Company of Heroes 3 #HG

IchiGoIn

#330 Poco contenido y ganas veo yo, el juego todo y ser muy inferior al 1 o al 2, se siente en parte fresco y las partidas entretienen que al final es lo importante, pero tienen que hacer algo ya con el sonido este de lata que le han puesto, tienen que poner más unidades y especializaciones a los ejércitos (como ya dije esto parece el AoE4 de los CoH), tienen que ponerle más mapas con nuevos biomas, 1 ejército mínimo más por bando y mejorar todo el tema gráfico empezando por los efectos y las explosiones, por lo que he visto en foros guiris, la gente incide y mucho con todo esto que digo y poco a poco la cantidad de gente está empezando a bajar, y más que va a bajar sino empiezan a convertir esto en un CoH de verdad y no un RTS de palo para consolas.

3 1 respuesta
SvanZ

#331 la base me parece buena, aún así no te falta razón en nada la verdad.

1 respuesta
Shanker

#332 La base es buena por ser un CoH, pero las partidas no dan para mucho, pocas doctrinas/comandantes y poco mapa en determinados match como 4vs4.

Lo compré más por nostalgia que por qué se lo merezcan, ahora está la pelota en su tejado.

1 respuesta
SvanZ

#333 Tal cual...hace falta mas variedad y bastantes mejoras, espero que se pongan las pilas.

IVaCH

A mi el juego me divierte muchísimo, me parece una pasada, pero tampoco os falta razón.
Si lo siguen puliendo, que parece que si porque van a parche por semana, quedará un gran juego.

9 días después
IchiGoIn

Y bueno, pues la gilipollez que reina los últimos años en el planeta, llega finalmente a la saga CoH, estos tíos se me están cayendo de un pedestal, ¿de verdad piensan que son skins lo que necesita el juego para dejar de perder jugadores?

https://community.companyofheroes.com/coh-franchise-home/company-of-heroes-3/blogs/45-operation-sapphire-jackal-mission-briefing

Lo que queremos los que nos gusta de verdad la saga es que esto sea un digno sucesor de CoH1 y 2, más mapas, más unidades, más variedad entre los ejércitos, mejor sonido, mejores efectos, mejor balanceo, ranks, partidas por MM, etc etc., nadie que ama de verdad un CoH quiere skins ahora mismo, Relic, quien te ha visto y quien te ve...

2 1 respuesta
skela

Por mi parte que se metan el dinero de este coh por el mortero.

gatchanww2

buenas,terminar la campaña da alguna recompensa para el multi? porq me da toda la pereza el como han mezclado 2 tipos de modos de juego

1 respuesta
guillauME

#338 No que yo sepa. Absolutamente nada.

La campaña dinámica en plan Total War es una auténtica mierda la verdad. La del norte de África es mejor porque no pierdes el tiempo en esa mierda de mapa moviendo tropas y perdiendo tiempo en turnos.

meeka

#336 Mira que diría con total seguridad que el público de CoH puede ser tranquilamente el último en la lista de interesados en cosméticos xD

Te cagas

1 respuesta
IchiGoIn

#340 Bueno, el problema está en que han hecho ellos el nuevo público para este CoH, los consoleros, y a estos sí les interesan estas cosas.

1 respuesta
meeka

#341 Buen punto.

Yo no estoy jugando tanto como desearía por falta de tiempo, pero sigue sin darme la misma sensación que el 2. No me desagrada pero hoy por hoy es un sin más.

Por lo que tengo entendido, el número de jugadores ha caído en picado pero la comunidad no ha vuelto "activamente" al 2, no?

1 respuesta
IchiGoIn

#342 En un mes han pasado de 30k a 7k, y supongo que la gente no vuelve al 2 por dos razones, esperaban este porque que ya lo tenían quemado el coh2 y les sacan esto y, supongo también, que es su forma de hacerles pagar y decirles "fuck Relic".

pepebot22

lo de los cosméticos no me la puede sudar mas xD, hay que estar malito para pagar 15€ por un pack de skins

1 respuesta
IchiGoIn

#344 Pues sí, pero vete haciendo la idea que vives en un planeta de enfermos.

1
guillauME

La han cagado muchísimo porque encima no se puede conseguir nada salvo lo de Highlights sin dinero real.

Para más inri lo que se consigue con los Retos del juego (que son sumamente absurdos) rota semanalmente parece y son skins individuales de una unidad solo.

A los de la deluxe física ni moneda in game les han dado después de un mes y sacan esto xD

No añaden cosas básicas al juego pero esto si.

Lo que jode más es que el juego en cuanto a gameplay es tremendo y se siente muy ágil y divertido.

1 1 respuesta
7 días después
IchiGoIn

#346 Hacía bastantes días que no entraba y aún ni había probado el parche, ayer con un colega, casi 20min para encontrar una partida 2v2... ¿Está bien el juego eh...? ¿Qué habéis hecho Relic?

1 respuesta
guillauME

#347 Pues no me ha pasado eso.

Juego 1v1 y salvo puntualmente que espera más en algunas horas siempre hay 1-2min de cola.

El problema es que el rango de elo es una broma. Te pone con gente en plan + - 300-600 elo de diferencia cuando no hay del tuyo lo cual es absurdo.

2 respuestas
skela

#348 Pero ya hay ELO oficial?

1 respuesta
guillauME

#349 Desde que salió el juego hay Elo. Simplemente te clasifica en las 10 primeras partidas.

La página que puso #230 te enseña hasta las últimas partidas, cuanto Elo pierdes/ganas y el rango de los otros jugadores.

¿Por qué no existe eso in game y oficialmente así de completo? Pues Relic things supongo

1
IchiGoIn

#348 Yo solo juego con colegas a todo lo que juego y siempre MP y a este se me pasan las ganas con lo que tarda en encontrar. Normal, han perdido cerca un 90% de la player base en 1 mes, gg&wp Relic!

1 respuesta
guillauME

#351 A ver, Relic ha sacado el juego a medias, en pañales con cosas totalmente absurdas y desbalanceadas, no arreglan cosas bien simples, sin Replays, sin espectador, el TAC MAP da pena, sin chat, sin ni siquiera cosas tan básicas como poder cerrar un maldito menú con una X pero dicho todo esto y con la cantidad de cosas que le faltan al juego los que pensabáis que iba a tener los mismos jugadores que en la Release también sois algo ilusos.

Los RTS son nicho, los RTS de la 2ªGM ya ni te cuento especialmente en MP donde la gente en cuanto ve que les pegan la tunda seguro que se pira y no vuelve a jugar xD Encima es que solo hace falta hacer blobs para ganar enfrentamientos, habilidades gratis para todos, Shrecks que derriten tanques con mirarlos, AT guns que no valen ni para limpiarse el culo,etc.

Ahora mismo están jugando 3767 jugadores en todo el mundo y a veces he visto 6000 o así.

Encima han sacado la tienda de skins que ni siquiera se puede conseguir el Merit en 1 semana para coger varios y desaparecen y el resto de pago xD

Por ejemplo no es normal que yo teniendo la composición que tengo en esta imagen pierda porque una puta unidad de shrecks es capaz de mantener al margen a mis Crusader AA porque de 2-3 me tumban. Blob de Fallpios con Lanzagranadas y tus unidades dejan de existir mientras los Shrecks te aniquilan.

O que en la mierda de mapa Taranto Coastline el enemigo pueda plantarse en mi fuel que es además cutoff porque hay 5 casas. Incluso desde el principio con Luftwaffe y los Fallpios se meten ahí y es GG practicamente porque vas sin fuel durante toda la partida

2 respuestas
espikiller

En el 2 hay Elo balanceado pra los nuevos?

IchiGoIn

#352 ¿Pero que dices? Si el 3 tiene un mes y el 2 tiene 10 años y este le dobla en población xD

1 respuesta
guillauME

#354 ¿Qué digo de qué? Simplemente he hablado de la población del juego y de que es nicho que es la pura realidad,

Claro que COH2 tiene más jugadores la mayoría del tiempo si el juego en Steam vale 60€ y tiene Mixed Reviews xD Nadie niega eso pero que no va a tener nunca 30k jugadores como cuando salió hace mes y medio.

Ahora mismo tienes 4922 en COH3 y 5066 en COH2. SI no hubiese COH3 igual tendrías más en el anterior, claro está. Depende de la hora pero claro que en COh2 hay más jugadores si el juego ha salido como ha salido y encima al precio que tiene xD nadie discute eso.

Relic la ha cagado sacando el juego a medias y es lo que hay. Como no se den prisa la gente abandona el barco porque los tops ya se están quemando del estado actual del juego.

1
iKarbOne

#352 eso pasaba en el 2 y evidentemente pasa en el 3. Los blobs se lidian con MGs de toda la vida.

1 respuesta
JesulinOP

#356

Con este vídeo está todo dicho. Las mg no valen para nada.

2 respuestas
iKarbOne

#357 si lo se, pero el problema no son los shrecks que quitan mucho, es que las MGs son una mierda suprimiendo.

IchiGoIn

#357 ¿Tu que juegas ahora al 2 o al 3?

1 respuesta
JesulinOP

#359 Juego al CoH3 pero... por ser la novedad. Eso sí, no me engancha como si lo hizo el CoH2 hace ya casi 10 años. Tenía las expectativas muy bajas con Relic y el futuro no augura muy bien para la franquicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags