Como vais a ir a la CPL & WCG?

ExTeR

Como vais a ir a la CPL & WCG?
Avion/Tren/Autocar/Pata :D

Avión oWnZ :D

victor

que va exter, en metro mismo, es la linea 5 (la azul) son dos paradas despues de horta, sales por la salida de la derecha y tiras recto bajando la calle, y al fondo a la izkierda esta to eso montao, en el descampao que hay j0asj0asja0jas0j0as :D

Blair

Para ir a la CPL Qualifer hay q pillar la linea 5 (verde) y bajarse en Ciudad Lineal, está a tres paradas de mi casa :D

:P

miniprimer

las preguntas son , hay algun hotel por ahi cercano baratito ?y mas importante aun , hay algun bar por ahi cercano weno y barato ? :D

TeTu

la linea azul es la una, tu eres de madrid!? ;)

FVS

mas importante....almas caritativas ke adopten gente en su casa del palo gratis? xDDDD

M

Bares tienes todos los que quieras y mas, hoteles cerca.... alguno hay pero los justos, mira haber si puedes conseguir el telefono del hotel RAFEL VENTAS que esta la lado, es de 3*** no se cuanto costara, un saludo.

TeTu

siiiiii FVS yo q no te conozco de nada te vi a meter en mi casa :D jejej

hicks

Creo que la mayoria no vamos a ir :(

victor

en bcn el metro va asi:
roja = L1
lila = L2
verde = L3
amarilla = L4
azul = L5
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferchu

Todo depende de la parte de españa ke seas, yo por ejemplo supongo ke pillare avión.

CoMpArE

como se pasa el ferchuuuuu xDD io ire en tren, alaris powaaaa!

Letto

Sin duda, tren. El bus es lo peor 9 hora y media desde barna.

Alguien adopta a la seccion catalana de mediavida?

Ferchu

ja vorem ja vorem, primero ke acepten a uaf en la qualify.. y luego hablamos :o

victor

es uno de esos momentos en la vida que dices: pq no me habre sacado el carnet de conducir ya!! se va dejando, se va dejando con la escusa de hay tiempo, y cuando mas lo necesitas, no lo tienes.
si algun dia me lo saco (espero que pronto) pondre las tarifas bajas para vosotros jeajeajeajeajea o si me pillais en un buen dia incluso gratis :D os lo prometo!!!

Letto

Lo mismo digo victor aunque yo tengo el dichoso librito abierto delante mío y acabo de hacer un test xD

B

Soy de Las Palmas.
Chaque de neopreno, aletas y a hacer algo de deporte.

Ya he contratado a 5 inmigrantes que irán a mi lado en patera animándome.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

victor

e69 empieza ya a nadar, que yo voy a pata, ave kien llega antes...

NetDevil

En triciclo :D:D:D ya q es en madrid no tardare mucho jiasjias

Cr0n0s

a caballito montado en mrmans0n

Ikue

mmm.. pos dsd barna.. yo si q tngo carnet.. :O pero.. me falta el buga.. alguien q le sobre uno? :D

TeTu

jiajias netdevil dice en triciciclo, yo puede q valla a la pata coja con las manos atadas y con los oj0s vendados xDDDD

Hirosaki

en patera ;)

blacK

pos letto yo pensaba ir en bus, y me has kitao TODAS las ganas :??? q asco das nen xDD

Usuarios habituales