Comparación de Dragon Age: Inquisition en PC, PS4 y One

Flynn

Comparación gráfica de Dragon Age: Inquisition en PC (en ultra), PlayStation 4 y Xbox One realizada por IGN. Para que nos decidamos sobre qué versión escoger en su lanzamiento la semana que viene.

1
JuanBer

Casi iguales las veo, solo que en Pc lo podremos ver seguro a +60fps. En consolas va a 30 o 60 fps?

1 respuesta
TallerCandy

A si de manera general no hay muchas diferencias al menos, pero sera lo que dice #2 sobre los fps

supr4-

La unica diferencia que he visto han sido las escenas finales un tema de iluminacion que no hay en la version PC, en la version consola se ven los personajes iluminados.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Un video de youtube que no tiene activada la opción de 60fps como vamos a distinguir la diferencia de framerate con el codec de youtube?

2 1 respuesta
Jakiro

Me lo parece a mi, o la de XOne a ratos petardeaba??

2 respuestas
Yoshikzx

#6 Si xD

1 respuesta
Draviant

#5 Por eso no hay que fiarse de los videos de youtube para ver comparativas. Es mucho mejor una imagen indicando los fps.

En cuanto a la comparativa....bueh, la ventaja de pc son los 60fps. Olvidaos de mods en PC porque tiene Denuvo, que ademas de joder a los piratas, jode a todo aquel que intente meter un mod al juego.

Sigo prefiriendo pc. 60fps >>>>> loquesea

1 respuesta
Aidanciyo

Mientras me vaya on mi pc de semigeneración me vale pero como probarlo sin comprarlo?

2 respuestas
Draviant

#9 No te queda otra que lanzarte a la piscina en este caso. No hay indicios de tener una demo como la que pillaron los de xbox one y Denuvo te va a cortar el rollo si le preguntas a tito Sparrow.

De todas maneras, viendo los requisitos minimos, creo que va a funcionar en cualquier cafetera.

clethaw

#6 #7 El de ps4 tb peta. el de PC es el único que lo veo "estable".

Sust0

Pero entonces 60 fps son mejor o peor que 30?

1
KaLaTa

no entiendo estas comparaciones entre consolas y PC donde no especifican que settings utilizan para el PC.

2 2 respuestas
Sombrita

Pues a mí la peor con diferencia la ONE, que parece desfasada al menos uno o dos años ya comparada con la PS4, y entre PS4 y PC... es cierto que está ahí ahí, pero cuando salen momento de partículas/iluminación/carga PS4 se notaba que iba por detrás de PC, siendo PC más fluido y con mejor iluminación/color que la consola.

Siempre ha sido y será así, PC > consolas.

Las consolas sólo sirven para los juegos exclusivos y gracias.

Por cierto, en este la comparación se nota MUCHO más, donde hay 60 FPS en PC, sinceramente, quien piense que la PS4 esté al nivel de un PC, se fuma papel de cocina fijo.

PC: Hola caras con poros y reloj en 3D
PS4: Adiós definición de caras, hola reloj pinado sobre la mano.

Y de ONE ni hablo, valiente basura:

8 2 respuestas
Rivendel

#13 pone que utilizan settings en ultra

2
B

#9 esperar y ver criticas es lo que haré yo. Eso si críticas de los jugadores no revistas

B

El precio del hardware que lo ejecuta no importa?

1 comentario moderado
B

Pues yo las veo casi igual, a 60 fps la cosa cambiara pero a nivel grafico quitando en alguna zona que se ve algo mejor en PC por la iliminacion/contraste, me parece una diferencia mas bien pobre. Creo que XO ira a 900p.

Exor720

Hacer una comparacion en video es de inutiles. Donde haya CAPTURAS en formato .png o .tif...

1
Dieter

Poquisimas diferencias.

acerty

Hay una escena que se ve mejor en PS4 y la de PC da asquito no entiendo esto muy bien... Capaces son de ir cambiando la config en PC para que en algunas zonas se vea peor...

Rubios

#13 No entiendo esta gente que entra a hilos y postea cosas sin haberse mirado el OP.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Estos hilos siempre son iguales. La versión de PC suele ganar brutalmente, la de PS4 ser la mejor en consola y la de Xbox One una mierda...

Yo en vídeos de youtube salvo que la diferencia sea abismal no me suelo dar cuenta de estas cosas. Estoy bastante cegato.

GaRoU

La iluminación de PC bastante mejor que consolas. Luego entre estas son exactamente iguales. Leer que una está por encima de otra es digno de estudio xDD

1 respuesta
paladyr

#14 Yo siempre he sido de PC, esto por delante. Pero realmente cuando vemos estos videos de comparativas en graficos al maximo hablando de PC, resulta que estas comparando un aparato de 400 euros con algo que vale bastante mas.

La pregunta es, ¿podria un pc de 400€ estar a esa altura?

Y ojo, vuelvo a repetir, llevo delante de un PC unos 14 años y aqui seguire, pero la PS4 no me parece para nada una mala inversion para este tipo de juegos.

3 respuestas
Sombrita

#26 Obvio, por precio ganan las consolas, pero no es nada nuevo, quiero decir, siempre ha sido así, aunque me parece que una máquina que ''sólo sirve para jugar y gracias'' debería de mover juegos bastante mejor que un PC, independientemente de su precio (aunque como ya digo, para una máquina que sólo sirve principalmente para jugar, si valiese más que un PC sería una meada en la cara de los clientes, y ya se que las consolas de ahora pueden hacer más que jugar, pero no más cosas que un PC, claramente).

Ten en cuenta que muy probablemente el PC que utilizan para ultra de estos vídeos te pueda mover y grabar dos juegos simultáneamente en dos monitores distintos, si eso lo hace la PS4 te queda un bonito pisapapeles.

De todas formas, es normal, la calidad hace que las cosas sean más caras, es como comparar un Volkswagen con un BMW, se parece, pero éste último tiene más ''calidad'' no sé si me explico xD, es un ejemplo básico.

1 respuesta
Skullkid

#26 de todas maneras hablando de dinero, a la larga el pc compensa mas, los juegos te salen mas baratos con todas las ofertas que hay; steam, humble bundle, g2play etc, incluso ser patapalo es mucho mas fácil que en consola.

mxz239

El mismo asunto de siempre, el precio. Está muy bien comparar una consola de 400€ con un pc de 400€, teniendo en cuenta que no se le exigen a ambas opciones exactamente lo mismo.

Sí, el ordenador de 400€ rendirá menos, pero a una consola no le estás pidiendo que pueda llevar a cabo todas las funciones que un ordenador sí puede hacer.

Y claro, después de eso, vienen los típicos: para navegar ya tengo movil/tablet/portatil. Y entonces es cuando recuerdo que un movil/tablet/portatil crece en los árboles y no cuesta dinero.

Eso sin meternos en el asunto ahorro del online + juegos más baratos, lo que hace que sea un debate profundamente estúpido.

B

#26 Yo tambien soy mostaza y he flipado un rato con ese comentario mas que nada por el:

Siempre ha sido y será así, PC > consolas.

Wat. Siempre? Pero si hace unos cuantos años en PC salian 4 cosas sueltas, se desfasaban en 0, estaban overpriced y las consolas desprendian calidad por todos los lados. La calidad/precio de la anterior gen mismamente fue brutal, teniendo una consola a mediados de gen por 120€ (x360 arcade) y un hardware que pwneaba a los PCs a inicios a un precio mas que asequible ademas que los primeros años tuvo un catalogo del quince.

Lo de 400€ no lo se, pero por 500-550 montandotelo tu es muy probable. Eso empezando de 0 claro, en el caso de upgrade o utilizando alguna pieza anterior como la fuente, caja, y hdd, que es altamente probable que te valgan te puede salir incluso menos, eso sin entrar en cuotas mensuales, perifericos y precio menor en videojuegos. Todo esto cambio hara cosa de unos 8 años, entorno el 2006-2007.

Luego ver la version de ONE tan atras, e incluso catalogar la de AC como basura, mejor ni comento.

#25 Gafas bionicas.

#27 Hombre si lo pones a grabar con el buscaminas adlado puede ser (inclusola ps4), con el GTA V por ejemplo creo que no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales