Company of Heroes 3 #HG

guillauME

Sigue Jesulin en activo?

Era el único español que ganaba cosas. Menudo monstruo.

1 1 respuesta
JesulinOP

#121 Espero poder disfrutar la mitad de lo que he disfrutado jugando al CoH2 :joy: :joy: Con muchísimas ganar de probar el multiplayer del CoH3

4
25 días después
Shanker

Esta abierta la beta otra vez, con multiplayer.

1 respuesta
mxz239

#123 Sigue yendo a 23fps?

1 respuesta
Shanker

#124 Eso iba a comentar ahora, en rendimiento ha mejorado pero muy poquito la verdad, es comprensible en el estado actual del juego por otra parte.

Están para jugar americanos y nazis en 1VS1 y 2VS2

Creo que han echo los ejércitos demasiados simétricos, con mas partidas lo notare mas pero es la impresión que tengo ahora mismo.

Por otro lado la customizacion de lo que ahora serian los comandantes me parece mejor, y las veteranías en los americanos donde puedes elegir que mejorarles entre dos opciones.

7 meses después
iKarbOne
2 1 respuesta
IchiGoIn

#126 De momento estoy muy IN, espero que no se marquen un AoE4 y hagan algo diferente, por ya no decir que no se marquen un DoW3, que eso fue un despropósito.

mxz239

Si el pathing de los vehículos sigue dando cancer de sida se lo pueden guardar

l0gi

Tremenda mierda de trailer.
El HUD que esté tan cargado con la barra de XP, loadout y upgrades no me gusta la verdad

meeka

Se saben los ejércitos que habrá?

Yo le sigo dando de vez en cuando al CoH2 aunque soy un matao, sólo espero que no sea completamente diferente y pueda aprovechar lo aprendido sin tener que empezar de 0 o me ñego un tiro xD

2 meses después
B

¿Si se compra ya no se puede jugar a nada de nada?

16 días después
Cryoned

4 1 respuesta
Uriel246

¿Como está pintando este CoH? Al 2 le di bastante, pero con este no he estado muy atento... La comunidad tiene ganas??

1 respuesta
espikiller

#134 cuanto cash

mxz239

#135 probé la alpha del 3 y mis impresiones fueron Muy malas. Ya puede mejorar

2 meses después
IchiGoIn

Pues no me mola demasiado la verdad, sí que la jugabilidad por así decirlo no está mal del todo, aunque muy casualizada creo yo, pero no sé, los gráficos, el sonido, la inmersión, etc. creo que está un paso por atrás del 2.

larkkkattack

Para el que no lo sepa, podéis catar la beta del multi desde ayer. Si bien no tengo referencia de los anteriores, tengo que decir que lo he gozao y he tenido alguna partida muy épica.

1 respuesta
mxz239

#139 ha mejorado? Yo lo probé las anteriores veces y mother of God era horroroso

1 respuesta
larkkkattack

#140 lee cabrón, no jugué los anteriores

A mi me está gustando mucho.

1 respuesta
mxz239

#141 Quería decir que si ha mejorado con respecto a la anterior alpha del CoH3.

1 respuesta
larkkkattack

#142 Eso ni idea, no las probé.

Yo vengo de SC2 y AoE4 y me mola aunque el micreo, más allá de piñas y posicionamiento, diría que queda un poco por debajo de la macro y decisiones tácticas.

1 respuesta
Shanker

He estado dandole contra la IA para probar las facciones, durante el juego me falta algo, en el CoH2 por ejemplo da mas sensacion de destruccion en cuanto explosiones e impactos contra los vehiculos.

Luego le dare algo mas a ver que tal, pero de momento estoy con sensaciones raras.

1 respuesta
Cryoned

#143 el micro de los coh el tema es que es importantísimo

una cobertura mal elegida, adios media escuadra, un tanque que mueves y no te pispas de que lo haga con el blindaje de cara al enemigo o usando la marcha atrás, y bye, etc etc

y eso va sumando y cuando empiezan las toñas de verdad, no requiere 5.000 apm, pero las que necesita son absolutamente críticas y vitales, no vale como en un starcraft de spamear sin sentido avance ataque, etc.

3 2 respuestas
Uriel246

#144 Eso en el 2 mola mucho, en las partidas 4v4 cuando en el late el terreno parece la superficie de la luna xD

larkkkattack

#145 sí sí, esa parte de la micro es lo realmente importante y exige no despistarse, me refiero a que es una micro donde, dada la velocidad de respuesta de las tropas, no te permite un control absoluto e inmediato de sus movimientos.

Pero me está gustando mucho. Muy táctico.

Btw la infantería alemana en early es muy perra.

venne

Ayer lo puse y el escenario inicial, que entiendo es un tutorial me va a 2 fps cuando se mueven los personajes, tengo una 2080 32 gb de ram y un ryzen 7 del año pasado, ¿os pasa?

2 respuestas
IchiGoIn

#148 El juego se ve bastante peor que el 2 y va fatal sí.

1
iKarbOne

#148 va mal a todos. A mi me crashea cuando intento ejecutarlo.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags