Company of Heroes 3 #HG

Uriel246

O gente trabajando en el CoH

8 días después
iKarbOne
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gameplay-warhammer-aos-realms-of-ruin-700186#8

1
16 días después
CAFE-OLE

Sere yo que soy un tipo demasiado peculiar, sigo jugando STALKER, estuve jugando coh1 hasta 2014 o asi....y en el coh2 llevo 3500 horas jugadas, pero yo nunca me aburro de jugar a un juego bueno, lo primero porque soy un tryharder, y no se como este juego puede llegar a ser repetitivo, es repetitivo si juegas con y contra mataos, si juegas a buen nivel es pura adrenalina medirte contra otros.
Superar la calidad del COH2 es muy dificil, lo que necesita es vigilar la cantidad de chetos que hay. Asique para mi nunca hubo necesidad de subirme al carro del coh3.

1600 jugadores de pico diario, el coh2 tiene 6000 y pico.
La ostia ha sido curiosa

IchiGoIn

Se han coronado queriéndolo sacar para consolas y este ha sido el resultado, que les jodan, lástima de 30€ tirados a la basura.

3
26 días después
iKarbOne
1 mes después
iKarbOne
skela

ya hay ranking o leaderboard oficial ingame?. Expansion de pago?

1 respuesta
iKarbOne

#428 si y si

IchiGoIn

Menuda desgracia de juego, sin apenas contenido y sacan este "roadmap" son patéticos estos tíos.

1
1 mes después
iKarbOne
guillauME

Los Pgrens de DAK están super buffados ahora y la moto es speedy gonzalez.

1 mes después
ChAkAL500

hace tiempo que dejé de jugar al Company of heroes 3 viendo que estaba a medio hacer?
¿que tal está ahora? ¿Hay rankeds? ¿ha día de hoy hay gente que se anime a jugar online?

1 respuesta
JesulinOP

#433 El siguiente parche será el 5 de Diciembre.

iKarbOne

Muy guapas todas las habilidades.

iKarbOne
7 días después
iKarbOne

Quizas me lo pille, veremos como sale.

1 respuesta
meeka

#437 Me desconecté del coh3 hace meses pero sí, parece que le han metido caña para arreglarlo. Se probará.

A propósito del video y del tipo, me falta lore de la comunidad y sólo sé que es organizador de torneos pero desde que salió el 3 que me parece un mamador de Relic increíble, se le nota demasiado imho.

Por el bien del juego, ojalá hayan dado en la tecla.

Cryoned

demasiado poco y demasiado tarde, coh2 sigue siendo superior

iKarbOne
1 respuesta
guillauME

#440 Lo probé anoche una partidia contra la IA y la verdad es que lo del mapa táctico y las mejoras se notan mucho.

10 días después
iKarbOne

Skin del prime

NSFW
1 respuesta
alblanesjr

#442 Da error, pero gracias por compartir :D

1 respuesta
iKarbOne

#443 entonces alguien ya lo habrá pillado.

IchiGoIn

¿Alguien le está dando después del parche? Yo no lo he probado aún y el tema que el DLC haya sido de pago para mi es una cagada sin precedentes, no sé qué se han creído estos colegas.

1 respuesta
guillauME

#445 No porque ya empezamos con el Pay2win.

10.000 puntos si quieres un comandante xD ni farmeando todos los objetivos vs IA lo consigues de manera sencilla.

1 respuesta
IchiGoIn

#446 Joder... ¿Que les pasa últimamente a las compañías en querer enterrar ellas mismas sus propias franquicias?

1 mes después
iKarbOne

LULZ

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags