Company of Heroes 3 #HG

IchiGoIn

Cada vez tengo más motivos para ahorrarme los 60€ que vale esto, gracias Relic!

1
Divaka

Me da que voy a esperar al crack de Skidrow...

iKarbOne
2
14 días después
vincheN

Tiene un aspecto terrible. Enserio lo sacan ya a finales de febrero?

1 respuesta
IchiGoIn

#184 Lo sacan para consola, la pasta está hecha, ese sector no es exigente.

Masterjedai

Buena hora para pillarse el 2? Tiene muchos dlcs?

1 respuesta
guillauME

Yo al final se lo he pillado a otro mediavidero por 25€ pero por 60€ no lo hubiese comprado.

vincheN

#186 Si pillas el 2 desde cero, pillate sí o sí la edición que contiene todos los DLC de golpe. https://www.instant-gaming.com/en/7523-buy-company-of-heroes-2-all-out-war-edition-all-out-war-edition-pc-mac-game-steam-europe/ alomejor hay más webs con precios más baratos que esta xcierto

1
13 días después
IchiGoIn

Menudo desastre, sale en menos de una semana y aquí hay 0 actividad, es mala señal del trabajo que han hecho, está la key a 30€ y no sé si pillarlo o no al final, la beta me dejó un sabor de boca agridulce.

1 respuesta
Cryoned

#189 bueno, el hilo del coh2 tiene 19 páginas en 10 años xd

no son juegos que generen usualmente mucha actividad, poca gente los juega y la mayoría de los que lo hacen pasan 3 pueblos del modo historia que es lo que suele generar discusiones en estos hilos.

1 1 respuesta
meeka

Yo no creo que lo pille de inicio, no me genera mucho interés y estoy muy cómodo en el 2. Hasta que no haya forma de encontrar partidas en el 2, no me moveré.

alblanesjr

Yo le doy al 2 todos los viernes con un colega y el 3 nos lo pillaremos tambien para continuar con la tradicion.

1
PePiToGriLLo

Y la campaña que tal está¿ es lo que me interesa

IchiGoIn

#190 Yo veo que en Steam juega muchísima gente al 2, lo que pasa que MV es diferente... xD

La campaña por mi la podrían eliminar y usar esa pasta invertida en meter un mejor multiplayer, pero bueno, a lo que iba, no me acaba de convencer este 3, ya que no lo veo para nada una evolución del 2 ya que en muchas cosas está un paso por detrás.

2 respuestas
espikiller

#194 Steam mantiene playerbase en el 2 para entrar a jugar cuando uno quiera.

guillauME

#194 Es un RTS nicho como otros tantos juegos. Que sea el mejor no implica que sea el más jugado.

Tampoco es que por ejemplo el foro "oficial" que es Coh2.org tenga mucha actividad.

skela

Uno que se lo ha pillado por aqui, a ver si esta vez los rusos no estan OP

1 respuesta
alblanesjr

#197 rusos en COH3? Me da a mi que no...

ChAkAL500

Yo le daré un voto de confianza. Lo primero le daré caña a la campaña pero luego me gustaría jugar partidas multijugador. Sabéis algun clan o discord o alguno que le interese montar grupo para jugar partidas en el multi?

re4q

Yo me lo he pillado con un colega. En su dia jugamos bastante al 2. A ver q tal

CidHemS

El multi será más parecido al 1 o al 2? Nunca me terminó de gustar el 2 :(

iKarbOne
ReEpER

Mañana sale esto...

por 31 euretes estoy tentado si la campaña esta bien, el multi me da igual porque es lo de siempre con estos juegos que hay gente que vicia demasiado xD

1 respuesta
guillauME

#203 Yo me lo paso teta en los modos caóticos 3v3 y 4v4 jajaja asi no afecta tanto si soy super manco.

Yo tengo ganas de probar la campaña y tengo finde libre. Lo que pasa que como siempre pues sale a las 19:00h en Steam imagino y estaré trabajando.

1 respuesta
ReEpER

#204 Sep asi estoy yo, lo mismo hago juego algun modo grande, i rezo para que me ignoren lo suficiente y amaso cosas a lo zerg ( en el iron punk ).

espikiller

Yo casi esperaría un poco a ver cómo sale, luego le podríamos dar aunque desde el 1 que no juego online debo estar oxidado no lo siguiente.

iKarbOne
ChAkAL500

Ya ha salido o sale a alguna hora determinada hoy?

1 respuesta
guillauME

#208 Si sale en Steam imagino que hasta las 19h nada.

1
OMeGAA

Deberia haber leido esta pagina del foro antes de pillarmelo xD bueno se le echara sus horitas igualmente

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • guillauME
  • Cryoned
  • meeka
  • skela
  • Shanker

Tags