Company of Heroes 3 #HG

redskorpion

#88 para VOSOTROS jugadores

D4rKNiGhT

Que problema hay que se meta en consolas si le puedes conectar teclado y ratón? A mi me parecería cojonudo.

2 respuestas
IchiGoIn

#92 No sé, mi experiencia me dice que TODOS los juegos que solamente estaban en PC, cuándo los han querido adaptar para consolas los han jodido por completo, ya ni te cuento si el juego en cuestión es un RTS.

2 respuestas
Drowan

#92 El problema es que se convierta en una práctica habitual y se adapten con más frecuencia los videojuegos del género, lo que podría conllevar a simplificar las funciones para poder adaptarse mejor a las consolas.

En cualquier caso no es la primera vez que hay un RTS en consolas, Halo Wars por ejemplo es un RTS y empezó siendo nada mas y nada menos que exclusivo de Xbox. No me parece tan mala idea si lo adaptan bien y los que juegan con mando jueguen contra los que usan mando y demás.

guillauME

Así por encima ya he visto que no necesitas saltar coberturas manualmente. Las unidades saltan directamente sobre obstáculos.

El sistema de Breach lo he probado pero no se como será en MP. Básicamente aniquila la unidad de dentro.

1 respuesta
Shanker

#95 La cosa es que todas las facciones ( las dos que estan de momento ) pueden crear en cualquier edificio una avanzada desde la cual sacar infanteria y reforzar, lo del Breach no es tanto para vaciar una MG si no para joder ese tipo de edificios.

mxz239

#93 No seré yo el aguafiestas que te lleve la contraria, pero....

No es algo tan nuevo, si bien no ha sido la tendencia.

1
IchiGoIn

Si no... Si intentarlo lo han intentado de hace tiempo y, por suerte, nunca lo han conseguido, pero ahora el tema es diferente y mucha más gente tiene/juega con una consola y para generar más beneficios lo van a adaptar y simplificar para que estos así lo puedan jugar, al tiempo.

Drakeer

Pinta cashgrab. Ojala me equivoque.

meeka

Joder, qué inesperado.

Llevaba un vicio tremendo al 2, aunque habiendo llegado años tarde, me ha parecido un descubrimiento y un juegazo (Aunque dificil)

JesseJamesV

#90 solo hay que ver como se cargaron otra franquicia DoW
#93 No era una adaptacion del juego ,pero eran practicamente identicos ,menos alguna imagen del selector de construccion , que en segaSatur eran iguales al pc y en play no

Usuarios habituales

• IchiGoIn
  • mxz239
  • Shanker
  • guillauME
  • iKarbOne
  • Cryoned
  • DiSKuN

Tags