono, nunca llegue a jugar más que un ratejo y le tengo muchas ganas, alguien sabe algo más o que hacer?

Gracias de antebrazo

B

Xbox One/Series X con el Gamepass.

4 2 respuestas
R

#2 this

B

#2 Me la compras?

:3

1 respuesta
B

#4 pues busca parches para que no crashee

1
raul_ct

Compratelo en gog

1 comentario moderado
Yerboth

Joder que raro, me lo jugué de Steam el año pasado y 0 problemas

PoYarko

Echa un ojo como te han dicho en nexusmods.com https://www.nexusmods.com/newvegas/?tab=popular+%28all+time%29

También prueba https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/62552.

Sigue los pasos, todos. También importa mucho si es en w10 o anteriores, no solo la cantidad de la ram, cuenta todo, hardware, disco duro, si lo tienes instalado en el mismo del sistema. Si tienes w10 y un pc normalito, que no te de últimamente problemas con otros juegos por tema de drivers, que lo tengas todo bien actualizado, no deberías de tener muchos problemas. Fallout 3 también en su día tuvo problemas de crasheos, incompatibilidad con lo de tener una cuenta con
Games for Windows LIVE, que te pedía loguearte y al final tenías que hacer triquiñuelas con tu juego original como si fuera pirata para jugarlo bien. Fallout NW no tiene tantos realmente, se puede jugar con gran cantidad de mods o a pelo. Hay mods ya que son juegos completos, como Frontier, y hay un par más así con su modo historia completo, y luego como Project Nevada que te mete mecánicas como tiempo bala, visores térmicos para los cascos a lo Predator, poder derribar esprintando enemigos, es brutal ese mod.

Prueba entonces, el Fallout New Vegas Script Extender, FNV 4 GB Patcher, y New Vegas Anti Crash (NVAC). E instálalo en el mismo disco duro donde tienes w10, que eso puede ayudar. O sigue cualquier guía que veas como https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=170468619.

tute07011988

He jugado perfectamente NV en W10, debe ser cosa de tu PC.

dURDENN

El que recomienda jugar al New Vegas en consola debe estar borracho imagino, en Windows 10 he probado con mis savegames anteriores y 0 problemas. Aparte de que puedes meterle mods y poner el FOV a tu gusto sin ser ortopedico

1 1 respuesta
fulin92

Yo también tenia problemas para jugar: saves corruptas, crashes aleatorios y otras cosas. Probé este MOD y pude acabarlo.

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/51664/?tab=description

Prueba a ver.

Kenderr

En una cama grande con mi mujer

TRON

Debe detectar que eres un sucio republicano y el juego suda de abrirse.

Hail Caesar.

4
B

#11 en XBOX tambien puedes meter mods y cambiar el FoV.

En PS4 solo puedes meter mods.

Al menos en Fallout 4 se puede, ni idea si con este se puede.

pardier

a mi me funcionaba en steam la ultima vez

B

No va nada.. sigue crasheando igual

W10
Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz
GeForce GTX 1050 Ti with Max-Q Design

He leido por ahi que puede ser por la version de la region porq lo descargo desde alemania (?)

1 respuesta
B

#17 si tienes el mismo pc con el que jugaste hace años al NV prueba a borrar las carpetas que tengas en Mis documentos (las que tienen los saves en local y preferencias).

1 respuesta
B

#18 esa es la cosa que es otro pc

1 respuesta
tute07011988

#19 Pues tiene que ser alguna movida de la región, porque yo tengo una cafetera y en +100h no me ha crasheado nunca. ¿Puedes cambiar la región sin problema?

B

Hace nada lo probé en Steam con W10 sin mods con un equipo con HW actual y arrancaba. No me dio problemas con mi antigua 1060 en w10 tampoco, creo que incluso lo jugue con una 5850. Cuando crashea un juego lo primero que hago es cerrar todo software que tiene overlays.

B

Pues instalandolo en mi otro portatil, que es mucho peor que en el primero en el q lo intenté y tambien es w10 va perfect

gracias a los que comentaron

alb3rtpr0

Prueba a poner compatibilidad con windows 7 en las propiedades del .exe

Usuarios habituales