Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

1 comentario moderado
Brago

#270 No creo que Series S vaya a tener muchos problemas conforme avance la generación, más que nada por lo de AMD DirectML, el DLSS de AMD

Cl0ud7

#257 esos mismos devs tambien dijeron que ambas consolas estaban a la par.

Tu tambien pensabas que no, pero al final va a resultar que si.

PD: Me mola entrar aquí de buena mañana y ver al clan +30% intentando sacar pecho de un empate o de un +5%, animo chavales y a divertirse con los juegazos nuevos que nos dan que es lo que importa.

6
1 comentario moderado
Khaleck

#274 Tened cuidado que luego puede pasar al contrario.

S

#271 no te rayes en el Fornite tendrás 120 estables

1 respuesta
B

Hasta que no salgan juegos full next gen y no refritos y mierdas no se podrá apreciar

B

De todas formas más allá de las batallas de ego de esto es más potente o aquello, 120fps con vsync son 60 fps cada vez que un frame cae, lo mismo sucede cuando un juego va a 60 y cae, que va a 30. Con VRR en el caso de 60 se reduce a 50 y largos, vamos, que al final la experiencia jugable si hay caídas continuas aunque sean de medio frame debería de se bastante favorable para Series X (repito, si son juegos con VSYNC, que no estoy seguro) hasta que PS5 tenga VRR, VRR que podrán usar cuatro gatos si de verdad solo lo aplican en el HDMI 2.1 como comento TFTCentral.

Respecto las cifras puras, Borderlands 3 es otra muestra más de que es un port rápido, en ambos casos. No descartaría tampoco que si hay un update llegue en PS5 antes consiguiendo más rendimiento; por eso que se comenta que hay más semejanzas entre PS4 y PS5 (ni puta idea) o porque al desarrollador le ha salido del higo. Sin ir más lejos en The Observer metieron primero el parche por unas horas o un día, que añadía tanto RT como mejoras del rendimiento, y algunos hicieron comparativas con diferentes versiones.

Hasta que este todo bien asentado es bastante estúpido sacar conclusiones decisivas. Durante un tiempo vamos a seguir teniendo el panorama de ahora.

gpBoyz

#276 144 más bien. No das ni una eh xD

25 días después
Calzoncillo

Ya han arreglado el dirt en las versiones de las consolas de MS.

Saludos.

ClaudeS

Dejo esto aquí:

3
RaedonSP

Vaya, que curioso... esto me parece que va a generar entre poco y ningún debate, con lo divertido que fue montarse películas. Adiós al clavo ardiendo.

1 respuesta
KaBeZiLLa

El chip oculto

tDarka

¿Dónde compro ojos biónicos?

Debo de ser el único de la faz de la tierra que me daría igual a que versión jugar xD

1 respuesta
S

#282 Parece que te escueza algo, el que exactamente?

Escrito por el propio creador del vídeo: mejores texturas en PS5 y oclusión ambiental.

En el resto ahora son idénticas con excepción de diferente iluminación y algunos reflejos.

El debate era la bochornosa version que salió a la venta, como es lógico.

2 respuestas
RaedonSP

#285 Muy buena diciendo que el debate era la versión y no el que montasteis unos cuántos de la supuesta superioridad de ps5, xddd.

Casi cuela.

2 respuestas
ArThoiD

#285 Igual es por la hora si tiene ciclo día noche, pero en algunas escenas no hay sombra alguna en PS5, pero sí en SX y SS.

Pero vaya, ahora son prácticamente iguales.

sagem9

#284 ojos biónicos no se, pero gafas si deberías comprarte porque si no ves la diferencia... A bote pronto en el 5:30 se aprecia una gran diferencia en los reflejos.

También hay que decir que no hay gran diferencia entre uno y otro, pero de ahí a decir que no se aprecia la diferencia es de ser muy fanboy

1 respuesta
S

#286 Hasta el fondo es poco. Nadie dijo que PS5 sea superior en este hilo, estáis como cabras.

Y sigue siendo superior la versión de PS5, así que ajo y agua. El juego? No le importa a nadie, fin del asunto.

2
tDarka

#288 Se ven prácticamente iguales y hablamos en parado, eso en movimiento no lo nota casi nadie.

Chance

#286 ¿Puedes por favor poner un mensaje de la superioridad de PS5 escrita en algún lado en este foro?

Cierra al salir.

1 1 respuesta
RaedonSP

#291 hay bastantes, si te crees que voy a ponerme a buscar para ti, va a ser que no.

Pero bueno, esto era de esperar 100%, la reculada de que los multis van mejor en ps5 va a ser muy chula.

Gerir

Navidades salvadas, exitazo en ventas de Dirt 5 para reyes en xbox

Calzoncillo

Aun así, las conclusiones del analista son curiosas:

  • Mejores texturas ps5 según él

  • Diferentes reflejos j3j3j3j3 (ps5 no tiene directamente)


Mantengo mi mismo interés inexistente en el juego. Al menos han hecho el trabajo que tenían que hacer y se van viendo las cosas más o menos como deben.

Saludos.

PD: pongo las capturas no porque me parezcan importantes per se, sino porque me parece que las conclusiones del autor del vídeo son mejorables como síntesis de lo que muestra el propio vídeo.

5 1 respuesta
B

#294 lo de los reflejos sera por la hora/ambiente del dia.

Menudo bait de captura...

B

El debate sobre cual es mejor en tema de hard creo que esta claro,solo con ver el hard de una y otra uno se da cuenta...luego ya pues el dev de turno si quiere aprovecharlo es otro tema

No tendría que existir este debate pero...

4
Evilblade

Es que esto fue debate de hace dos meses. Xbox va tarde, para no variar.

1 respuesta
B

#297 Te lo fixeo

Es que esto fue debate de hace dos meses.Codemasters va tarde, para no variar.

Y yo ni tengo Xbox ni Play,los numeros no mienten y quien tiene RDNA2 completo y mas clock en la cpu es la de micro ¿duele? seguramente pero la realidad por mucho que duela es esa

2
morel10
tute07011988

Habrá que aplaudir que hayan necesitado 2 meses, tras su lanzamiento, para que un juego se vea igual que en un hardware inferior XDDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales