Comparativa de Moonlighter en las cuatro plataformas

thrazz

Los valencianos de Digital Sun Games ha abierto ya las reservas de su ARPG para el día 29 de mayo en Humble, Steam y GOG. Saldrá ese día en PS4 y Xbox One también, pero Switch tendrá que esperar al tercer trimestre de 2018.

Para promocionarlas, han subido un vídeo comparativo en el que se ven las diferencias gráficas entre las cuatro plataformas:

2
Hazzard

Apenas hay diferencia no?

4 respuestas
KIIM

#2 Jaja. Me gusta tu estilo..

Que ganas de que llegue. Se ve muy entretenido.

ekeix

Los pixeles son iguales en todas las plataformas hulio

El juego es precioso desde luego

raul_ct

#2 mira 1:46, sale un calvo en hair render.

xd eso es de meme

2 2 respuestas
acetil93

Que cosa mas tonta buscarle los 3 pies al gato en este estilo de juegos :/

RosaNegra

En todos se ve igual de mierda.

2
clethaw

el que mejor se ve es el de pc de lejos

Ikiu

Este juego le tengo ganas, y ver esta coña, me hace pensar que promete mucho si hay gnt así detrás de su desarrollo.

radius

Además los desarrolladores son españoles

FIREFENIX

Algun pardillo no habrá entendido las intenciones directas del video que hasta te lo dicen claramente al final del mismo.

Así se hace un maldito videojuego!!!

Solo por esto se lo voy a comprar en todas las plataformas al igual que otras joyas como Hyper Light Drifter o Hollow Knight.

Salcort

Por favor, decidme que #2 nos ha trolleado........ no puede ser verdad....

antiher0

estais tan con el culo metido en diferencias entre consolas que algunos no han entendido que se estan cachondeando de los downgrade y por ende de ovostros

2
B

Pinta guay.

KIIM

Yo di por hecho en #3 que #2 estaba de cachondeo. Se ve claramente que la intención del video es el cachondeo puro.

El juego sera estilo roguelite no? Le tengo muchas muchas ganas desde el anuncio.

1
joked9

Wo, visualmente me ha enganchado el juego (es la primera vez que lo veo), que pena que no tengo ya prácticamente tiempo para jugar pero le voy a seguir la pista, tiene buena pinta. Aún así no me duran nunca los rpg.

retsex

#5 Eso mismo pensaba yo :joy:

dambala

Si tiene un buen contenido caerá, cada cosa que han mostrado me ha encantado, se ve super bonito, además así apoyo al sector nacional.
Pero si va a ser un roguelike, me espero hasta saber si va a tener cierto contenido o no.

1
Kalgator

#5 Significa que XB1 no tiene render de pelo? :new_moon_with_face:

Pff que ganas le tenía a este juego, lo tengo pillado para steam, y me faltará para switch y poder cagar felizmente

Como molamos los valencianos :sunglasses:

Lo que no me gusta es que sea un juego finito, podrían haber puesto algun modo después de terminar la historia para seguir jugando :(

1 1 respuesta
dambala

#19 pero no era roguelike, que ibas entrando a la mazmorra a por ítems para vender en tu tienda, y cada run era distinto?
Me estoy quedando loco.

1 respuesta
Kalgator

#20 Si, pero tiene una historia, y cuando termina la historia se acaba el juego

1 respuesta
tDarka

#21 ¿La historia acaba cuando has llenado los trasteros de los del pueblo? O cuando se dan cuenta del diogenes y deciden no comprarte mas, buen final alternativo.

B

Poner una comparación de plataformas en un juego con esa calidad gráfica es de lo más ridículo que he visto en muchos años.

1 respuesta
dambala

#23 no pillar la ironía es de lo más ridículo que he visto en milenios lol
Es que ni te has visto el video antes de venir a soltar la gilipollez, la hostia xD

deathsoul

Claramente el pc es el lider hasta en la hora de mostrar pixeles tochos

RYU

jajaja muy bueno el video espero que saquen una version fisica para switch

radius

Si,si muy bonito pero la versión de switch más tarde que las demás.

s3niK

Comparativa en esto?... estamos locos o que coño pasa..jajajajajaja

B

si si , pero los 144 fps y freesync en pc no me los quita nadie.

Rayalz

Me lo había creído y estaba buscando diferencias, hasta que vi lo del chorro de agua en plan brazzers y ya empecé a reírme xD

Usuarios habituales