Company of Heroes 3 #HG

redskorpion

#88 para VOSOTROS jugadores

D4rKNiGhT

Que problema hay que se meta en consolas si le puedes conectar teclado y ratón? A mi me parecería cojonudo.

2 respuestas
IchiGoIn

#92 No sé, mi experiencia me dice que TODOS los juegos que solamente estaban en PC, cuándo los han querido adaptar para consolas los han jodido por completo, ya ni te cuento si el juego en cuestión es un RTS.

2 respuestas
Drowan

#92 El problema es que se convierta en una práctica habitual y se adapten con más frecuencia los videojuegos del género, lo que podría conllevar a simplificar las funciones para poder adaptarse mejor a las consolas.

En cualquier caso no es la primera vez que hay un RTS en consolas, Halo Wars por ejemplo es un RTS y empezó siendo nada mas y nada menos que exclusivo de Xbox. No me parece tan mala idea si lo adaptan bien y los que juegan con mando jueguen contra los que usan mando y demás.

guillauME

Así por encima ya he visto que no necesitas saltar coberturas manualmente. Las unidades saltan directamente sobre obstáculos.

El sistema de Breach lo he probado pero no se como será en MP. Básicamente aniquila la unidad de dentro.

1 respuesta
Shanker

#95 La cosa es que todas las facciones ( las dos que estan de momento ) pueden crear en cualquier edificio una avanzada desde la cual sacar infanteria y reforzar, lo del Breach no es tanto para vaciar una MG si no para joder ese tipo de edificios.

mxz239

#93 No seré yo el aguafiestas que te lleve la contraria, pero....


No es algo tan nuevo, si bien no ha sido la tendencia.

1
IchiGoIn

Si no... Si intentarlo lo han intentado de hace tiempo y, por suerte, nunca lo han conseguido, pero ahora el tema es diferente y mucha más gente tiene/juega con una consola y para generar más beneficios lo van a adaptar y simplificar para que estos así lo puedan jugar, al tiempo.

Drakeer

Pinta cashgrab. Ojala me equivoque.

meeka

Joder, qué inesperado.

Llevaba un vicio tremendo al 2, aunque habiendo llegado años tarde, me ha parecido un descubrimiento y un juegazo (Aunque dificil)

1 respuesta
JesseJamesV

#90 solo hay que ver como se cargaron otra franquicia DoW
#93 No era una adaptacion del juego ,pero eran practicamente identicos ,menos alguna imagen del selector de construccion , que en segaSatur eran iguales al pc y en play no

3 meses después
vincheN

#100 Yo he descubierto el dos hace un mes y no veas el vicio que tengo, hacía años que no disfrutaba tanto jugando a nada parecido tio.

Supongo que también es porque siempre jugamos colegas el 4v4. Posiblemente jugando sólo no me hubiera enganchado tanto, pero joder, esque el puto coh2 tiene unos detalles que son sinceramente increibles.

16 días después
nV8x
2 1 respuesta
Shanker

#103 Fechas por dios, fechas !

De vez en cuando le doy al play por si han activado la beta xD

D4rKNiGhT

Me estas vacilando que las banderas nazis no tiene el logo nazi?

2 respuestas
guillauME

#105 Nunca las tuvo tampoco CoH2.

@Polak y @mxz239 van a tirarse miles de horas a esto xD

2 respuestas
espikiller

Day 1 fijo, al 1 le di bastante pero ya ni me acuerdo como se juega a esto, Tendré que jugar el 2 para que no me coja en bragas.

DuCKMaN

#105 En el 2 no hay ni una sola esvástica, y juraría que en 1 tampoco.

Recuerdo que en los "Remasters" de los Commandos las quitaron todas para poder venderlos también en ciertos países donde están prohibidas.

mxz239

#106 Como sea como el ñordo de la beta te aseguro que no. No me gustó nada.

Polak

#106 2.200h en el CoH2 y en mis buenos tiempos andaba en puesto 50-100 mundial con 2 facciones en 1vs1.

Este me parece a mi que hasta que no esté bien pulido y vea a la gente pasarse del 2 al 3, no lo toco.

1 respuesta
iKarbOne

#110 todo el mundo esta deseando pasarse ya al coh3

1 respuesta
espikiller

Hay rumor de la fecha?

Polak

#111 No creo que la comunidad competitiva esté en ese punto aun. Aunque yo ya no me lo tome tanto en serio, sigo en rango 200 y pico jugando de vez en cuando, que hay bastante nivel ya. Pero lo que es los "tops", hasta que balanceen todo quedará trabajo. Lo que si veo es que organicen un buen torneo de iniciación para el juego. Pero va a haber mucho meta OP, seguro.
La escena competitiva la sigo de cerca.

En este juego (Coh2), hay una disparidad enorme ente jugadores en los niveles Top la curva de aprendizaje es astronómica y te lo digo yo que he intentado clasificar para torneos y me han comido vivo. de rango 200 a 100 es grande la diferencia. De 50 a 100 aún más. De 50 a 20 es un mundo y entre 20 a 10 son diferencias de miles de horas. Y aún por encima de eso están los "pros" que se mean en los top 10-15 como les da la gana, y me quedo corto.

Es como comparar un jugador Top de Counter Strike que están en ESL o similar. Son jugadores con una habilidad superior, entre 1-3% de todos los jugadores pero aún así hay gente que está mucho más por encima de eso.

Me ha pasado mucho de entrar en partida con un tío que solo me sacaba 20 puestos en el ranking mundial, estando yo en 70~ y mearme la cara en 9 minutos de partida o menos y no sabes ni lo que ha pasado. La habilidad de predecir movimientos, cálculo de los recursos que tienes para sacar la contra y no malgastar Manpower. y sobre todo ejercer presión sobre ti para mantener la pequeña ventaja que te ha sacado en un buen movimiento.
Este puto juego en rangos altos es una acumulación de pequeñísimos detalles. Aguantar cuando debes, empujar cuando debes, ahorrar cuando debes, etc etc.
Por eso me encanta, porque en 1v1 tu habilidad determina mucho la partida. Quitando la mierda de RNG que por cierto lo tienen desactivado en torneos.

2 respuestas
Aeran

Ojala lo metan en el gamepass

Polak

Lo bueno que se puede decir de Relic, es que esté como esté el juego, están en constante evolución tomando nota de los "pros" y sus sugerencias. Lo que en 1v1 deja el juego bastante bien. Pero de 2v2 para arriba, empieza a ser un poco OP dependiendo de el comandante y facciones agrupadas en un mismo equipo, los alemanes tienen muchas habilidades que juntas, se hacen bastante OP.
Por ejemplo los Heavy tanks como el Jagd Tiger y Elefant, que tienen el combo de avión de reconocimiento más esos destructores de tanques, lo que te deja venido como aliado porque no tienes contra para eso. Si te lo hacen una vez, sacas un Anti Aero. Pero un buen jugador esperará a enseñar sus cartas en un buen empujón y para cuando sabes que estrategia tienen, te han metido tal palo que estás muy por detrás de ellos.

frekaice

#113 Yo siempre jugué las campañas y nunca me había planteado que hubiese un competitivo tan fuerte en el COH, sabes si en Twitch hay escena competitiva? Me gustaría ver alguno de esos pros.

1 respuesta
iKarbOne

#113 la escena competitiva esta en ese punto porque solo hace falta ver los ultimos torneos: sin comandantes, baneando comandantes, mapas tematicos de otoño, de invierno, incluso hubo uno hace poco con mismas facciones.

Segun lo que yo veo, estan los 50 jugadores de siempre que son super buenos y ocupan los primeros puestos de 1v1 y 2v2, los que jugamos "de forma competitiva" y estamos por detras, y el resto.
Yo sigo jugando al coh2 pero es cierto que lo empece hace poco, llevo 1500 horas y estoy top 200 con todas las facciones en 2v2 (3x UKF y 7x USF), a cierto nivel, el RNG no decide partidas; en 2v2 a no ser que te encuentres alguna premade top, puedes ganar a cualquiera siempre y cuando sepas lo que estas haciendo.
Incluso con las ultimas rotaciones de mapas, los mapas son escasos y algunos muy desbalanceados, y se necesita mas variedad.
El tema competitivo es algo muy cerrado y la mayoria son invitacionales, para que engañarnos, los 32 jugadores de siempre son muy superiores y se les podria colar algun cheater(como paso hace poco) si lo dejan publico. Relic solo da pasta para el mundial y el resto los organiza AE con los patreons de la Master League.
El COH3 podria dar el empujon de publico que necesita el juego, y porque no, al genero RTS.

1 respuesta
Polak

#116 en coh2.org tienes una lista activa de streamers live.
En youtube tienes a TightRopeGaming que sube casts de 1v1 y 2v2 de jugadores buenos casi a diario. De vez en cuando cubre partidas de torneos.
Y AEcoh cubre los torneos casi siempre.

#117 Yo hace años cuando andaba en mi mejor forma, he intentado clasificar en varios y era imposible, ganas alguna que otra, pero por normal general estando top 50 yo, no me comía un rosco. El estrés mental que suponían esas partidas, era algo alucinante. 2 partidas y estaba KO.
Pero también sabia que si clasificaba no iba a pasar de primera ronda XD, era "for fun" y pillar experiencia con esa presión.

Ahora que lo recuerdo en esa época había varios casters que ya no están. Y me cubrieron unas cuantas partidas Live y en YT.

espikiller

El sistema competitivo té empareja con gente de tu nivel?

1 respuesta
iKarbOne

#119 las 10 primeras partidas es aleatorio, despues te ponen en un rango. Dependiendo de la gente jugando, te puede tocar alguna vez contra gente mucho mejor que tu.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags