Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

Longview

¿Otra vez con lo mismo?

2
Gerir

3
RaedonSP

Hostia tú, al principio los memes y las imágenes eran para reirse y burlarse de la versión de Microsoft...

Ahora las imágenes y comentarios van hacia fraternizar y "dejadlo ya chicos, no tiene sentido comparar y discutir por estos temas".

El poder de Cerny y el clavo ardiendo.

Yo también abogo por dejar comparativas estúpidas cuando ambas son consolones con sus puntos fuertes diferenciados, pero no puedo evitar comentar lo ridículas que parecen muchas de las conductas por el foro. Más ventajistas no se puede ser.

9 1 respuesta
Calzoncillo

Las primeras páginas son oro puro.

davidnash

Como me encanta ver a los Sonyers llorar, porque su super mega consola es netamente inferior a la SX. Lo que os queda por tragar amigos!

1 2 respuestas
Longview

#393 Es que realmente poco sentido tiene comparar juegos intergeneracionales ahora mismo. Cuando salga el Kena, ahí podremos valorar de verdad cuál es la potencia de cada consola.

1 respuesta
B

#395 acaso no se sabia esto?

Sinceramente a mi me suda la putisima polla que la XSX sea mas potente, aqui lo que importa es que al fin los 30fps van a desaparecer cosa que era lo unico que pedia de esta nueva generacion.

Si uno va a 4K y la otra a 1800p, me la suda bastisimo mientras todo sea a 60fps o mas depende del juego.

3
S

#395 Los sonyers llorando de felicidad jugando a gotys

La one x era más potente y nadie se acuerda de ella porque se quedó sin ellos

1 respuesta
ArThoiD

#396 El Kena?

Pero WTF qué tiene Kena de especial si sale hasta en PS4 XDD

Claro claro ahora os suda a todos la polla que una vaya mejor que la otra, pero antes todo eran mofas y bromitas.

Venga hombre ya, qué vergüenza.

2 1 respuesta
Longview

#399

1 respuesta
davidnash

#398 GOTYS? Lo dices por el The Lats of Us 2? Que es lo mas sobrevalorado que hay en años; me voy a reir bastamente cuando MS saque a pasear sus nuevos exclusivos y vosotros sacando pecho por un par de juegos que no tienen ni multijugador ni apenas cooperativo. Si es que os conformais con poco...

2 2 respuestas
B

#400

Joder, bien jugado bro. Yo pensaba que ibas por lo de que es exclusivo de momento en consolas de Sony, pero masterfully crafted bait.

#401davidnash:

que no tienen ni multijugador ni apenas cooperativo

Todos para ti.

3 1 respuesta
MaTrIx

#401 o gow o uncharted 4.... Sera por juegazos.

Y que tiene que ver que un juego no tenga mp? Ni lo quiero. Yo quiero un buen sp y el multi es opcional.

1 respuesta
davidnash

#402 y #403, se de lo que hablas, he tenido la ps4 y he jugado a todos los exclusivos de Sony. Pero me estas diciendo que quizas en juegos como gow o tlou que en todo puto momento vas acompañado de una IA no puedes hacerlo cooperativo? De verdad que me decis que no valdria la pena jugarlo con un colega y no mejoraria la experiencia? Porque si de verdad me vais a negar eso es para que os lo hagais mirar...

2 respuestas
gpBoyz

Después de infravalorar la retro durante meses se la pasan jugando a cosas old gen. Igual que despreciaron los catálogos por suscripción y ahora se hacen pajas con una colección de 20 juegos.

El día a día del hardcore fan de Sony. En fin, espero que encontréis buenas ofertas en Wallapop y la consola no coja mucho polvo, porque esta claro que el Returnal a 80 pavos no lo vais a tocar ni con un palo largo.

4 1 respuesta
MaTrIx

#404 no, no quiero una experiencia compartida. Quiero una experiencia sp tal y como la a pensado el estudio. Si quieres un juego cooperativo ya hay otros estudios que te los van a dar.

B

#405

Seguro que tus exclusivos imaginarios para 2021 te la ponen dura. Aunque no tengas ni la consola, claro.

1 2 respuestas
Nefariom91

#407 amigo, todo bien en casa? Tanto odio te acabará matando. La guerra de consolas son para los pobres. Lo mejor es tener ambas y comer palomitas con cosas como estas.

1 respuesta
gpBoyz

#407 Por suerte todo sale en PC jejeje. Por cierto donde quedó esa ventana de lanzamiento con tropecientos exclusivos? la ventana de lanzamiento más larga de la historia oiga.

1 respuesta
B

#408

Yo las palomitas me las como aquí. ¿Qué seria esto sin un poco de salseo?

1
B
#404davidnash:

De verdad que me decis que no valdria la pena jugarlo con un colega y no mejoraria la experiencia?

Te voy a decir los multis que juego con gente. Call of duty. Y ya está.

#409

Sabes que la ventana de lanzamiento es de un año aproximadamente, no?

1 respuesta
davidnash

La ventana de un año de Sony: Venga chavales no queda nada, tenemos que aprender con lo de Ciberpunk, mejor esperar y que salga todo rodado.

La ventana de un año de MS: Madre mia...esperar un año para esos juegos, la verdad que el lanzamiento de series x no tiene sentido, para que quieres potencia si luego has de esperar un año para explotarla...

2 2 respuestas
Chance

#412 Y mientras tanto unos juegan a Demons Souls y Spiderman y otros a Jedi Fallen Order.

Te tienes que reir.

2
B

#412

CD Projekt Red, ese buen estudio First Party de Sony.

2 1 respuesta
davidnash

Que pesados con el demon souls que no deja de ser un remake de ps3 y la demo del spiderman de 5 horas. De verdad con que poco os conformais y encima sacais pecho xD

#414 De verdad hay que especificar lo de CDproject como estudio alieno a Sony? xD

2 1 respuesta
B

#411

¿Cómo que la lista es a un año vista? ¿Y qué hacemos con esos 23 estudios desarrollando humo? Joder, ¿no las podemos hacer a 5 años?

Lo mejor de todo es que el 90% no tienen ni título.

1 1 respuesta
B
#415davidnash:

alieno

#415davidnash:

alien

2 1 respuesta
B

#417

Más extraterrestre que un exclusivo de xbot.

Ugrek

Yo movería el hilo a FEDA la verdad, y así ya nos reímos de verdad xD.

2
davidnash

Perdonar señores de la RAE, cuando eres catalano parlante pueden pasarte estas cosas.
#416 Que me dices del GOW Ragnarok, que tan solo tenemos una imagen y ya lo vendeis como juego del año? De verdad que los soploniers sois lo más... Sony es el único dios, y la PS5 es su profeta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales