¿Cómo se llama este juego?

A

Es un juego viejísimo. Es un juego donde eras una bruja y tenías que matar babosas (rosas, azules y verdes). No me acuerdo cuál, pero las más débiles las matabas de un solo tiro, las otras de 4 y las otras de 16 tiros. Usabas una varita mágica para matarlas tirándoles hechizos.
Era por niveles.

El juego se veía desde arriba (medio para el costado, como una cámara), parecía del "family" pero lo tenía en un CD para PC donde tenía un recopilatorio de un montón de mini-juegos, la mayoría eran mini-juegos de SONIC (el tipito azul). Creo que era un recopilatorio de 60 juegos.

El CD ya no lo tengo :(

Tritoman

pues ni idea, pero joder si que te acuerdas de los tiros q había q darle xD

JuristaNoob

Matilda cazadora de babosas multicolores multiplicadoras

radius

Overwatch?

Kike_Knoxvil

The Elder Scrolls VI

Syuk

SONIC (el tipito azul)

He encontrado el juego que buscas, pero luego con la explicación sobre quién es Sonic me he puesto a buscarlo y he perdido el nombre del juego

Exor720

las aventuras de hermione granger

AS7UR

Stiletto

B
#1alastor98:

CD para PC donde tenía un recopilatorio de un montón de mini-juegos, la mayoría eran mini-juegos de SONIC

Cuando he leido esto me he parado a pensar si eres un troll , que yo sepa el primer sonic que salió para Pc fué el Sonic R si mal no recuerdo, y si tenias un cd con 60 juegos para pc, que puede ser una recopilación de esas míticas de kiosko de 15 € con porrón de juegos de finales de los 80 dudo mucho que hubiese sonic para pc si no era un cd de emuladores.

Y después juego viejisimo,,, que ambiguo eres para alguien de 20 años ahora mismo el Metal gear 1 de psx es antiguo pero para mi no lo es tanto como un juego de atari.

Cd de Pc con 60 juegos y un Sonic? Además que es un cd de recopilaciones de minijuegos? No entiendo yo, eso. que es un Mario Party, Sonic Shuffle etc? O te refieres a un montón de juegos antiguos a los que tú llamabas minijuegos el día que lo jugaste

Me da que huele mucho a fake, esa historia tiene un montón de incógnitas

Usuarios habituales