Company of Heroes 3 #HG

guillauME

#389 Están chetados. Especialmente los Riflemen.

iKarbOne
2 respuestas
guillauME

#392 Eso no pinta nada bien. Son muchos trabajadores.

Va a afectar si o si al ritmo de trabajo, parches,etc.

meeka

Pues ya estaría?

skela

madre mia vaya forma de cargarse una franquicia

Shanker

#392 Y aquí tenemos la razón de su salida prematura, venga venga que me sobra gente aquí.

El hundimiento de un seño, que pena.

guillauME

Esto es lo que les han mandado a los trabajadores, abrir en otra página.

Una review que puso un trabajador en 2018 sobre Relic en Glassdoor creo que es que realmente ya vaticinaba el futuro de Relic:


Cryoned

vamos, que se ha dado una hostia tremenda coh3 y lo van a matar o a pasar a mantenimiento mínimo

1 respuesta
Tolomeos

#398 Se veía venir, no puedes sacar un copia y pega con aún menos contenido de un juego de hace 10 años y que las ventas y la critica te funcionen bien.

IchiGoIn

La "calidad" de su último producto ya marcaba lineas de que esto iba a pasar. No sé como se ha podido ir a la mierda un estudio que hizo cosas tan buenas en el pasado por culpa de hacer cosas tan malas en el presente, ¿que esperaban que pasase?

iKarbOne

No hay nada peor que tener unos superiores que no aceptan feedback o critica alguna.

1 respuesta
Cryoned

#401 si lo peor es que encima abrieron la beta aquella dentro del sistema de feedback de la comunidad, para ver qué gustaba, qué no y lanzar un producto que fuese a ser exitoso

y se lo pasaron todo por el forro y lanzaron lo que quisieron xDD

pues nada, ahí ardan

Es tan de coña que coh2 a día de hoy incluso a pesar de haber dividido coh3 la comunidad, sigue teniendo 2 o 3x más concurrentes diarios que el 3.

2 1 respuesta
meeka

#402 Yo personalmemte sigo jugando al 2, he ido alternando pero es que el 3 no me hace click e incluso me aburre porque las partidas se parecen todas demasiado, eso sumado a todo el ruido alrededor me da hasta pereza.

1 1 respuesta
Cryoned

#403 +1

es que hasta preferiría volver al coh 1 antes que jugar al 3, simplemente no es tan bueno como los otros.

También hay que recordar que coh2 salió bastante mal y ha sido a base de años y años de trabajo con parches que ha quedado así de fetén, pero claro eso no vale para coh3, si quieres vender un juego, tiene que ser mejor que lo que ya está en el mercado y no lo es ni por asomo

1 1 respuesta
meeka

#404 Exacto. Yo sólo he escuchado las historias de todo el proceso y evolución del 2. Llegué tarde cuando todo ya estaba balanceado y es que es redondo.

Se podrían haber centrado en una especie de continuación, remaster o incluso expansiones del 2 y se la hubieran sacado.

O eso quiero pensar xD

Cryoned

Tengo unas skins del CoH3 por amazon prime, quien las quiera MP que si pongo el código aquí siempre lo roba algún lurker que ni dice que lo ha pillado.

1 respuesta
guillauME

#406 Las de USF “Night operations” ¿No?

Han regalado unas de Wehr y ahora estas.

IchiGoIn

Ya pueden regalar gilipolleces ya, ayer menos de 2k players gg&wp.

iKarbOne

Se les ha ido la mitad del equipo.

https://www.reddit.com/r/CompanyOfHeroes/comments/13rhthk/art_animation_and_audio_teams_almost_entirely/

1 respuesta
guillauME

#409 Los Verdes se fueren hace meses por su cuenta y los rojos los que han echado.

Desde ese hilo he llegado aquí:

https://www.reddit.com/r/CompanyOfHeroes/comments/10clu9x/the_analysis_of_the_toyish_look_problem_in_coh3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=2&utm_term=1

Explica (tiene sentido) porque algunas cosas pareceb Cartoon.

1 1 respuesta
IchiGoIn

The price to pay for release this on consoles

1
iKarbOne

#410 la razón de que parece cartoon en mi opinión es que al salir de un edificio, querían que pareciesen de fabrica. Por eso estaban tan limpios y brillantes.

A mi me parecía mas lógico que entrasen desde fuera del mapa como en el 2, pero había gente fanatica del 1 que lo quería igual que antes.

iKarbOne

Un ex empleado de Relic saca un mod con cosas que le faltan al juego:
https://www.reddit.com/r/CompanyOfHeroes/comments/13us6rf/hire_this_man_replays_custom_battlegroups/

Es surrealista lo de esta compañia

2 1 respuesta
meeka

#413 Ostia qué pasada hahaha lo de personalizar battlegroups, muy guapo

Cryoned
  • Despedido!!
  • digo, contratado!

Ese vídeo lo que indica es que sigue habiendo gente con talento en relic, pero tienen un management lamentable

iKarbOne

1 respuesta
guillauME

#416 Tienen las prioridades bien joddias. Lo de:

  • Replay feature
  • Vote to surrender feature

Son de obligado lanzamiento con el juego y lo dejan para el final. Son tan sumamente gilipollas.

3
SpiuK

Que pena me da esto. El otro día tuve el juego físico en las manos y estuve apunto de comprarlo. Me divertí muchísimo con el uno y al dos ya no pude darle tanto pero es una saga a la que le tengo un especial cariño ya que lo jugaba con un gran amigo... Que pena... Incluso creé esto en su día..https://www.mediavida.com/foro/juegos/censo-company-of-heroes-mediavida-394594

1 respuesta
Cryoned

#418 compra el el 2 por nada y menos y disfruta del mejor coh en un estado casi perfecto tras 10 años de fixes xD

IchiGoIn

Yo es que quiero jugar al 3, pero al 3 acabado y con contenido de verdad, el 2 ya lo tengo muy quemado y la dinámica del 3 me gusta más la verdad, espero que en 1 año sea 100% jugable, otra cosa es que queden players xD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags