Company of Heroes 3 #HG

guillauME

#145 Sin ningún tipo de duda son los mejores RTS. Super infravalorados la verdad.

Voy a darle un rato hoy si puedo para probar aunque dejé el CoH2 hace tiempo porque soy un manco para estar tan atento a todo a la vez.

EDIT: Se ve muy malo gráficamente, las texturas son muy pobres. La interfaz parece la de un juego de móbiles... El estilo artístico de CoH2 se mea en este... parecen dibujos animados.

Por otro lado como siempre AXIS totalmente OP con su artillería, vehículos ligeros, tanques,etc en partidas grandes.

4 1 respuesta
F

Siempre nos quedará Men of War 2...

IchiGoIn

No sé qué necesidad había de sacar el 3 siendo así la verdad, para eso ya tenemos el 2 que encima poca gente no juega.

alblanesjr

Los del eje con la artilleria es brutal...como limpian los cabrones. He estado jugando con un colega con el cual le damos duro al 2 y la verdad es que la IA en nivel medio ha mejorado bastante, tanto que por casi nos gana.

adriancin

Yo he intentado jugar con un portátil del trabajo con una 3080 y un i7 del año pasado e imposible jugarlo...

Cryoned

#151 estoy contigo y añado, no solo coh2 es más chulo visualmente, sino que los sonidos son infinitamente mejores y el gameplay también

1 2 respuestas
Uriel246

Me estan dando ganas de no probar el coh3 y volver a instalar coh2

ErChuache

Al leeros, me están entrando flashes de Vietnam de DOW3 xddd

1 1 respuesta
IchiGoIn

#158 A ver no es tan animal la cagada, pero sí, no tiene sentido alguno este CoH3, peor gameplay, más simple, peor sonido, peores gráficos y encima va fatal. Espero que cancelen la salida y arreglen esta mierda sino si que se van a marcar casi otro DoW3.

1 respuesta
Choscar
meeka

#159 Yo no experimenté lo de Dow3 pero me da miedo todo esto con el nuevo coh. Aterricé super tarde en Coh2 pero he estado dándole 1v1 en el último año y medio y aunque siendo un mancazo, es un juego con tal exigencia que me encanta (y me frustra a partes iguales)

He estado viendo streams del nuevo y tengo una sensación bastante rara. No hay nada que me atraiga, la paleta de colores en muchos casos me parece infantil, las animaciones no me seducen (exceptuando el lanzallamas, artillería y algunos edificios) los vehiculos parecen de juguete? Comen los bombazos sin parecer que les afecte (aunque hayan añadido el desgaste y la suciedad) Luego el menú, los retratos... no sé, me da muy mala espina todo, contando que esta es una salida ya retrasada.

Sumado que el teatro de guerra escodigo (norte de áfrica, Italia) no me apasiona pero esto ya es personal.

Me da pena porque temo que el coh2 muera del todo y me quede pasar por el aro si quiero seguir jugando a algo parecido, pero no estoy nada convencido.

1 respuesta
IchiGoIn

#161 Tu tranquilo que como este salga así, de gente para jugar al CoH2 no te va a faltar, es más, no creo que la gente deje de jugar al 2 para pasarse a esto, que es en todos los sentidos un paso atrás. El problema es que si realmente quieren sacar el 3 a la fuerza, para que salga algo medio decente, deberían retrasarlo 1 año o más, hay mucho que arreglar.

3
guillauME

#156 El sonido es una patraña. No te enteras de nada, no sabes de donde vienen los tanques, los morteros, cuando hay mucho sonido a la vez algunos se silencian, las armas suenan de juguete…

No se qué demonios han hecho en Relic la verdad.

iKarbOne

Me recuerda al B4 del COH2

1
Shanker

#156 De momento todo es mejor en CoH2, estoy dándole al 4vs4 que es el modo que más me gusta del 2 y no tengo ni de cerca las mismas sensaciones.

1 respuesta
espikiller

#165 Puedes meterte con gente random?

1 respuesta
Shanker

#166 Si, eliminas las opciones de 1,2 y 3 y dejas solo la de 4Vs4.

Buen rusheo de tankes ligeros que se han llevado mis compañeros abajo, menuda arrasada, han sacado 8 de estos y los han borrado.

JesulinOP

Bastante decepcionante en líneas generales. El retraso de Noviembre 22' a Febrero 23' no me daba buena espina y se ha visto que a menos de 1 mes del lanzamiento el juego está muy verde. Podría hacer una lista interminable de cosas que me parecen horribles (y no me refiero al balance) desde la UI, movimiento de unidades, sonido, gráficos...

Tolomeos

Lo dicho en página 2, para hacer un juego idéntico al 2 o incluso peor en ciertos aspectos mejor no hacer nada.

iKarbOne

Partiendo de que AECOH ha estado manteniendo la escena competitiva casi exclusivamente solo, deberiais de echarle un ojo.

1 1 respuesta
l0gi

#170 RPV por favor

1 respuesta
guillauME

#171

Mirate la última sección solo de "Should you buy it"

1 1 respuesta
Shanker

No me sale jugar mas de 2/3 partidas, gane o pierda el cuerpo no me pide seguir dandole como cajon que no cierra.

Salvando las distancias es algo que ya me sucedio con DoW3, queria que me gustara pero fue imposible, que malas sensaciones tengo con el juego teniendo 1100 horas al 2 me cago en dios que forma de jugar con los sentimientos.

2
iKarbOne

#172 169 de score despues de 10 años de parches.

1 respuesta
iKarbOne
1
Cryoned

#174 es el problema de muchos juegos continuistas, a paradox le pasa también mucho, sus juegos nuevos vanilla simplemente no pueden competir nunca en características con los viejos y 10 años de dlc.

Yo voy a pasar bastante de largo de salida, no veo ninguna razón para de querer jugarme unas partidas no arrancar el coh2 en vez del 3 con lo que han presentado en la beta. En un tiempo veremos cómo queda el tema.

3 1 respuesta
guillauME

#176 Yo sinceramente es algo que nunca, nunca voy a entender.

Sacan un juego nuevo y lo único que tienen que hacer es mínimo incluir lo del anterior en su etapa final. Pues no, cogen y sacan un juego nuevo en pañales.

No tiene sentido alguno.

1
iKarbOne
2 respuestas
Divaka

#178
Bueno, al menos han pillado el mensaje que el rendimiento es muy pobre practicamente en cualquier maquina.

Me gusta que hayan tenido en cuenta no exisita el WASD control de la camara, algo fundamental hoy en día.

Ahora les toca trabajar en el arte para que no parezca un juego de 2015.

Cryoned

#178 Es ridículo, miente en cosas como el audio por ejemplo, diciendo que los títulos pasados el audio era hollywoodiense y no realista, y resulta que el audio de COH2, viene grabado de las armas reales y no hecho a mano en un estudio.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags