Company of Heroes 3 #HG

sgjuanka

A todo LOW 32 fps... a maximo 9 fps HAAAAAAAAAAAAAAA

SpiuK

Tranquilo señor que sale hablando al abrir el juego. Yo te he hecho caso.

pepebot22

ufff la paleta de colores no me gusta nada, se asemeja mucho al age of empires 4

espikiller

Yo estoy dentro, el 1 me pareció una maravilla y el 2 la verdad no lo he tocado, me gustaría pasarme la campaña y veo qu ehay gente online aún, en su género son un juegazo.

1 respuesta
Pezpala

Buah! Q gran noticia! Hilo a favoritos!

El 1 es un juegazo. Muchas horas al mod del eastern front y al blitzkrieg . El 2 en general mejoró lo que había (salvo el tema de los drops con los generales que me pareció una cagada). La campaña dinámica de las Ardenas es cojonuda.

A ver que tal este. Si que es cierto que de primeras la paleta de colores es muy viva para ser un juego ambientado en la WWII y los requisitos mínimos son una locura. Siendo una prealfa confio en que mejorarán muchas cosas... y por lo que comentáis espero que se centren en el rendimiento.

P.D. Me mola mucho que hayan vuelto a meter los 88. En el 1 eran una barbaridad.

guillauME

#64 Si no has tocado el 2 no se a que esperas. Es una auténtica joya.

Yo he jugado un par de Skirmish y el juego se ve como muy nuevo con la nueva UI y demás. Me está costando acostumbrarme porque hace tiempo que no toco el CoH2 pero tiene buena pinta.

No osbtante...siguen habiendo los mismos bugs y los vehículos siguen siendo idiotas con el pathing.

squa1o

Lo he tenido que cerrar porque me estaba volviendo loco que cuando llevo el puntero a los bordes de la pantalla tarde 1 segundo en empezar a mover la cámara. Y en opciones no he visto nada al respecto, solo para cambiar la velocidad de desplazamiento pero no el delay :S

1 respuesta
guillauME

#67 Usa el botón de la rueda del ratón para mover la cámara o las flechas.

1 respuesta
squa1o

#68 Vaya gracia xD Los anteriores cohs también tenían esta "innovación" en el scroll de los bordes? Porque yo no recuerdo que fueran tan ortopédicos pero igual es mi memoria jugándomela.

1 respuesta
guillauME

#69 Yo nunca he usado lo de acercarme al borde me parece que es una pérdida de tiempo. Tener que mover el ratón ahí la verdad. Tarda un poco más.

Dredston

Este juego también va a meter un regimiento de mujeres o algo?

Ojo que no estoy en contra de ver snipers soviéticas.

1 respuesta
iKarbOne

#71 partisanas italianas se intuye

Cyronix

Debe de ser un COH2 con mejoras de jugabilidad , facciones , armamento , en el 2 apenas hab´ñia armamento sin mods , y los mods era un coñazo para compaginarlo en una partida.

pardier

ya habreis dicho que esta el 2 por 1 euro, si supiese que van a jugar se lo compraba algun colega tiene que estar guapo coperar

punishermlp

#25 bueno casi terminado... esta verdisimo

iKarbOne
1 2 respuestas
IchiGoIn

#76 Justo iba a ponerlo yo a ahora esto.

guillauME

#76 Pienso que sería fundamental que vayan cambiando a medida que se exponen a combate.

Es un pequeño detalle que mola.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#78 Fully agree.

Shanker

Aunque esta verde de cojones no pierde la esencia, algo que si hizo el DoW3, es indiscutible que es un CoH, verdisimo eso sí.

De momento estoy dentro totalmente. Que se hayan lanzado de esta forma a enseñar y dejar jugar el juego para el feedback y sin tener que pagar por ello ( early acces ) les honra y es el buen camino, aunque no descarto que salga a la venta en mitad del desarrollo a cambio de poder continuar pñjugando testando las cosas.

Algo que espero que solucionen que es lo más penalizante del CoH2 es el tema de los Crash y sincronización, que se solucionaría con una opción de rejoin, que después de una hora de batalla encarnizada se te cierre el juego sin opción de volver a entrar es lo más penalizante.

Y que quiten el friendly fire en zona de respawn para los niños ratas que lloran por qué les dices algo no saquen cañones para joderte la partida.

Que ganas tenía de este juego, más de mil horas al 2 y sigue siendo el rey de los RTS.

3
DuCKMaN

Coincido con lo del Online, los crasheos con partidas largas son muy comunes, además desde el último parche el botón de refrescar partidas no me funciona (no se si es un error común) y tengo que volver al menú principal y volver a la lista de partidas para que refresque la lista.

También falla muchas veces la descarga de mapas o mods en la sala de espera y hay que ir al workshop a buscar exactamente ese mod y descargarlo a mano... un despropósito.

iKarbOne
1 1 respuesta
JesseJamesV

Solo espero que no sea casi como el 2 que con tanto comandante de pago e unidades parecia un juego como servicio

1 respuesta
alblanesjr

#82 Gracias!

guillauME

Está muy verde la verdad pero pinta bien.

IchiGoIn

Ya empezamos...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215443/company-of-heroes-3-en-consolas-es-una-posibilidad-en-la/

2 respuestas
iKarbOne

#86 la unica razon por la que puede funcionar la campaña en consolas es por la pausa tactica.

1 respuesta
Uriel246

#87 encima táctica

3 1 respuesta
Shanker

#86 Suerte al que intente jugar desde una consola a un RTS y más como éste contra la gente de PC.

#83 Tampoco han sido un problema, fui muy crítico con ese sistema pero no creo ningún desbalance, los puedes comprar con la moneda del juego y tampoco es que saliesen a un precio abusivo.

Yo no me arrepiento de haberles dado dinero con este sistema teniendo en cuenta la cantidad de horas que me dio el juego. Al final te compras el que creas que se adapta a tu forma de jugar.

1 respuesta
IchiGoIn

#89 Si el problema no es ese, el tema está en que estos tíos últimamente están muy encabezonados en llevar los RTS a las consolas, con el AoE4 también lo harán y eso significa que adaptarán el juego para que lo puedas jugar con mando ergo simplificarán mucho todo y joderán por completo la experiencia en general.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags