Comparación de Tomb Raider en PS3 y PS4

Flynn

Vídeo comparativo en el que vemos que Tomb Raider: Definitive Edition se ve mejor que en vuestros PC. Texturas mejoradas, efectos mejorados, precio mejorado ($59.99!) y modelo de Lara actualizado.

1
B

En la versión PS4 ha tomado más el sol. Y en PS3 no está el TressFX activo.

euforic0

Ha pasado por el cirujano pero ha sido incapaz de cambiarse ese reloj Casio de plástico barato.

B

falta la de pc... xd

Normal que haya cambio, lo que si noto es que parece que en ps4 va mejor maquillada no?.

SeNte

¿Soy al único que le gusta más en PS3?

4
Payomeke

El pelo es lo que más se diferencia.

2
NaRcO

Que se mire lo del reloj porque le está haciendo alergia

d4n1p3

No pago 60$ por que le pongan los ojos más oscuros y el pelo más limpio.

2
Unr3al

Version PC para comparar :

9 1 respuesta
Sust0

Se ve hermoso en pc.

DRUG0

Los ojos son más bonitos en PS3

-

No recordaba que en PS3 se viera tan cutre ¿le bajan la calidad antes de comparar o qué?

Siguiente parada GTAV

danix64

ya no melafo a la de ps3.

la verdad es que el video en streaming no le hace un favor a la calidad de imagen en ps3, por mucho que este en hd el bitrate es pésimo. por eso creo que se ve peor en ps3 a como recordamos. pero sin duda han metido unas cuantas mejoras para la version de ps4

Dante88

Se ve mejor en PS4 que en PC

1 respuesta
_

Incluso ps3 se ve mejor que en PC

1 respuesta
Lidriel

Yo me quedo con la versión en PC, aunque están bien los cambios en ps4, sobre todo en el pelo. Adoro este juego :qq:

AG

Juer vaya cambio. Las mejoras gráficas son superficiales, pero mejoran tanto el aspecto general de todo que le dan un aire nuevo al juego.

B

No es por nada pero la foto de #1 tiene una compresión de imagen considerable y no me parece que se pueda apreciar realmente nada, ya que hacen una imagen comparando al menos que la suban sin esa compresión jpg tan cutre.

Adri_xP

en pc el pelo se ve como en ps4 si activas la opcion de TressFX, efecto que el que ha subido las fotos de pc no tiene activo. PC WIN!

DemoNn

Solo yo creo que los labios de ps4 estan hechos para mamada?

i am sick q.q

MiembroPaco

A mi parecer tiene cara de mongolilla ya sea en PS3 o PC.

Lo que molaba jugar con Angelina Jolie...

1
Lyon

No se ve nada mal del ps4

WaRdIx

No encuentro diferencia entre uno y otro....Ah no calla que yo lo jugue en PC :P

D4rKNiGhT

#9 Las fotos no tienen el TressFX y no se si estará al ultra, eso de primeras.

Por otro lado, en PC se ve como la PS4.

GryF

Ah, pues no está del todo mal, comprar la versión de PC un año después por 60€ :palm:

1 respuesta
Salcort

#15
Que narices ,hasta el Tomb Raider 2 de PSX se ve mejor que este en la version de PC!!!!

B

#25 mas bien 70€ como todos los juegos de consolas

4
HG_Tevez

Oye por 70 euros teneis las tetas de lara mas realistas, y encima o quejais...

N

Mas vale que esos graficos sean solo el principio de la generacion, porque el salto ps3-ps4 comparado al que fue ps2-ps3 me da que es bastante patatero.

1 1 respuesta
B

#29 un leve recordatorio de como era un juego de ps2 al final de la generación y un juego de PS3 al principio

8 1 respuesta

Usuarios habituales